Foro / Astrología y Tarot

Hice caso, y ahora me ignora.

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 7:32
O
omaira_6098041
9/7/09 a las :40

QUE HAGO? mi novio desde hace una semana o así ya no me coje el telefono, no me llama, no contesta...Yo no le hacia muxo caso, xq me aconsejasteis que no le agobiara pero ahora me ignora. hace unos 3 meses perdio a su madre y esta muy descontrolado. su padre esta triste y sus amigos estamos igual por que nos tratan mal. solo quiero saber que tengo que hacer para recuperarlo o si me ha dejado y no me he enterado! que hago? Gracias

Ver también

B
bebe_6993481
12/7/09 a las 7:02

Dios te ayude
bueno con eso yo aries estaria fatal y necesitaria q aunq yo mismo me encierre me saquen de ese encerron q yo mismo me daria, te ha dejado de querer RESPUESTA: NO, 1 TE DA TU ESPACIO Y 2 CON ESO DE LA MAMA TU NECESITAS VER EN Q CONDICIONES ESTA Y AYUDARLO PS NOSOTROS NOS HACEMOS LLAMAR DE ACERO PERO HASTA EL METAL MAS DURO SE FUNDE EN DETERMINADAS TEMP AYUDALO ES MI CONCEJO PERO NO LE MUESTRES Q LE TIENES LASTIMA O AHI SI TE DEJARA suerte

F
fala_8237457
12/7/09 a las 7:32


Es normal por lo que está pasando, una madre es una madre y esa pérdida es irreparable.

No sé tu historia con él, pero si no te coge el teléfono ,... no lo llames. Quieres solucionar su conflicto él sólo.
Si no te llama, si no coge tu llamada... es por algo. No lo achaques a los consejos que te han dado por aquí, cada persona tiene su forma y modo de salir del bache.

Manda algún sms, (no de muy seguido,) dando tu apoyo, para cuando vaya saliendo del bache, sepa que estás ahí.
De momento sólo eso, déjalo estar consigo mismo,,,, necesita tiempo . Tiene que ir acostumbrandose a ese vacío que dejó su madre, y requiere de tiempo.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir