Foro / Astrología y Tarot

Hechizo boomerang (yo creo que este hechizo es muy interesante niñas...

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 17:54
A
ageda_5146524
17/3/05 a las 21:52

.. pues con el no hacemos nada malo a nadie, peeeroo si nos quieren hacer daño.. se les devolverá, jeje, que no hay mejor defensa que un buen ataque )

-Hechizo boomerang
Se necesita: 1 botellita de aceite púrpura, 1 vela púrpura, 1 pedazo de papel
Este hechizo sirve para revertir cualquier negatividad que haya en su camino. Primero: con el aceite púrpura puesto en sus dedos, páselo por toda la vela púrpura. Segundo: en una pequeña pieza de papel escriba con color negro lo siguiente: "Todas las trabas en mi camino son este momento destrabadas" (también se puede decir "todas las trabas en el camino de X son este momento destrabadas" si se formula el hechizo para otra persona). Tercero: doblar el papel tres veces, prender la vela y quemar el papel invocando al poder del fuego y a sus espíritus elementales repitiendo lo siguiente tres veces: "salamandras de fuego, ayúdame en mi asunto, protéjanme de las formas demoníacas, hagan que la negatividad se vuelva beneficio" , luego de la tercera vez agregar:"así será"

Ver también

A
ainoha_5993524
18/3/05 a las 17:18

Gracias agalgga
Q ESTE ME PARECE UNO DE LOS MEJORES HECHIZOS Q HE VISTO POR AQUI. SIEMPRE ES BUENO APARTAR DE NOSOTROS LA ENVIDIA. EN MI CASA TENGO UNA RUDA EN LA ENTRADA ( PLANTITA Q ES PARA CONTRARRESTAR LA ENVIDIA) Y ULTIMAMENTE SE ME HA SECADO INEXPLICABLEMENTE LA POBRECITA. SOLO UNA DUDA: TENGO Q DEJAR Q LA VELA SE CONSUMA? HE SABIDO Q ES BUENO DESPUES DE CUALQUIER HECHIZO,ENTERRAR LOS RESTOS DE "LO Q HAYA SIDO" A LOS PIES DE UN ARBOL Q ESTE LO MAS CERCA DE DONDE VIVES.

POR SER UN BUEN HECHIZO..........VAMOS PA`RRIBAAAAAA
BICHA.

H
hasbia_5719501
18/3/05 a las 17:22

Me acabo de quedar en blanco....
¿cual es el color purpura? por dios...es que no me viene a la cabeza...aiiiiiisssss....plis plis plis.....¿todos estos ingrediente los comprais en tiendas isotericas?

bsos

Y
yanjun_7182338
18/3/05 a las 17:23

Y de dónde saces el aceite púrpura?
Ni idea

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 17:29

Sobre las dudas..
ni idea de lo que es aceite purpura, si quereis pos preguntar en tiendas esotericas. Yo personalmente cuando lo haga voy a utilizar cualquier aceitito de esos perfumados que me guste o que me apetezca para ese hechizo en concreto. Yo tengo varios aceites de esos, el que mas me gusta es el de romero, pero los uso indistintamente según como me de el día, tened en cuenta que nos debemos sentir comodas haciendo el hechizo.

Sobre dejar consumir la vela: SI; en todo hechizo hay que dejar consumir la vela a no ser que el hechizo diga expresamente otra cosa.

Un beso
Ayalgga

Y
yanjun_7182338
18/3/05 a las 17:31
En respuesta a ageda_5146524

Sobre las dudas..
ni idea de lo que es aceite purpura, si quereis pos preguntar en tiendas esotericas. Yo personalmente cuando lo haga voy a utilizar cualquier aceitito de esos perfumados que me guste o que me apetezca para ese hechizo en concreto. Yo tengo varios aceites de esos, el que mas me gusta es el de romero, pero los uso indistintamente según como me de el día, tened en cuenta que nos debemos sentir comodas haciendo el hechizo.

Sobre dejar consumir la vela: SI; en todo hechizo hay que dejar consumir la vela a no ser que el hechizo diga expresamente otra cosa.

Un beso
Ayalgga

Gracias guapa!
Es curioso éste!

Un besazo

A
ainoha_5993524
18/3/05 a las 17:34
En respuesta a hasbia_5719501

Me acabo de quedar en blanco....
¿cual es el color purpura? por dios...es que no me viene a la cabeza...aiiiiiisssss....plis plis plis.....¿todos estos ingrediente los comprais en tiendas isotericas?

bsos

El color purpura...
ES DE LA GAMA DE LOS VIOLETAS,EL MORADO,EL LILA,EL MALVA....OK?..........LOS ACEITES DE COLORES SI SE COMPRAN EN TIENDAS ESOTERICAS Y A VECES LOS TIENEN TAMBIEN EN LAS FERIAS ARTESANALES ¿EXISTEN DE ESTAS TIENDAS ALLA?
CON CARIÑO......BICHA.

H
hasbia_5719501
18/3/05 a las 17:37
En respuesta a ainoha_5993524

El color purpura...
ES DE LA GAMA DE LOS VIOLETAS,EL MORADO,EL LILA,EL MALVA....OK?..........LOS ACEITES DE COLORES SI SE COMPRAN EN TIENDAS ESOTERICAS Y A VECES LOS TIENEN TAMBIEN EN LAS FERIAS ARTESANALES ¿EXISTEN DE ESTAS TIENDAS ALLA?
CON CARIÑO......BICHA.

Gracias
me habia quedado en blanco...ademas es un color que me encanta, exactamente el purpura...no si estoy zumbada....pues no se de ninguna, pero investigare.....

bsos muackkkkkkkkkk

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 17:38
En respuesta a hasbia_5719501

Gracias
me habia quedado en blanco...ademas es un color que me encanta, exactamente el purpura...no si estoy zumbada....pues no se de ninguna, pero investigare.....

bsos muackkkkkkkkkk

Sip, es el de la gama de los morados...
para que os hagais una idea creo que es el que usan en sus habitos los cardenales.

Un besito

Ayalgga

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 17:47

Pos niña yo...
a ver ahi con maldad no le voy a hacer nada a nadie.. pero niñaaa, tampoco quiero na de nadie, asi que si tiene malas intenciones y me manda malos rollos pos que se los quede pa él, vaya que se los dewelvo, que se lo hubiese pensado antes de mandarmelos.
Que una cosa es ser wena y otra es poner la otra mejilla.
Mu honrada yo.

H
hasbia_5719501
18/3/05 a las 17:50
En respuesta a ageda_5146524

Sip, es el de la gama de los morados...
para que os hagais una idea creo que es el que usan en sus habitos los cardenales.

Un besito

Ayalgga

Vale
pues ese no me gusta, a mi el que me encanta y tengo pintado el recibidor de mi piso, y un armanario... es el que usan los cofrades en semana santa, ese me encanta......aiiissss...

bsos muackkkkkkkkkk

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 17:54

Aunque yo creo...
que si nos fijamos en lo que hay que decir.. expresamente pone ".. que la negatividad se vuelva beneficio".
Asi que con eso, igual no le mandamos lo chungo que nos quieran mandar a la persona que nos lo manda, sino que eso chungo se convierte en bueno para nosotros, con lo cual indirectamente pues a la persona que nos manda lo malo le sentará como un tiro, jejeej.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir