Foro / Astrología y Tarot

Harta de una acuariana, consejos please

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 17:19
M
maisae_9721138
2/9/10 a las 17:11

Antes de nada dejar claro que no tengo nada en contra de ningun acuariano, uno de mis mejores amigos es acuario, igual que mi hermano pequeño y no he tenido nunca problemas con este signo, todo lo contrario!!!!
Pero es que toy harta de esta "persona" si se le puede llamar así...por eso me dejo caer por vuestro foro a ver si alguien me puede dar la clave de como librarme de ella, como bloquearla para que se olvide de mi...soy una persona muy paciente pero ya estoy al limite y voy a acabar destrozandola de un zarpazo.
Es una compañera de trabajo, llevo 4 años aguantando su caracter inestable, infantil y absurdo, es mandona, manipuladora y lo peor...tiene mala intención, sin contar que es una persona sumamente envidiosa.
No es una cuestión de "ignorarla" en el trabajo, nuestro trabajo es en equipo y no puedo distanciarme más de lo que ya lo estoy, el caso es que tenemos amistades en común (muchas ya saben quien es pero otras no!), es cotilla y anda investigando de mi vida, esa que yo no le cuento...parece que está obsesionada conmigo!! es una cotilla increible y yo no soporto a la gente así aunque sean tonterias pero no me gusta tener que andar ocultando cosas para que ella no se entere, ya no somos niñas de 12 años (aunque ella lo parece).
Ya no se que hacer con ella, es novia de un amigo de mi novio (un capri al que tiene completamente manipulado a su antojo) y tengo por desgracia que verle la cara en muchas reuniones con lo cual la veo más incluso que a mis propias amigas...
En fin, quiero exterminarla de mi vida, me quedan como cosa de 2 meses trabajando con ella y luego bye bye, pero no se como tratarla ya para que se de cuenta que para mi es igual que una piedra!! es que me asquea ya...
Alguien que me pueda decir si ha tenido la mala suerte de encontrarse con un especimen así

Ver también

N
nasma_6039470
3/9/10 a las 2:40

La envidia es la palabra de los ignorantes...
y si lo tiene debe serlo... asi que lo mejor q debes hacer es oidos sordos y no darle bola.. hace de cuenta que no existe. ignorala competamente..
Nadie tiene q meterse en la vida ajena ya q vos creo que tampoco lo haces..
si hay gente q realmente se obsesiona hasta inventa historias y cosas q no son para q los demas le sigan su juego... y lo peor es q es mentira.. no le sigas su juego.. ya q no sabe jugarlo "el juego de tire y alfoje"...
Asi que no te preocupes que hay cosas peores en la vida... besos

M
maisae_9721138
3/9/10 a las 18:37

Pues no...
ni soy de agua ni de tierra, soy de fuego, no se que tiene que ver mi forma de expresarme con el elemento
soy leo y no soporto que NADIE me controle, no me gusta la falsedad, la gente que te sonrie por delante y por detrás está deseando que te rompas una pierna, la gente que mira por encima del hombro y menosprecia a los demás...no me gusta la mala gente...nunca me gustará
yo ya vivo mi vida y la suya no me importa ni lo más minimo pero no se si me he explicado correctamente...trabajo con ella, vamos, no tengo más remedio que tenerla delante y no puedo ignorarla precisamente por eso...
no voy a entrar en guerra con ella pero a mi no me va a pisotear

M
maisae_9721138
3/9/10 a las 20:51

Hola indra
Muchisimas gracias Indra
Me ha servido de mucha ayuda saber que hay más gente que piensa como yo No le hablaba de ella a nadie, yo no soy mala persona como ella y eso es lo que me enorgullece, siempre le dije las cosas a la cara por lo que tengo la conciencia muy tranquila en ese aspecto.
Justamente las cosas que más odio en las personas es todo lo que tiene ella...
Con los años te das cuenta que hay personas a las que les fastidia que tú tengas más aspiraciones en la vida, que te vayan las cosas bien o como dice mi novio que seas psicologicamente más fuerte, es una envidia que les arde dentro y que las trastorna hasta tal punto que incluso llegan a desearte que sufras, y esto es muy fuerte pero mi padre murió hace 1 año y algo, ella era la compañera que más cerca tenia y nunca se digno ni a preguntarme que tal me encontraba...todo se paga en la vida por suerte...
Un saludo

M
maisae_9721138
3/9/10 a las 21:04

Gracias wapa!
Ya he hablado muchas veces con ella y es una persona que solo atiende a sus pensamientos, cerrada e inepta. Sus formas son vulgares y groseras, no destaca precisamente por su buena educación así que discutir con ella es para ofenderse más todavía.

Hace tiempo que empecé a notar que todo lo que le contaba (la consideraba una compañera) al final me lo gafaba así que corté y no volví a contarle nada más, eso fue matarla, empezó a rabiar por no poder saber de mi vida (lo enferma que esta la gente es increible), ahi veo yo el motivo de todo esto...verme feliz y no saber de mi vida, entremezcla de envidia, rabia por no saber...empieza a hacer comentarios de mi a la gente, piensa que siempre tiene razón y nadie la apoya en mi contra, no duerme...todo porque me escapo de su manipulación y no puede hacer nada! y cada vez me escapo más lejos...

M
maisae_9721138
3/9/10 a las 21:10
En respuesta a nasma_6039470

La envidia es la palabra de los ignorantes...
y si lo tiene debe serlo... asi que lo mejor q debes hacer es oidos sordos y no darle bola.. hace de cuenta que no existe. ignorala competamente..
Nadie tiene q meterse en la vida ajena ya q vos creo que tampoco lo haces..
si hay gente q realmente se obsesiona hasta inventa historias y cosas q no son para q los demas le sigan su juego... y lo peor es q es mentira.. no le sigas su juego.. ya q no sabe jugarlo "el juego de tire y alfoje"...
Asi que no te preocupes que hay cosas peores en la vida... besos

En el clavo!
nunca mejor dicho...ignorante
Gracias!

M
maisae_9721138
4/9/10 a las 9:40

Gracias cielo!
Comunmente se llama mosca cojonera...
Es todo ENVIDIA cochina, hay personas que no soportan que destaques más que ellas.
No se si se trata de un transtorno o simplemente que son unas acomplejadas.
Desde luego en mi caso esta persona no tiene nada para ponerse a mi altura, pero lo que realmente me fastidia es que yo a esta persona le dí mi confianza en el pasado e incluso la llegué a considerar amiga.
Aparte de la indiferencia he tomado la determinación de hacerla aun más ópaca con mi brillo solar, ahora si va a tener motivos para odiarme...
Ya te escribo luego por privi!!
Un Besazo

A
adhara_5396248
10/9/10 a las 17:19

Me apunto
Yo tambein conoci a una asi, manipuladora, cotilla, mentirosa, hipocrita, falsa... . Lo peor, me caia bien, luego la vi tal y como era. Tengo amigas a las que a engatusado y esq le encanta engatusar a todo el mundo, y por desgracia lo consigue. Por suerte ya muchas se dieron cuenta de lo hipocrita que era, pero otr@s no se dan cuenta y seguramente lo quue hizo conmigo( mentir acerca mia, diciendo que le habia hecho esto y lo otro...) tarde o temprano lo hara con otr@s, yo se que pronto recibira su merecido porque no hay mal que tu hagas que no se vuelva contra ti multiplicado, asi que ha esperar .
Te aconsejo que la ignores, es mejor, porque si encima es manipuladora no tardara en intentar poner a tod@s en tu contra aunque sea inventandose un cuento.
Si dices que solo te quedan 2 meses por aguantarla, cada vez que la veas piensa en que pronto te libraras de ella y veras como te relajas, aunque tambien puedes vengarte en los ultimos dias que esteis juntas, asi le quedara un buen recuerdo de ti .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir