Hago una consulta a quien me lo pida
Queridas amigas del foro,soy nueva aqui,veo que las personas se ofrecen a hacer consultas,si quereis podeis hacerme una consulta.
Esto es nuevo para mi y me gustaria ver mi capacidad de acierto a traves de internet.
Solo os pido algo a cambio,que me digais si os he acertado.
Un saludo para tod@s
Ver también
Hola
Bueno, a mi me gustaria que me vieras sobre mi vida sentimental. Yo soy una virgo del 03/09/80. Te dire si has acertado, te lo prometo. Gracias, de verdad.
besitos
Una consulta...
Hola Kanela4!
Quisiera saber que tal ves la situación con un chico extranjero que conocí tiempo atrás, todavía mantenemos el contacto y sigo pensando en él, pero nos separa la distancia.
Mi nombre es Gemma y nací el 12/10/1980
Él se llama Mirco y nació el 28/10/1980
Muchísimas gracias
Besos,
Gemma
Hola
me podrias decir sobre el amor, me llama cristi y mi fecha de nacimiento es 4-9-1973
gracias
Hola!
gracias por tu ofrecimiento...soy esti, naci el 20 del 11 del 74, me gustaria saber sobre trabajo y amor..mil gracias!!besitos
Buenas noches kanela
mi nombre es estrella mi fecha 1/11/1974 y la de el 17/7/1973 yo soy escorpion y el cancer yo tengo 29 años y el 30 años quisiera saber sobre el matrimonio si tengo q coger un monton el numero 2 gracias
Puedes ayudarm a mi???
puese un post fuera... y ahora vi el tuyo, ahi explico mi situacion
quiero saber que va a pasar en mi relacion con una persona, si se afianza o se rompe yo tauro 5/5/79 el acuario 11/2/79
Gracias!!!
Hola kanela!
me gustaria saber q me ves en relación con el tema amoroso.Soy virgo, 27/08/72
Gracias por todo.
mi correo es: montana3@enfemenino.es
va
hola,vamos pues me llamo brenda naci el 13 de octubre 1969 a las 8.00 am,soy de mexico casada y con una niña de 6 años..quiero saver que me espera de aqui a fin de año,pues el año 2005 es el año del gallo y yo soy gallo.gracias
Hola
Solo quiero saber si volvere con un chico con el que estoy enfadada dsd hace 1mes aprox. Soy cancer del 24 de junio de 1977 y el es geminis. Gracias y un beso
Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983 en Bilbao. Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor en los próximos meses. Muchas gracias.
Hola
Noticias
Me gustaria saber si tendre noticias de rick pronto
Mi nombre es Lola 12 12 1974
Rick 23 06 1976
graciasss
Por favor, necesito ayuda
Me gustaria que me dijeras que ves en mi vida sentimental respecto a un hombre del que estoy enamorada. es el hombre de mi vida?
Soy Maria y su signo es libra.
Consulta para kanela^^
Hola kanela, me gustaría saber si me ves relación estable a corto plazo y si ves si durante este año sigo en el mismo trabajo, soy Tauro y nací el (14/05/1975).
Muchas gracias anticipadas por tú respuesta.
Saludos.
Estoy desesperada
Necesito saber si una relación que estoy intentando retomar va a funcionar o no, y si voy a tener un niño con él, me pide respuesta urgente y no quiero meter la pata y hacernos más daño.
Gracias
Hola kanela
me gustaria saber como sera mi futuro sentimental en breve, no tengo pareja, soy escorpio, naci el 19-11-76.
un saludo y muchas gracias por anticipado.
Te contaré tu acierto...
Encontraré en un periodo corto de tiempo pareja???
Escorpión 13/11/67 - 13:30 horas - Ana.
Saludos
Me haces una consulta por favor
Hola kanela
Mi nombre es maria y naci en enero 15 de 1972, quiero saber sobre el futuro de mi relacion con jorge q nacio 16 de agosto de 1957, por favor dime si algun dia estaremos en pareja y felices.
muchas gracias
Te lo pido
Kanela4
me gustaris si nos puedes ver como se presenta nuestro futuro laboral y economico
patricia 24 enero 1953 acuario
oscar 22 septiembre 1952 virgo
gracias te contestare avisandote
hola quisiera q me hicieras una consulta mi email es ana_bebe11@hotmail.com gracias
Hola, kanela!
Me llamo gisel y me gustaria consultar con vos sobre trabajo y amor. No se que datos necesitas sobre mi para ello.
espero tu respuesta.
gisel.
Hola
me gustaria que leyeras el taror para saber que me depara el futuro mi fecha de nacimiento es 21/10/86
mi mail es gannet21@enfemenino.com
espero tu respuesta
gracias por ofrecerte a muchas nos servira mucho
Hola kanela!
Hola, soy Silvia, acuario, nací el 19/2/75, quisiera consultar sobre el trabajo , me preocupa bastante.
Gracias.
Prometo contestarte....
Hola!!
Gracias por tu ofrecimiento de antemano, me gustaría saber sobre mi fututo laboral inmediato. Mi fecha de nacimiento es el 7-3-76, si necesitas algún dato más no dudes en pedírmelo.
Un beso,
Irene.
Hola kanela4
Mi consulta es la siguiente: hacia mas de un año que mi ex novio y yo habíamos roto, pero seguiamos siendo amigos. Hace poco me ha dicho que queria volver, que me seguía queriendo y volvimos, pero al dia siguiente cortó de nuevo porque dice q me va a hacer daño de nuevo y que me aprecia demasiado para que la relación termine mal otra vez. Ahora somos amigos de nuevo pero yo le sigo queriendo y ya no sé que puedo esperar de él...¿Crees que volveremos a ser novios?¿qué futuro nos ves en común? Yo naci el 30.10.1982 y el el 18.7.1984. Ojalá q me puedas decir algo claro que estoy hecha un lio. Gracias.
Espero que me ayudes
Hola Kanela4,
te agradezco tu ofrecimiento y tu ayuda a tanta gente que lo necesitamos.
Mi consulta es referente al amor, mi novio y yo no estamos juntos desde hace unos 3 meses (después de una relación de casi 9 años). Sé que existe otra persona, mi pregunta es si ves un acercamiento entre nosotros y que esta situación se solucione. Si podemos volver juntos y ves el futuro nuestro juntos.
Yo soy cáncer (02/07/75) y él libra (23/10/74), necesito saber qué va a pasar con nuestro futuro.
Gracias por todo y un beso.
Hola kanela4
Me gustaría que me dijeras como va a ir mi vida sentimental. Me he llevado más de 5 años con mi pareja y a final de año me dejó por otra. Por lo que he empezado una vida nueva sin él. Me gustaría saber que me depara el destino, si voy a encontrar a otra persona. Soy una Virgo nacida el 18 de septiembre de 1976.
Muchas gracias.
Para kanela4
Hola Kanela
Me gustaria saber cuando encontrare na pareja estable, ya q lo veo dificil.
Naci el 17-01-74 en barcelona(españa). Me llamo Mar.
Muchas gracias de antemano.
Consulta
Hola Kanela,
Me gustaria me dijeras que me depara el futuro, inmediato, en el trabajo y si ves algún cambio bueno en mi vida.
Mi email es PINO7@ENFEMENINO.COM y la fecha de nacimiento 01/07/1965.
Te agradecere me respondas, ya que de momento nadie lo ha hecho.
Un saludo y gracias.
A mi me gustaria por favor
me llamo pili naci el dia 30 del 11 del 1987 en madrid
gracias mi e-mail es morena16_18@hotmail.com
¿me ayudas?
Hola kanela,
querría hacerte una consulta. ¿Me podrías decir como ves mi vida sentimental? Nací el 5 de julio de 1979.
Gracias por todo
Ola
Encantada con tu ofrecimiento, muchas gracias.
A mi me interesaría que me miraras mi futuro con los estudios y/o profesional, te lo agradecería muchísimo.
Millones d gracias, espero tu respesta.
Ola
Encantada con tu ofrecimiento, muchas gracias.
A mi me interesaría que me miraras mi futuro con los estudios y/o profesional, te lo agradecería muchísimo.
Millones d gracias, espero tu respesta.
Soy yo d nuevo
ola soy Kinna me he olvidado de poner mi fecha de nacimiento: 17/01/1986.
si necesitas algo más hazmelo saber, muchas gracias
Una consulta
Mira lo que pasa es que me surgio la oportunidad de volver con la chavala
con la que estaba antes, a ella yo la deje botada por irme con
otra y la verdad me siento muy confundido si volver con ella o no pues a
veces me parece que sería como "conformarme" pero tambien hay tantas razones
para volver con ella...
Mi nombre es Paulo Salazar Porras nací el 20 de mayo de 1979 y el
nombre de ella es Zoleida Carranza Mora nacio el 27 de noviembre de 1978
Cuando tengas un tiempito libre si? please...
Hola!
Hola , q way lo de tu mensaje.
Yo la verdad te rogaria me veas mi futuro , salud y dinero
mi fecha de nacimiento es: 19/11/81
y mi hora de nacimiento : 10.00
Muchas gracias
besos
monikplus
Estoy desesperada
Me gustaría que me dijeras cómo me va a ir mi futuro respecto al trabajo. Llevo tiempo buscando y estoy desesperada.
Nací en Madrid el 2 de julio de 1972 sobre las 20:00 h.
Muchas gracias.
Hola deseo hecerte una consulta que me pueda orientar
hola kanela como estas yo soy jessica y te escribo desde Chile, lei tu aviso y me atrevi a escribirte.
bueno pasa lo siguiente estoy enamorada hasta las patas de un chico lo mas penoso es que no me lo puedo sacar de la cabeza imaginate empecé a estudiar y entre los estudios me aparece su recuerdo y me desconcentra.Bueno no se como lo haces y te felicito por tu don esta es la pregunta quiero saber si le intereso en algo a Danilo y si es que quiere que surja una relacion o solo soy yo la que siente amor por el. de antemano muchas gracias por tu ayuda
desde chile jessica.
Consulta
Hola, me gustaria que me miraras en las cartas como ves mi futuro en el amor. Naci el 9 diciembre 1964. Aparte saber que tal puede ir mi amistad con un acuario del 31.1.1970. Un saludo y gracias
Me ayudas'?
me ayudas en saber mi futuro sentimental y laboral, estoy en un mal momento te lo agradeceria de corazon
naci.14-10-59
soy morena
gracias
Futuro sentimental
Hola
¿cómo ves mi futuro sentimental? estoy sola.
Nací el 4-5-51.
Rompi una relación, bueno la rompió él (24-7-42)
¿La ves rota definitivamente?
Miles de gracias!
Marialba
Ayuda
No entiendo por qué mi novio se ha encerrado y me ha dejado. Soy Beatriz tauro del 21 de abril del 81 a las 7 y media y él es pedro alberto piscis del 18 de marzo del 71
Consulta!!
Hola Kanela4,
soy una chica que está enamorada de su mejor amigo y me gustaria saber que es lo que siente él por mí y si siente algo si ves que vayamos a tener una relación pronto!!
Muchas gracias
Myriam 12/07/1981
Gerard 22/08/1977
Hola amiga
Quisiera que me digas que va a pasar con mi trabajo y si es posible que me reconcilie con quien amo.
gracias.
Sorry me olvide mis datos
naci el 3 de julio de 1965 8.40pm
Pues yo te lo pido
Hola,
mi ex y yo lo dejamos hace tiempo y querría saber si volveré con ella? y cuanto tiempo puede pasar si se puede saber aunque sea aproximado. Y si puede ser alguna orientación para ayudar.
Yo 19-12-1982, sagitario.
Ella 27-06-1987, cáncer.
Gracias
Hace poco fui al doctor y me detectaron algo en un seno
hola, como estas. gracias por tratar de ayudar de una forma u otra a los que nesecitamos tratar de calmar nuestras dudas de una forma diferente. Bueno yo quisiera saber que me depara los astros sobre mi salud y sobre este problema que tengo ahora hace poco fui al medico y me encontro un fibroadenoma en uno, pero el otro seno no esta claro[derecho] si me hicieras el favor de preguntar por mi. Mi nombre es Nena luzardo, naci el 29/12/66, a las 11: 30 pm
Hola q tal???
me gustaria saber si entre un leo y yo habra una relacion seria el nacio en el 74,pero no se el dia yo naci el 13-07-67,y tambien me gustaria si puedes si encontrare pronto curro fuera de mi ciudad y proder irme,un beso
Hola, necesito ayuda......
Hola amiga, gracias por querer ayudarnos.
Bueno ultimamente ando myy confundida he tenido muchos tropiezos en el amor y la verdad estuve andando con muchos muchachos, pero creo que nunca soy correspondida, quiero saber si alguno de estos es mi verdadero amor o de lo contrario debo alejarme de todos ellos, ya que algunos de estos se conocen y son amigos. A veces llego a pensar que ellos estan jugando conmigo y planearon confundirme.Porfavor ayudame.Nací el 17 de Diciembre de 1982, soy sagitario.mi mail: nayda_v@enfemenino.com o nayda_v@hotmail.com
Gracias.
Pues yo te lo pido
Hola,
mi ex y yo lo dejamos hace tiempo y querría saber si volveré con ella? y cuanto tiempo puede pasar si se puede saber aunque sea aproximado. Y si puede ser alguna orientación para ayudar.
Yo 19-12-1982, sagitario.
Ella 27-06-1987, cáncer.
Gracias
Mi e-mail
Por si quiere responder a mi e-mail, mi dirección és: carles_1@hotmail.com
Gracias