Foro / Astrología y Tarot

Hay algun capricornio hombre casado para ayudarme con mis dudas?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 17:48
S
sibel_8536617
25/10/07 a las 20:16

Quisiera que me ayudarais a una duda enorme que me planteo cada dia, hay un hombre capricornia que me trae de cabeza, todo lo que he leido en el foro es cierto, pero no he encontrado una respuesta a mi gran duda.
Mi capricornio particular, está casado como yo, y no busco nada de nada con el, pero durante un tiempo me mandaba mensajes al movil, y a mi msnger, unos mensajes muy muy bonitos, a mi me hacian el dia mas agradable, tanto que un dia, me pidió ke le mandara una foto, se la mandé, quiso un video, selo mandé, y desde ese momento se acabaron los alagos y las frases tan bonitas, dejó de mandarme mensajes y apenas lo veo y si lo veo se va, eso si, la mirada ya no es la misma, me esquiva, me pone escusas, y no contesta a ningun mensaje mio desde entonces.
Yo no quiero nada con el deverdad, pero ha veces necesito de aquellas palabras, y ya no se si dejar de hacerle caso, si ser yo la que desaparezca, o estar hasta que se le pase, si es que se le pasa!
Si alguien puede explicarme esa reaccion, y lo que tengo que hacer, se lo agradeceria muchisimo.
Insisto en que no quiero nada con el, solo sus palabras, y se que el tampoco, adora a su mujer, pero se que las palabras que nos deciamos necesitabamos oirlas, tanto el como yo.
De esto hace ya 4 meses
una ayudita por favor

Ver también

H
haitz_6387499
26/10/07 a las 15:55

Arranque de los capris casados...
eso no más, no creo que sea necesaria mayor explicación.

S
sibel_8536617
27/10/07 a las 22:26
En respuesta a haitz_6387499

Arranque de los capris casados...
eso no más, no creo que sea necesaria mayor explicación.

No,no no!!! no es lo que pensais
No se, pero creo que me he expresado mal,
Mi "amigo" capricornio, es solo un amigo, del cual necesito su apollo, sus palabras de consuelo, o de recriminacion,
No le he agoviado nunca con problemas, pero fué la unica persona que me ayudó cuando lo necesitaba, despues, se preocupaba por mi estado de animo, me subia la moral.
Cuando el pasó por un trance bastante fuerte, ahí estuve yo.
Solo ke despues de un tiempo, ha desaparecido sin decir ni pasar nada, yo le he mandado algun mensaje divertido con algun chiste, que es lo que nos soliamos mandar, pero ahora ya no me contesta.
Yo soy 15 años mayor ke el! por dios! no pasa nada raro por mi cabeza en ese sentido, solo me preocupa su ausencia, su actitud, si me verá pesada si de tanto en tanto le sigo mandando algun mensaje, o es mejor dejarlo que reaccione.
Nada mas lejos ke eso!
perdonad si no me expliqué

S
sibel_8536617
29/10/07 a las 20:21

Gracias
Bueno, muchas gracias por tomaros la molestia de contestarme.
Conozco a su mujer, y creedme, no hay ni habrá nada junca, es amistad o compañerismo solo eso. Estoy enamoradisima de mi marido, aunque hay cosas que necesitas de las amistades, y este capricornio me tenia bastante desconcertada, pues mis otr@s amistades nunca han reaccionado así.
Dejaré de molestarle, porque yo la amistad la valoro muchisimo, nunca dejaria a un amigo solo cuando me necesitara, no se si es cuestion de las estrellas o de personalidad.
gracias por todo muchisimas gracias de verdad.

J
johan_8306145
9/11/12 a las 17:48
En respuesta a sibel_8536617

Gracias
Bueno, muchas gracias por tomaros la molestia de contestarme.
Conozco a su mujer, y creedme, no hay ni habrá nada junca, es amistad o compañerismo solo eso. Estoy enamoradisima de mi marido, aunque hay cosas que necesitas de las amistades, y este capricornio me tenia bastante desconcertada, pues mis otr@s amistades nunca han reaccionado así.
Dejaré de molestarle, porque yo la amistad la valoro muchisimo, nunca dejaria a un amigo solo cuando me necesitara, no se si es cuestion de las estrellas o de personalidad.
gracias por todo muchisimas gracias de verdad.

Son asi...
He pasado por una situacion similar,,,casada y el casado. Por supuesto el decapricornio, me tomo años enterlo y mas al leer los foros, los cuales me ayudaron bastante.
Ellos son asi, se acercan con todo, te envian msjs, te piden y piden...cuando le das, ellos se alejan.
Demuestrale indiferencia y veras como se acercan, son muy especiales, cuidado con lo que decis y haces. En lo posible no le demuestres tanto. Lo mejor que hayas hecho es alejarte, porque puede llegar a mas y ellos no piensan en vos, sino en ellos mismos. Como amigos son espectaculares, si necesitas, ellos te ayudan incondicionalmente... pero no le entregues tu corazon, si el esta casado, porque TRIZAS te hara y sufriras mucho, por su frialdad e indiferencia.
Espero te sirva,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram