Foro / Astrología y Tarot

he intentado de todo, y me he decido por un hechizo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 2:09
A
annas_5786490
1/11/17 a las 16:28

la situacion mas bien va por el lado que mi pareja a tenido un cambio radical de un tiempo para aca, el era tan lindo y amoroso y no se en que momento se ha vuelto frio y tan distante, de verdad que siento miedo de perder mi hogar por que mis hijos s¿nos necesitan y yo lo amo, por eso quiero recurrir a estas cosas por que he oido que tinen muy buenos resultados y ayudan demasiado en situaciones como la mia, deverdad que no deseo que todo se acabe, lo necesitamos pero como era antes, agradezco sus consejos

Ver también

A
amy_7869691
1/11/17 a las 16:29
En respuesta a annas_5786490

la situacion mas bien va por el lado que mi pareja a tenido un cambio radical de un tiempo para aca, el era tan lindo y amoroso y no se en que momento se ha vuelto frio y tan distante, de verdad que siento miedo de perder mi hogar por que mis hijos s¿nos necesitan y yo lo amo, por eso quiero recurrir a estas cosas por que he oido que tinen muy buenos resultados y ayudan demasiado en situaciones como la mia, deverdad que no deseo que todo se acabe, lo necesitamos pero como era antes, agradezco sus consejos

nenita mira yo pase por una recha muy similar a la tuya, lo que habia construido cerca de diez años, se me estaba cayendo de a poco en menos de dos meses, la verdad no lo podia creer pero mi parte economica amorosa y laboral empezaron a ir de caida y cada vez mas abajo, la verdad la desesperacion aumentaba mas las cosas, fue asi como logre conocer de este señor atraves de una pagina web y sinceramente gracias a don juaquin es que hoy te puedo contar que vivo plenamente llena de felicidad, por que todo repunto hasta hoy dia sigue mejorando, los problemas con mi pareja, mi relacion nunca estubo tan estable, en mi trabajo se solucionaron todos los mal entendidos y hasta llegue a ser promovida, lo que claramente llevo para arriba tambien mi parte economica, en fin feliz, mira te dejo la pagina web .....love spell caster master juaquin...... muy bueno
 

W
wouter_766932
1/12/17 a las 2:09
En respuesta a annas_5786490

la situacion mas bien va por el lado que mi pareja a tenido un cambio radical de un tiempo para aca, el era tan lindo y amoroso y no se en que momento se ha vuelto frio y tan distante, de verdad que siento miedo de perder mi hogar por que mis hijos s¿nos necesitan y yo lo amo, por eso quiero recurrir a estas cosas por que he oido que tinen muy buenos resultados y ayudan demasiado en situaciones como la mia, deverdad que no deseo que todo se acabe, lo necesitamos pero como era antes, agradezco sus consejos

amiga si dan muy buenos resultados, la verdad que si me funciono por que al igual que tu mi relacion tambien se me acabo sin ningun tipo de razon aparente, pero yo no me podia acomodar a esta situacion por que mi pareja y yo siempre fuimos muy pero muy unidos y no me acomodaba a que todo se acabara de la nada yo no lo niego y por esa razon acudi a esto, encontre a un señor que me fue muy bien recomendado y la verdad que si me dejo muy contenta con todo lo que arreglo, por que no solo me devolvio a mi amorsino tambien la magia de mi relacion y ahora super pero super felices, nena la persona que me ayudo se llama juaquin y en esta pagina fue la pagina que me pasaron para hablar con el -----love spell caster master juaquin----   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram