En respuesta a an0N_787816799z
Mi sobrina es librana como yo y su novio era aries. Despues de tres años de feliz relacion a nuestros ojos, salio a la luz que el nunca se habia divorciado de su esposa y a pesar de estar separados mas de tres años en una ocasion que el fue a visitar a su hija, pos se acosto con la doña y el chisme exploto porque la doña visito a mi sobrina con la bebita de un mes en brazos porque el compi no le queria pasar pension. Lo siento pero los aries que conozco son demasiado explosivos. Ejemplito: Jesse James el aun esposo de Sandra Bullock y su famoso escandalo.
Sí
son muy compatibles.
nosotras somos cariñosas, a ellos les cuesta más eso de los sentiemientos.
ambos somos serviciales, buenas personas y familiares. ayudamos a nuestra gente.
nos caemos bien, hasta el punto de ser muy buenos amigos.
son muy pecualiares, yo soy una libra peculiar, entonces me gusta ese rollo con él.
perooo... yo he estado 8 AÑOS con uno, me encantó aunque tenía sus deficits, pero te lo juro que por mí seguía toda mi vida con él. ¿Qué ha pasado? Aquel chico maduro, estable, sensato, para el que yo era el centro de su vida y nadie podía tocarme ha pasado a ser un chico infeliz, inseguro, inestable, inmaduro... un desastre vamos, no sé qué hacer con él. Nosotras somos muy persistentes, luchadoras y reflexivas y eso a ellos les viene bien, pero también les agobia y asusta que les metan caña, pero como tenemos paciencia, pues genial.