Antes de nada dejar claro que no tengo nada en contra de ningun acuariano, uno de mis mejores amigos es acuario, igual que mi hermano pequeño y no he tenido nunca problemas con este signo, todo lo contrario!!!!
Pero es que toy harta de esta "persona" si se le puede llamar así...por eso me dejo caer por vuestro foro a ver si alguien me puede dar la clave de como librarme de ella, como bloquearla para que se olvide de mi...soy una persona muy paciente pero ya estoy al limite y voy a acabar destrozandola de un zarpazo.
Es una compañera de trabajo, llevo 4 años aguantando su caracter inestable, infantil y absurdo, es mandona, manipuladora y lo peor...tiene mala intención, sin contar que es una persona sumamente envidiosa.
No es una cuestión de "ignorarla" en el trabajo, nuestro trabajo es en equipo y no puedo distanciarme más de lo que ya lo estoy, el caso es que tenemos amistades en común (muchas ya saben quien es pero otras no!), es cotilla y anda investigando de mi vida, esa que yo no le cuento...parece que está obsesionada conmigo!! es una cotilla increible y yo no soporto a la gente así aunque sean tonterias pero no me gusta tener que andar ocultando cosas para que ella no se entere, ya no somos niñas de 12 años (aunque ella lo parece).
Ya no se que hacer con ella, es novia de un amigo de mi novio (un capri al que tiene completamente manipulado a su antojo) y tengo por desgracia que verle la cara en muchas reuniones con lo cual la veo más incluso que a mis propias amigas...
En fin, quiero exterminarla de mi vida, me quedan como cosa de 2 meses trabajando con ella y luego bye bye, pero no se como tratarla ya para que se de cuenta que para mi es igual que una piedra!! es que me asquea ya...
Alguien que me pueda decir si ha tenido la mala suerte de encontrarse con un especimen así