Foro / Astrología y Tarot

Canceriana hablando de todos los signos

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 4:01
E
elham_6162523
1/4/13 a las 9:17

Bueno , soy nueva por acá, y realmente tenía ganas de hacer una de estas charlas. Basicamente se trata de la relacion o de lo que pienso de cada signo, y si comparten los cancerianos u otro signo aunque es bastante personal! No GENERALIZO, simplemente, es lo que pienso . Y punto . Empezemos ....

Escorpio : Bueno estas personitas se ganan taaaaaanto el cariño de uno, sin pensarlo, sin que les cueste. simplemente despliegan un brillo especial, Y si , ellos tienden a ir por la vida dejando huellas en los demás,y es porque son únicos e irrepetibles. Este signo sin duda es por lejos MI PREFERIDO, amo a los escorpio, la mayoria de mis amigos lo son y mi abuela lo es, y no hay quien pueda quitarme ese pensamiento y el amor inmenso que les tengo!. En general, este signo es por lejos el mas extremista y exagerado, llevando los límties a nuevos niveles, rompiendo las reglas, hacen lo que les plazca. Son fuertes, son protectores, con ellos jamás te podrías aburrir, son un sin fin de carcajadas y buenos momentos, su humor es bastante ACIDO, y suelen ser crueles en varias ocasiones, no es bueno meterse con ellos. No les importan las consecuencias, saben que son capaces de apostar y hacer lo que sea por ganar, consiguen lo que quieren con su única personalidad y NUNCA LES IMPORTA QUE DIRÁN, las mujeres de este signo tienden a ser bastante presumidas, y por eso logran mucho de lo que quieren, no les gusta ver la vida con dolor , tratan de no mostrar lo que sienten, por lo menos del lado de afuera, son taaaan duras y fuertes. Ellas pueden con todo, son AUTOSIFICIENTES , son mujeres dignas de admirar, sacan ganas de donde no las tienen y siempre resurgen de las cenizas, al igual que el AVE FENIX . Los hombres de este signo, al principio pueden ser bastante serios, aunque dentro de ellos hay una simpatía sin igual, y mucho humor! algo que me encanta de este signo es que son adaptables a cualquier momento lugar y tiempo, saben acoplarse, manejarse por la vida con mucha actitud, y dejar buena impresion en los demás sin costarle trabajo. Los hombres de este signo son muy PASIONALES, sexuales, protectores, celosísimos, compañeros, ... no son de los signos mas fieles, ya que su personalidad atrae a mucha gente, pero si están enamorados pueden con la tentación. este signo es protector, y defienden a capa y espada a quienes quieren . muchos se obsesionan con amores, y algunos tienden a ser bastante nerviosos por eso fuman mucho y tienden a andar por la vida bastante apurados. Son ocurrentes, el centro de la atención vayan donde vayan, amo a los Escorpio, nada más que decir

Ver también

E
elham_6162523
1/4/13 a las 9:42

Géminis.
en este signo también me voy a expresar bastante, porque creo que lo merecen. No sé si sera la enorme atracción que tengo por ellos, pero los geminis que he conocido, me han caido DEMASIADO bien, tienen algo... no sé que es, que no se ve en otras personas. simplemente su forma de andar por la vida , su forma de actuar, de pensar, ANALIZAR ( ya que son muymuy cerebrales) , es un conjunto de cosas que los hace particulares y a la vez bastante complicados. Son una mezcla de duro y blando, sin duda sacan lo mejor de uno, he leido en muchas páginas que la felicidad y alegría que trae un geminis a la vida de cualquier signo es arrolladora (y lo comprobé.) Son el condimento que le da a nuestra vida un sabor especial . Me encantan, mi MAMA es de este signo y tengo que decir que más alla de las peleas de madre e hija, no me puedo quejar del trato, es tan cariñosa, inquieeeeeeta, son como NIÑOS, por eso tambien tienden a ser poco constantes con sus obligaciones y hasta amores, se emocionan rápido como con un juguete nuevo y luego pierden el interés. siempre está de buen humor, pocas veces la he visto de malas. Ama reirse, BROMEAR, es super payasa! y muchos geminianos tienden a ser el alma de las fiestas. Las mujeres de este signo tienden a mostrar su personalidad y sentimientos sin ningun problema ni inhibición, son libres como cualquier signo de aire, simpáticas e independientes, algunas un poco masculinas, no le gustan que las controlen pero aman sentirse enamoradas, y dan lo mejor que tienen, o mejor dicho PUEDEN ( no les gusta la cursileria ) . Los hombres, son SUPER pero suuuuuuper complicados, he visto a los hombres mas serios de este signo, lo cual me extraño mucho , pero al conocerlos mejor sacan su lado geminiano que te alegra el día, y simplemente NO TE PUEDES ENOJAR CON ELLOS . En el amor, aman sin pausas pero sin agobiar, si pero les cuesta mucho enamorarse, eso sí, con quien lo hagan seran muy afortunadas porque lo haran siempre, pero se complican tanto pero tannnnnto con sus parejas, porque no tienen ojos para otra (si estan en verdad enamorados) cuesta conquistarlos, porque son un vaivén de emociones, un día piensan una cosa, y al otro te vienen planteando otra, un día piensas que le gustas, y al otro te cuentan alguna de sus conquistas o a quién se hecharon . Son raros, indescifrables, y en el momento que pienses que los odias, sacan su mejor lado para que todo eso se derrumbe . Son audaces e inteligentes, en el trabajo se saben manejar muy bien por su razonamiento y tienden a aprender rápido y dar una buena impresion.. es eso, vayan donde vaya, DAN BUENA IMPRESION. y lo de su bipolaridad... uf, eso si que es cierto, mi mejor amiga ERA geminis, y se enojaba por nada, pero al rato se le pasaba. en los hombres es igual, simplemente son personas maravillosas y mientras que los sepas llevar , siempre tendrás diversion en tu vida gracias a estos geminianoss locos !

E
elham_6162523
1/4/13 a las 10:01

Acuario
emmm , este signo es el menos preferido , y eso que los he tratado bastante . Simplemente NO ME CIERRAN, son signos de aire, y según el horóscopo "positivo" alegres, originales , y todo lo bueno que tengan para decir. En mi opinión, si , puede haber acuarianos con esas cualidades, pero pocos. . las mujeres tienden a parecer pedantes, y apáticas. Sólo cuando ellas quieren sacan su lado humano y simpático que los tienen bien guardados, al igual que su "fuerte" personalidad, que sólo parece aparecer cuando se enojan por su tremenda furia irremediable , pero son tan poco HOMOGENEOS . son raross , su amor es libre porque no les gusta agobiar, pero tampoco les importa lastimar , su amor diría que es poco SERIO , porque nada se lo toman en serio , debe ser el signo que menos le importa los sentimientos de los demás y todo lo que pase a su alrededor . No la deben pasar mal , Pero de afuera, los veo ABURRIDOS , parecen una ameba sin forma moviéndose por la vida con desgano y poca energía . Necesitan dormir mucho , necesitan ser originales y de constantes alagos. las mujeres son PRESUMIDAS, su ego por los cielos y el sexo para ellas es todo, necesitan estar siempre acompañadas, aunque sea mala la compañia. Los hombres en cambio, son más tranquilos, no suelen estar en pareja. tienen menos personalidad pero también son egocentricos. son indescifrables, contradictorios y hasta TIENES QUE PENSAR POR ELLOS para armar un plan o lo que sea , porque claramente.... les dá igual, los acuarianos son así, tengo dos primos mujer y hombre que lo son. Un día pueden hablar superficialmente de todo y al otro estar volando en uno de sus tantos pensamientos fantasiosos y encerrarse en su pieza para no hablar. Son contradictorios, cambian de parecer fácilmente, cambiantes , "indomables" eso sí , pero da igual ... no me generan absolutamente nada, les puedo tener aprecio , pero no los encuentro interesantes... AL CONTRARIO. lo que puedo rescatar de ellos es que son bastante humanos, y como amigos son buenos.

E
elham_6162523
1/4/13 a las 10:24

Libra
Buenos el turno de los librianos..... de ellos es imposible agarrarle bronca por algún lado , SON ARMONIOSOS en cualquier aspecto de su vida, necesitan de mucho cariño , de afectos , son abiertos, comunicativos , corteses , no les gustan los problemas , siempre tratando de equilibrar y encontrar la solución de la manera menos problemática , tienden a tener muchos amigos, son sociables , no les gusta la agresividad , tienen mucho tacto para decir las cosas. Este signo tiene paciencia y delicadeza en su trato , siempre van a encontrar el equilibrio en todo . Necesita de la paz, tranquilidad y siempre esta dispuesto a aprender. No se mete donde no debe, no soporta injusticias y sabe escuchar . este signo es DIVERTIDO , no son de llamar la atención por donde vayan, aunque hay sus EXCEPCIONES . Las mujeres son calmas, femeninas, y con todas las cualidades que tienen . Son amigas sensacionales, que no te van a fallar. Los hombres tienden a tener mas personalidad, mucho sentido del humor (algo ácido y criticon) , pero nunca con malos propósitos . Les gusta lo original y la alegría simplemente de vivir la vida, son de sonreir constantemente como un ejercicio y les gusta las aventuras, pero si aman son completamente entregados y para siempre. No tienen mucha personalidad, son sencillos y con actitudes distinguidas y refinadas, no los consideraría como posibles parejas, pero son un signo QUERIBLE , bellas personitas, nada de qué quejarse.

E
elham_6162523
1/4/13 a las 10:43

Leoninos !
Este signo, es picannnte. . No voy a hacerlo muy extenso, es bastante conciso lo que pienso de ellos. Puedo estar en contacto y en un ambiente, pero su contínuas ganas de ser AUTORITARIOS , me molesta. quieren ser la cabeza en todo, según el horóscopo son los leones y tienden a ser "magnánimos" . pero no concuerdo, he conocido varios leoninos bastante débiles, que no les dá el target para eso . Son muy seguros, tanto en el amor, como en la vida en general, no tienden a dudar ni les tiembla la mano en decir lo que hasta los demas NO SE ATREVERÍAN . son audaces y valientes. Muy egocentricos para mi gusto, sumamente celosos y muchos que he conocidos, INTOLERANTES por tanta soberbia y fanfarronería que acumulan! mi ascendente es Leo , y en lo que me identifico mucho con este signo, es en la alegría y el magnetismo que irradia y ayuda a triunfar en varios aspectos , y bastante autoridad , necesitar de los alagos y hasta aveces necesitar de la atención.. eso es MUY leonino.
las mujeres de este signo, son dominantes, sin duda. Y lo que piensan no les gusta que las contradigan (me identifico) , pero me he cruzado con varias tan envidiosas, UFFFFFF .. no soporto que sólo hablen de ellas, vanidosas, jactancia al máximo . Son infieles por naturaleza, les gustan mucho las aventuras, y en el amor seguras y van directo a sus objetivos. Necesitan controlar su pareja y todo lo que puedan, son bastante insoportables , nunca quieren a alguien que las opaque. en general no me agradan pero reconozco su inteligencia y viveza en cualquier ocasión. Los hombres que he conocido, (dos años de novia con un leonino) , y realmente son un amor , lo que tienen en general los signo leo es que se entregan y aman a la pareja tal como es sin restricciones , por más que su amor no sea el mas puro ni fiel , te hacen sentir unico en todo momento . Son lindos, tienen menos personalidad que las mujeres de este signo, pero igual muchas cosas son similares, SEGUROS , cariñosos y románticos . divertidos y con buen corazón, para una pareja son GENIALES .

E
elham_6162523
2/4/13 a las 3:20

Piscis
..... este signo DÁ que hablar! Según el horóscopo , son sencibles al extremo , cambian de estado solo en segundos , tienen doble personalidad y hasta no se llegan a conocer. Al igual que los cáncer son bastante fantasiosos e idealistas. Bueno , si es así como dicen, lo saben esconder bastante bien . Los piscianos que he conocido parecen tener muchísima personalidad, mas que algún que otro Sagitario u Escorpio que he conocido! , esconden bien sus sentimientos, pero se preocupan muchísimo por los demás, no tienen maldad u malos propósitos, pero tienen falta de conocimiento de sus propias habilidades, no confian en ellas . igualmente este signo es bastante ATRAYENTE en todo sentido , los hombres de este signo .. mi papa lo es , Son tan sensibles y hermosos! no se puede quejar de ellos, comprensivos, ayudan a los demás sin pedir nada a cambio, Filóntropos, generosos, cuando se molestan se ponen DUROS escondiendo todo tipo de sensibilidad, Mi papá es psicologo, imaginence la paciencia que tiene y el don de escuchar y ayudar. . lo amo tanto! y otros piscianos hombres que he conocido, son TEATREROS, bastante dramáticos, pero siempre con muchas chicas atrás, porque su personalidad es sumamente atrayente , yo estuve atrás de uno de ellos, y si, son complicados. Les gusta ser únicos y ser tratados con mucha delicadeza, pero a cambio recibirás una compañia sumamente agradable, divertida, inquieta y que te acompañará en TODO . . Las mujeres, son más duras, esconden sus sentimientos que parece que no los tuviera, son tranquilaas , se toman la vida con calma , y no les gusta los problemas. Tienden a tener bastante personalidad, son quejonas , y algunas hasta inquietas. Necesitan un hombre con más personalidad que ellas para llevarlas por la vida sin temer. Son espectaculares madres y se desviven por las personas que quieren. Tienen muchísimo sentido del humor, la verdad los piscianos me caen demasiado bien , y al ser agua como mi signo , es impresindible llevarme de maravillas y que la compatibilidad sea muy buena también . a veces les agarran ataques de furia, que son irreconocibles, pero se les pasa y eso es por su inseguridad innata. Siempre te van a entender, y a seguir tus chistes, no son personas que quieran dejar mal a las otras en situaciones . Al contrario, se esfuerzan por atraer y caer bien a la gente, y realmente lo logran . Les encanta ser originales y muchisimas veces no les importa lo que piensen los demás, ellos hacen de su vida lo que QUIERAN.

I
ivis_8308344
2/4/13 a las 11:52

Bueno..
Veo q los escorpio son tus preferidos.A mí también me gustan.Son mis mejores amigos o mis primeros enemigos.No olvidemos que son un arma de doble filo donde los haya..Pero como siemp,intento quedarme con lo bueno,sobretodo x mi gran amiga y una de mis personas preferidas,aunq ella tiene mucho de sagitario.
-A los sagi creo q no los has nombrado,y de fuego son los únicos q siemp me suelen gustar.Empáticos,divertidos,ca rismáticos,extensos de miras..Lo malo es que no se suelen mojar,van demasiado a su aire y se suelen parar en el sol que más calienta.Esto también pasa con los signos de aire.
-Los aries quizás sean los más fijos.Rotundos,cabezones,de tal modo que siemp quieren imponer sus ideas,energéticos.Estar con ellos de tanto en tanto puede ser un buen chute,pero un día a día...No sé porqué me pesan mucho sus defectos,aún teniendo más virtudes.No son santo de mi devoción.
-Con los leo me pasa igual.Aunq ellos son todavía más egocéntricos.Altivos.Aunq sean valientes,energéticos y extrovertidos.Somos de naturalezas distintas.
-Los piscis...Digamos que con ellos me pasa que he conocido muchos tipos de peces distintos.En común que son escurridizos y vulnerables.Algunos muestran su capa más dura e independiente,y otros su extrema sensibilidad y su mirada analítica.Aún así suelo llevarme bien con ellos.
-Con los de aire no me extenderé mucho.Los libra son tan coquetos,sonrientes,encantador es y equilibrados que me parecen unos hipócritas a los que les gusta quedar bien con todo el mundo.Los géminis son teatreros,divertidos,ingenioso s,pero cuando más calienta el sol allí les lleva el aire.Los acuario son los más fijos.Más auténticos para mí.Son súper tozudos,independientes,con las ideas bastante claras.

E
elham_6162523
16/4/13 a las 3:13

Sigo completando..... sagitario
Bueno bueno, este signo en MI CASO es muy difícil de explicar y describir, cualquier sagitariano que he conocido, es complejo y complicado , y eso los hace bastante peculiares. Igualmente pienso que los signos " POSITIVOS " son los que a veces menos muestran su positivismo en la vida, es decir que los negatívos por ejemplo mi signo que tiene TANTA mala fama de debiles, siempre nos vemos con una sonrisa hacia el mundo y otros de tauro piscis o cualquier negativo, parece mucho menos pesimista que Sagitario (u Acuario, tambien positivo). y esa opinión no me la hace cambiar nadie. Creo que es un BUEN signo en general, pero se los tiende a subestimar , creo que el que escribió el zodiaco debio ser de Sagitario, porque me parece que lo describen como un signo con demasiadas virtudes y aptitudes, de las que luego llegan a demostrar. .. No es tan así .En principio separemos, las mujeres de este signo son mis menos preferídas, si tengo que elegir elegiría a los hombres. ¿Por qué? Las mujeres de este signo son MALHUMORADAS , en realidad esa característica las comparten ambos sexos. Muy irritables, cero tolerantes, EXPLOSIVAS , aunque creo que en carácter son mas debiles que los hombres. Quisquillosas de absolutamente todo, Cara de Cu .. (cañon) , humor ácido pero siempre criticando a los demás, piensan que tienen la verdad absoluta, y tienden a parecer como que no tienen expresión en su cara, son inexpresivas, esté feliz triste enojada, siempre tiene la misma cara de ........ y eso la verdad, no me parece tan positivo en su signo. Son afables, son CURIOSAS, saben un poco de todo " cultura general " pero en realidad es porque están metidas en todo, y tienden a querer saber sobre la vida de los demás. Son románticas muy pero muy dentro de ellas, alguna EXCEPCION que he conocído de sagitarianas, y ya de mayor edad, son divertidas y tal cual lo describe el signo, pero las otras , tienden a ser reservadas, calladas, autoritarias y hasta narcicísta . NO ME GUSTAN , es más me parece que estar en contacto con ellas puede ser catastrófico e insoportable.. Paso .
Los hombres de este signo, si me gustan en general , Es un signo para el hombre bastante positivo. Los sagitario hombres, y tambien mujeres. suelen atraer la compañia de otros, no son el CENTRO de la fiesta, por que su humor va más por debajo o reservado pero igualmente llamando la atención a su forma, la gente siempre está alrededor de los sagitario, son de conversación interesante y HOMOGENEA, eso si , es interesante tanto para ambos sexos. Amannntes del sexo y de hablar de eso, todo el tiempo , al punto de relacionar todo con eso . el día que se levantar con el pie izquierdo, uy dioooos! Sálvese quien pueda, a cualquier comentario te va a lanzar flechas con comentarios ácidos e HIRIENTES, y no porque sea cáncer solo me tienen que lastimar, sino que no tienen filtro ni tacto alguno para decir las cosas, son muy sinceros. Y hasta uno termina acostumbrandose a eso (no sé que tan bueno es eso) . Los días que estan de buenas, es agradable y muy interesante estar al lado de ellos, tienen iniciativa, saben como mandar a los demás, tienen fama de que se las saben TODAS. Yo creo que los sagitario en general tienen un complejo de inferioridad que hace que cualquier tipo de comentairo, sea tomado para ellos como algo ofensivo, por eso son tan bravos y severos (ambos sexos) . A la larga igual creo que es peor para ellos, porque la pasan mal . Aunque uno tenga que aguantar tantos mandoneos y malos tratos. Si se le sabe tratar, suelen ser dulces MUY muy dentro suyo, pero nada de cursilerías ni demostración. Son pícaros y AUDACES, tienen aguda agilidad mental, no se les pasa nada por encíma . Los demás les tienen respeto, y hasta a veces admiración. Saben donde quieren ir aunque a veces NO son tan duro de mentes como hasta ellos mismo se los creen, por dentro son variables pero no dejan que los demás vean esto ya que sería una "debilidad". Piensan que tienen la última palabra, y al estar CASI SIEMPRE con mal humor , cuando sacan lo mejor de ellos, siempre logran lo que quieren. Por eso sigo que lo que es de admirar es que sean tan vivos y rápidos. creo que nadie les gana en eso a ellos. como relación debe ser bastante tormentoso. Y para mí tienden a ser bipolares, un día toman una cosa de una forma, y al otro de la forma opuesta . No saben ni ellos porque, pero terminan haciendo siempre lo que quieren, SIEMPRE . se salen con la suya. Aventureros creo que también aunque me parece más de mente que fisicamente, no son tan ACTIVOS como el zodíaco suele decir, bastante perezosos y perezosas . Pero siempre están pensando en que se puede hacer, en juntarse, salir. etc. Organizar mucho y son bastante impulsivos. Un signo bastante INTERESANTE, los sagitarios hombres me gustan . .. hay veces son bastante insípidos, suelen pasar bastante desapercibidos en general, hasta que sacan su personalidad tan compleja y particular. Raros, complicados, "especiales" , dificiles de tratar, interesantes . y muchas cosas más, una caja de sorpresas diría yo .

E
elham_6162523
16/4/13 a las 3:21

+
ah y me faltó la palabra clave de descripción en los sagitario : ÁCIDO , ácido , ácido . Mucho humor, ingenio pero todo de forma ácida y crítica. No conocen otra forma de reírse de la vida, sino es riendose de los demás, No toman las cosas tan en serio , más bien disfrutan la vida como les viene. ácidos y hasta a veces CASCARRABIAS como un anciano de 80 años! hay sagitariossssss! sí que son dificiles eh . Malos enemigos pero en general buenos con todos .

F
fu_9580024
28/4/13 a las 16:26


nada de acuerdo contigo XDDD vaya por dios !!!!!!!!! jajajajajajajajaja...pero bueno a mi siempre me dicen que soy una cáncer rara....será verdad!!! los escorpio no los quiero ni ver, los leo son mi deiblidad (y yo la suya) y me comería a besos a acuarios y aries...los piscis son más sosooooooooooos....prefiero géminis!!!!! ^^

E
estebe_9885492
16/6/13 a las 4:01

Esta genial
soy escorpio ...pero un matiz si estamos enamorados y nos sentimos amados somos fieles de lo contrario ...
ayudame con una cancer anda ...
Te resumo
la conozco de unos meses , un día me lanzo , genial .
al siguiente día mejor , intimidad .Todo bien .
Luego en 1 semana aprecio algo de brusquedad en sus formas ,mal humor absurdo y cierta distancia , y alguna bronca porque yo la veo distante y le digo que esta cambiando para conmigo ...que si la tratara mal lo apreciaria ...que no ve que la trato bien ...enfin rollos de estos .
La última hora jueves pasado ibamos a quedar pero al final se animó a venir sola y ya dentro del local no la vi .
Me molestó mucho , todo el dia de sms por whasapp -de estoy aparcando ven!! y para luego acudir cuando le dio la real gana .Le puse tal cual y reprimiñendome : deberías madurar . me voy del local x( se entiende ).
Me respondió perdon?
Total que LLevo 2 días sin hablarle por whasapp para qué?¿? y me estoy empezando a hartar .
Los escorpio queremos mujeres , no niñas!!

SaLudos escorpios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest