Foro / Astrología y Tarot

Opinion chicas sobre este escorpio(me tiene harta)

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 16:20
L
lamar_8553520
20/2/11 a las 2:24

Intentare sintetizar mi historia lo mas resumido posible,para no hacerosla pesado.

Comencé ha tener citas (inclyendo lio y sexo)con este escorpio hara unos 5 meses,y desde entonces hasta ahora hablamos todos los dias...yo le dejé bien claro que no queria rollos ni historias raras con ninguna persona,porqe esty en una epoca de mi vida que no las necesito...se lo tomo bien,y me dijo que no me iba hacer daño.Pasando el tiempo,me dice y casi siempre, que me quiere,que confie en el,que solo quiere estar conmigo etc.Tenemos problemas para vernos,pero los encuentros él se muestra cercano(pasional cmo todos los tios supongo)y bastante cariñoso....

Lo raro,lo incomprensible,lo que ralla lo absurdo e inexplicable...........es que hace poco,osea para ser claros hoy,me enterado(por amigos de él)que él a mi no me trata como una novia delante de sus amigos,sino como un ... que queda con otras etc...Aun no he hblado con él,pero si soy sincera,estoy muy nerviosa,confundida,y m siento un poco ... la verdad....

esto tiene explicacion chicas?
esta claro ke tiene dos caras....cual es la verdadera?

que opinais chicas,pork yo esty alucinando

(si sirve de dato;somos los dos jovenes,20,24)

Ver también

L
lamar_8553520
20/2/11 a las 2:29

Aclaraciones
porque al parecer cortan palabrotas....m refiero a que me he enterado que delante de sus amigos me trata como una cualkiera




acepto opiniones tanto de chicas escorpios,como xikas cn experiencias con algun escorpio y tambien me servirian cualkier tipo de opinion de mujer a mujer sin k tnga k ser escorpio ni nada.

gracias

X
xuzhen_8283274
20/2/11 a las 16:20

Hola
Yo estoy con kordika q lo q diga con sus amigos te influye, no es justo q tengas q soportar a un doble cara, asi q mejor vete alejando de apoco de el, si te interesa pues hazlo sufrir un poco q note q tu "ya no estas interesada en el" y asi igual y recciona y empieza a portarse como debe.

Otra cosa chica, yo no dejaria q nadie hablara mal de mi y no porq me baje el autoestima ni nada por el estilo, si no porq se muy bien quien soy y lo q hago, y no me gusta q me metan en las inseguridades de cualquier pen.. de.. jo q trate de sentirse bien a mi costado

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir