En respuesta a alai_8762865
Fiesta de navidad y más de lo mismo
Charló con todas, bailó con todas, abrazó a todas, besó a todas...menos a mí. Yo le ignoré no me acerqué a él en ningún momento, pero creo que me pilló mirándole varias veces.
Al despedirme de todos, hasta el próximo año.. (besos, grandes abrazos...), a él un par de besos, me dijo..."te llamaré"...
Hola yo soy de cancer y mi novio tbn
mira es de cancer y ante todo hombre si es asi con vos pero t desconcierta a veces quiere decir q le gustas los hombres a veces reaccionan asi xq les cuesta aceptar q le gustas, asi q no t quedes pensando cuando se t va a tirar o declarar suelen ser muy timidos, tienen miedo de q les digas q no por mas q intuyan tu amor asi ellos yo para lograr q se me declarara le tire una indirecta.
Hacelo cdo sea el momento adecuado yo lo hice cdo se trato a el mismo de feo aprobeche el momento y le dije" a mi me pareces un chico lindo... y soy mujer no t voy a mentir..." y el me dijo q cdo le dije eso le di mas valor para intentarlo si todo sale bien vas a tener una linda pareja hace 5 años q estamos juntos...
Mostrar más