Hola a todos y todas en el foro. De ante mano gracias a aquellos que se tomen el tiempo de leer este caso y dejar una respuesta . Trataré de ser breve.
Tuve una relación con un chico libra con ascendente cáncer hace cerca de siete meses. Como verán ya tiene su tiempo y es algo muerto para mí. Fue una relación muy chevere, formal y todo lo bonito que quieran, terminanos por mi culpa (lo admito) y nos alejamos por lo sano. Poco tiempo después el se relacionó con otra chica, y esa acción para mí dejó claro que él ya había pasado de página. Con su ahora ex-novia duró como un mes y su mejor amigo me decía que solo se había relacionado con ella para darme y celos y bla bla bla...
El asunto es que ambos tomamos clases en la universidad juntos, y les juro que no son exageraciones mías (mis compañeros y hasta el maestro se da cuenta de su comportamiento) pero siempre hace lo posible por intentar ponerme celosa, es en serio ridículo, trata de llamar mi atención todo el tiempo, menciona cosas de nuestro pasado, se me queda viendo y todo estas acciones sin discreción alguna.
Hubo un tiempo en el que me mandaba mensajes de texto pero no respondí ninguno, dejando claro que no me interesa ningún tipo de relación con él, ni amistad.
Sé que todo lo que hace, lo hace realmente por vanidad y por ego, para ver si todavía "me tiene", o bueno, eso es lo que opino.
Por favor díganme como ponerle un stop a todo esto, yo SIEMPRE reacciono con indeferencia, no le dirijo la palabra, lo ignoro, ni siquiera lo volteo a ver, creí que al hacer esto él pararía con estas niñerias pero como les dije ya van siete meses aguántandolo.
Díganme que hago , de plano hago algo para herirlo ¿dejarlo en rídiculo? ¿Algo que hiera tanto el orgullo libra como para que él sea el que se aleje por lo sano? Espero que no me consideren un mounstruo, ni a el un santo. Se ha enrrollado con varias mujeres y se asegura de que yo me entere ¿está tratando de vengarse? (Si es así, tremenda risa..)
Soy chica aries, con ascendente a sagitario.
¡Muchas gracias!