Intentare sintetizar mi historia lo mas resumido posible,para no hacerosla pesado.
Comencé ha tener citas (inclyendo lio y sexo)con este escorpio hara unos 5 meses,y desde entonces hasta ahora hablamos todos los dias...yo le dejé bien claro que no queria rollos ni historias raras con ninguna persona,porqe esty en una epoca de mi vida que no las necesito...se lo tomo bien,y me dijo que no me iba hacer daño.Pasando el tiempo,me dice y casi siempre, que me quiere,que confie en el,que solo quiere estar conmigo etc.Tenemos problemas para vernos,pero los encuentros él se muestra cercano(pasional cmo todos los tios supongo)y bastante cariñoso....
Lo raro,lo incomprensible,lo que ralla lo absurdo e inexplicable...........es que hace poco,osea para ser claros hoy,me enterado(por amigos de él)que él a mi no me trata como una novia delante de sus amigos,sino como un ... que queda con otras etc...Aun no he hblado con él,pero si soy sincera,estoy muy nerviosa,confundida,y m siento un poco ... la verdad....
esto tiene explicacion chicas?
esta claro ke tiene dos caras....cual es la verdadera?
que opinais chicas,pork yo esty alucinando
(si sirve de dato;somos los dos jovenes,20,24)