Buenas noches:
Trabajo con un chico capricornio que me atrae bastante a nivel humano, pero con el que no me relaciono mucho porque no quiero complicaciones,
El chico es muy tímido, he notado que cuando está en grupo no se relaciona apenas, aunque cuando está conmigo a solas me habla más de su vida, de lo que siente o de cómo lo enfoca.
Sin embargo en un par de ocasiones ha sido muy brusco verbalmente conmigo. Un día que le llevé en coche a casa, ibamos hablando y me dijo que menudo viajecito. Luego al día siguiente me dijo que estaba muy enfermo, pero en ese momento lo dijo como si mi conversación le molestase.
Otro día, yo había quedado a comer con una amiga, le acerqué a casa y le dije que si quería, podía unirse a comer con nosotras. Él aceptó. Pero me dijo que así se ahorraba cocinar y fregar los platos.
Entiendo que puedo no gustarle nada y realmente venir a comer por esa razón ¿pero es necesario decirlo? La verdad es que me sentí como si me diese una patada en el estómago. Luego estuvo bastante agusto o eso parecía, pero me pareció una respuesta poco grata.
Yo soy una chica sagitario muy nerviosa, estresada y extrovertida. Nada que ver con su personalidad pacifica, tranquila e introvertida.
¿Cómo manejaríais esta situación? A veces pienso que le caigo fatal.
Gracias.