Foro / Astrología y Tarot

¿por qué el cancer que me gusta me trata peor que a las demás?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 22:15
A
alai_8762865
5/9/07 a las 23:51

Yo soy Capri, y soy seria. Igual ha notado que me atrae y quiere dejarme clarísimo que yo a él no. Pero jamás me dice un piropo como a las demás (y os aseguro que no soy ningún cardo.)

Confía en mí para contarme sus cosas más que en otras chicas,(jamás cosas del corazón), pero si hay que "tontear" con alguien, ya sabéis, eso de "estás bien guapa hoy"...se lo he escuchado decir a casi todas, menos a mí. ¿Será que me ve como a un colega? ¡Será miope!

Pues si me dais alguna ayudita os lo agradeceré.

Ver también

A
alai_8762865
14/9/07 a las 23:06

Ojalá fuera así
No es exactamente que me ponga mala cara. (Bueno algunas veces pero es raro). Él suele ser muy educado y amable con tod@s y estar enfurruñado también con tod@s. Pero jamás me ha dicho nada que pudiera parecerse a un piropo. Ya sabes, lo típico de: "que guapa estas hoy" etc.. Y lindezas de ese tipo le he escuchado decir a muuuchas chicas. (Menos a mí). No sé.

Gracias cancervirgo. Beso.

L
lele_8552898
15/9/07 a las 10:19
En respuesta a alai_8762865

Ojalá fuera así
No es exactamente que me ponga mala cara. (Bueno algunas veces pero es raro). Él suele ser muy educado y amable con tod@s y estar enfurruñado también con tod@s. Pero jamás me ha dicho nada que pudiera parecerse a un piropo. Ya sabes, lo típico de: "que guapa estas hoy" etc.. Y lindezas de ese tipo le he escuchado decir a muuuchas chicas. (Menos a mí). No sé.

Gracias cancervirgo. Beso.

Pues
tengo una "relación" con un cancer desde hace 1 año, y creo que en 3 ó 4 ocasiones me dijo que guapa estás, o estás muy guapa. El resto de las veces quizá lo notas por como te observa.
Creo que a lo mejor no son de decir muchas cosas bonitas, que tienes q aprender a interpretar sus gestos, miradas, etc...
Complicado, pero merece la pena

M
marivi_7865375
15/9/07 a las 15:38

Mmmm veras!!
soy una canceriana.....tuve mi novio que es capricornio....
mira aveces yo cuando me gusta alguien o me siento enamorada a la primera impresion siempre los trato mal...pero no es porq no los quiera....pasa q nosotros nos caracterizamos por ser personas posesivas y celosas(os) y cuando vemos algo malo de la persona q queremos ..pues les tratamos mal...buscamos la forma de hacerle sentir heridos ..
mi consejos es..que le tengas paciencia por q cuando queremos justamente tratamos de esa forma ..ya con el pasar del tiempo ese trato se vuelve en amor...romanticismo, cariño....pero necesitamos esa seguridad para dar todo lo q tenemos en cuestion de virtudes...pero nunca olvides q somos las personas CELOSISIMAS ....algunas lo demostramos (reclamando o haciendo un show de celos...pero no demuestran solo actuan de la misma manera...)
Espero q te ayude....

A
alai_8762865
16/9/07 a las 21:02

Que difissiilll...!!
Gracias por vuestros comentarios. Me animan a pensar que quizá le guste yo algo.
Besos

A
an0N_805526199z
16/9/07 a las 22:07

Soy una cangrejita
hola yo tambien me quede loca por un capri y reconozco que cuando yo sabia que el estaba por mi me hacia un poco la boba, como que no me gustaba, pero normalmente no es que muestre muy abiertamente mis sentimientos pero si soy bastante cariñosa y se me nota en la cara cuando alguien me gusta. Ademas algo caracteristicos en los chicos cancer es su mirada, te lo dice todo, si le gustas lo veras reflejado, suerte

A
alai_8762865
11/10/07 a las 21:11

Pues esto es muuuy complicado...
Me intento fijar en lo que me decís y...¡no veo nada! jajajajajaja...dessassstreee diossss.

Está hiper-mega-super-amable conmigo. Y también, hiper-mega-super-respetuoso...buaff!

Con las demás, a veces borde, a veces simpático y a veces "picarón".
Esto me aturde...

A
alai_8762865
22/12/07 a las 22:16

Fiesta de navidad y más de lo mismo
Charló con todas, bailó con todas, abrazó a todas, besó a todas...menos a mí. Yo le ignoré no me acerqué a él en ningún momento, pero creo que me pilló mirándole varias veces.
Al despedirme de todos, hasta el próximo año.. (besos, grandes abrazos...), a él un par de besos, me dijo..."te llamaré"...

K
karen_8425318
2/4/10 a las 22:15
En respuesta a alai_8762865

Fiesta de navidad y más de lo mismo
Charló con todas, bailó con todas, abrazó a todas, besó a todas...menos a mí. Yo le ignoré no me acerqué a él en ningún momento, pero creo que me pilló mirándole varias veces.
Al despedirme de todos, hasta el próximo año.. (besos, grandes abrazos...), a él un par de besos, me dijo..."te llamaré"...

Hola yo soy de cancer y mi novio tbn
mira es de cancer y ante todo hombre si es asi con vos pero t desconcierta a veces quiere decir q le gustas los hombres a veces reaccionan asi xq les cuesta aceptar q le gustas, asi q no t quedes pensando cuando se t va a tirar o declarar suelen ser muy timidos, tienen miedo de q les digas q no por mas q intuyan tu amor asi ellos yo para lograr q se me declarara le tire una indirecta.
Hacelo cdo sea el momento adecuado yo lo hice cdo se trato a el mismo de feo aprobeche el momento y le dije" a mi me pareces un chico lindo... y soy mujer no t voy a mentir..." y el me dijo q cdo le dije eso le di mas valor para intentarlo si todo sale bien vas a tener una linda pareja hace 5 años q estamos juntos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook