En respuesta a maisae_9721138
No eres rara
yo soy leo y soy timida también, mucho!! siempre lo fuí, que podamos ser más o menos sociables no quiere decir que se pueda ser timidilla, no te agobies por eso, al cangrejo le gusta ese toque inocente
tampoco me extraña que te hayas fijado en un cangrejo, son dulces como nosotras, nos encanta ser protectoras (es innato), aunque de vez en cuando se nos escapa una uñita por aqui, un mordisquito por allá...jajajajaj (no se puede renunciar al instinto salvaje!!
), si nos dan mimitos somos cariñosas como gatitas
sobre ese chico, por lo que cuentas parece que no tiene las cosas muy claras y se lo que le fastidia a una leona meterse más sin tener seguridad, nos gustan las cosas claritas...así que no te voy a decir que pases de él porque eso es muy personal pero ese juego de amiguitos con derecho es peligroso y puedes dar pie a una situación que al final lo unico que va a lograr es que te toque el orgullo y acabeis como el rosario de la aurora...
lo mejor desde mi punto de vista es que sacases fuerza y mantuvieses solo una amistad sin más, darle un poco de tiempo a la situación hasta que el se decante por una u otra situación...no se...mucho más no te puedo decir
haha gracias
ammm hola gracias por tu respuesta Brujileo, de verdad que me siento mal pero tengo que pasar de esto! igual ese cangrejo sera muy tierno y cari;oso, pero sus indecisiones no creo poder soportarlas... si su decision es que sigamos como amigos, me costara mucho trabajo pero eso hare, si el cree que como amigos tendra una puerta abierta para hacer lo que se le de la gana no creo,
perdio la oportunidad de tener todo lo bueno que tenia por darle.. ahora solo....podre ofrecerle amistad n.n, solo espero que esta situacion no me bloquee y no ponerle barreras a otras opciones que surjan mas adelantes....esto es tan dificil! u.u ha y segun yo no pensaba que solo me atraia...u.u
tendre que sacar las fuerzas de algun lado no?, tengo que disfrutar este viaje que va cambiar radicalmente mi vida y tiene que ser para bien!
gracias!
Mostrar más