En respuesta a korina_9585408
Pues mi ex... era bastante las 2 cosas
Celoso, aunque no lo reconocía y pretenía hacer creer lo contrario, lo era y mucho! Pero hasta era celoso de que los demás chicos me miraran a mi. Es decir, cuando era YO la que iba a otro chico el me dejaba hacer, aparentando confianza y compostura, luego las preguntas tipicas claro de "quien es", "que le has dicho", "que queria.." bla bla bla, pero siempre intentando pues eso, como quien no qiuere la cosa, hacer ver que le interesaba poco. Cuando era el otro chico el que se acercaba a mi, entonces ya si que no podía evitarlo y se empezaba a poner nervioso, tenso y no podía ocultarlo!! Eso si, luego a mi que ni se me ocurriera preguntar por la chica con la que él hablaba porque yo ya podía imaginarme que era SOLO una amiga y el no tenía que darme explicaciones de con quien hablaba, y queno entendía mi desconfianza. Era bastante cruz en este sentido
Manipulador también lo era (lo es, de hecho, aun mantengo contacto con él y siempre siempre es un manipulador de los mas expertos que he conocido). Como he leído por aqui hace falta ser inteligente para manipular bién. El es muy inteligente y te aseguro que lo hace de MARAVILLA. Pero hasta el punto de yo decir una frase, él la transforma completamente en otra con las mismas palabras, que que viene a significar eso que a él le interesa que signifique. Y luego me recrimina que yo dije tal cosa, sin haberlo dicho nunca! Y eso lo hace cada día, creo que ya es algo innato en él. Sabe como hacerselo para que las cosas salgan a su favor, así que ahora que lo conozco, empiezo a entender como debo medir mis palabras para que el no pueda cambiarles el orden y sacarle un significado nuevo, jaja.
Preciso
acertaste. debo reconocer que sí somos celosos xD aunque tampoco es para tanto... jeje no mentira, si es para tanto... aries es posesivo. manipuladores en extremo y como bien dijo la geminiana... somos casi expertos.
no vean como manipulador a quien uff se pone a llorar y hacer berrinches... veanlo como una forma de persuacion. somos unos persuasivos y usamos todo lo que nos dicen para darle un sentido a nuestro gusto. el giro hacia nuestra percepcion y la imponemos con mucha pasion.
jajaj que risa mi ex que era gemininana me dijo casi exactamente lo mismo en "mpiezo a entender como debo medir mis palabras para que el no pueda cambiarles el orden y sacarle un significado nuevo, jaja. "