Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio harta de la inutilidad de chico piscis

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las :13
A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 15:13

Estoy sufriendo por un piscis. no trabaja, no estudió, no hace nada de nada, pero dice tener grandes planes. Es perezoso, lento, no resuelve nada... le pedí 2 cosas: que hiciera algo, lo que él quisiera, pero que hiciera algo, y lo segundo, que no me mintiera. Llevamos año y medio y sigo esperando.

Últimamente nos hemos separado por otras circunstancias. Hace 2 meses que no nos vemos y mantenemos la relación en la distancia. El me dice que me quiere y me echa de menos, pero no me llama ni me escribe, soy yo la que esta pendiente de él, llamándole todo el tiempo. Si un día no le llamo, él se hace la víctima... no se como estoy aguantando tanto, lo hago porque con una de sus sonrisas y con su dulzura me ablanda el corazón. Tienen remedio estos piscis que no hacen nada con su vida? Ya pasa de los 30.

Ver también

A
an0N_637658899z
20/3/12 a las :13

Gracias alice
Te agradezco mucho tu respuesta Alice,

Estoy tan triste... He estado empujándolo desde el principio y es cierto que no ha servido de nada, ha sido, como tú has dicho, incluso peor. Ahora entiendo que el motivo de no tener un rumbo, fue también porque reaccionó del mismo modo a la presión que ejercieron sus padres. Él reacciona así ante la presión, se rebela y se cruza de brazos, y yo he hecho lo mismo.

Yo no concreté, le dije que hiciera lo que quisiera, le he dado libertad, pero sí he insistido mucho. Ahora la distancia le da espacio, pero todo se ha vuelto aún mas difícil.

A pesar de saber que él me quiere, últimamente tengo la certeza de que esta relación sigue porque yo estoy ahí insistiendo y si le suelto completamente, echará a volar (o mas bien a nadar). Pero creo que es mejor así, además, él es una persona que ha aprendido a ser feliz a pesar de las circunstancias.

Vi el problema desde el principio, pero quise intentarlo y no he conseguido nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook