Foro / Astrología y Tarot

Hablando de miradas escorpionas....

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 1:14
J
jacira_5527758
17/2/08 a las 13:28

no se que me pasa, desde hace un tiempo, desde que escribi diciendo que lo deje con mi leo, se me acabaron las miradas, no soy capaz de mirar profundamente a nadie y menos, a que detecten lo que quiero transmitir... que me esta pasando??? haber si alguien me puede ayudar porque estoy bastante preocupada por este tema... mil gracias y besitos a todas!

Ver también

J
janina_9728163
20/2/08 a las 2:58

Tienes que resurgir como el ave fenix!
a qué te refieres conque has perdido tu mirada?
no se si será lo mismo que me ha pasado a mi alguna vez, pero yo cuando he sufrido alguna crisis existencial de las mias... me he sentido vacía, y sin nada que transmitir ni que aportar al mundo, tanto que ya a través de mis ojos simplemente veía mi entorno pero no miraba nada... todo estaba tan vacío para mi q me dejé de interesar por explorar, analizar.

pues lo que yo creo es que este leo te ha dejado una profunda huella.

un saludo de una escorpio

P
peggy_7269946
3/3/08 a las 9:57

Mirate!!!
mi signo es escorpion, creo que...
problablemente lo q t pasa s q se sientes un poco triste desde que dejaste a tu leo, porque quizá el llenaba un espacio en tí que ahora s ancuentra vacio debido a su ausencia, y si alguien no puede detectar lo q transmites con tu mirada es por la ausencia de tu ser querido ya q los ojos son los espejos del alma, en mi opinion lo que pudes hacer (aunq suene un poquito raro) es reemplazarlo por alguien mas, alguien que te llene el espacio.
Espero q te haya ayudado mi consejo
Bye

J
jacira_5527758
4/3/08 a las 10:51
En respuesta a peggy_7269946

Mirate!!!
mi signo es escorpion, creo que...
problablemente lo q t pasa s q se sientes un poco triste desde que dejaste a tu leo, porque quizá el llenaba un espacio en tí que ahora s ancuentra vacio debido a su ausencia, y si alguien no puede detectar lo q transmites con tu mirada es por la ausencia de tu ser querido ya q los ojos son los espejos del alma, en mi opinion lo que pudes hacer (aunq suene un poquito raro) es reemplazarlo por alguien mas, alguien que te llene el espacio.
Espero q te haya ayudado mi consejo
Bye

Lo intente pero nada
lo pense, y lo intente pero al final nunca quiero estar con nadie, me fije en un piscis pero no era igual que mi leo, me falta algo, algo que leo me da y yo no tengo pero... ¿Que es tan importante para un escorpio? Aun estoy descubrirlo.... ¿Será el sexo? GRacias!

C
cheila_7039878
12/3/09 a las 1:14
En respuesta a jacira_5527758

Lo intente pero nada
lo pense, y lo intente pero al final nunca quiero estar con nadie, me fije en un piscis pero no era igual que mi leo, me falta algo, algo que leo me da y yo no tengo pero... ¿Que es tan importante para un escorpio? Aun estoy descubrirlo.... ¿Será el sexo? GRacias!

Sexo amor fantasia y muchaaa imaginacionnn
Por primera vez leo algo que puedo entender perfectamente, y aunke te podria decir miles de consejos para recuperarte, si no quieres no quieres!!!! pero si en sustitucion buscas algo, asegurate que sea Sagitario para que pueda aguantar tus energias altas y bajas...o simplemente busca un escorpio, que te lleve a otro mundo.. solo pasajero.. pero la fantasia y la imaginacion te tendran fuera de la realidad.. justo lo que necesitas para salir de ese abismo y volver a empezar!!! suerte!!! que ya la tienes de por nacer con ella...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook