Hace algunos meses conoci a un chico capricornio, el flechazo fue increible y empezamos una "especie" de relacion. Y deje claro que buscaba algo serio. Desde que nos conocimos hasta hace a penas dos semanas nos veiamos todos los dias, compartiamos todas las aficiones, nos gusta la misma musica, haciamos todo juntos.
Al cabo de un par de meses, el dejo de querer sexo, no porque no le atrajese yo (sus señales corporales eran claras en ese aspecto) y por mucho que me dijese que no, yo como buena leo, decidi hacer lo que yo queria, provocando en el una especie de autocontrol brutal en el que le veia luchar por no tocarme y demas.
Comentarios como, no puedo evitar perdonarte o llamarte despues de cada brona (leo vs capricornio, imaginad las broncas xD), que nunca habia hecho por nadie lo que hacia por mi, etc.
Sinceramente, nunca he rebajado mi orgullo y mi autosatisfaccion nunca por nadie.
Ahora, despues de muchas broncas, decidimos darnos un tiempo, sobre todo porque creo que lo unico que necesita es saber cuanto me necesita. Le apoyaba en todo, le decia te quiero, le daba sexo increible....lo que nunca hice por nadie. Un dia, me dijo que el problema era que no iba a funcionar lo nuestro, nunca me ha dado una razon logica o no contradictoria, que cuando estabamos juntos estaba bien pero despues se rayaba( es decir se sentia mal y no paraba de darle vueltas), nose, nunca he conseguido entenderle en cuanto amor se refiere, cada frase de su boca se contradice con la anterior, Un dia es increible conmigo y otro se comporta como un rancio.
No puedo soportarlo mas, pero sin embargo me tiene loca..... por dios que alguien me diga como o que hacer????
Mostrar más