En respuesta a loana_8089240
Y yo pienso....
..si kieres estar con el, que haces con otra persona????? y menos ahora que te asaltan las dudas, esta muy mal buscar un sustituto antes de dejar a alguien para no estar sola,nunca lo entendere...pero cada persona es un mundo, y cada mundo esta en un universo.
Yo creo q no le eres indiferente a ese capri, pero lo mas logico es que aclarases tu mente, y depsues se lo comunicaras a el, es decir, que le digas que estas interesada en el aun, y ahora q eres su amiga, averigua donde esta el fallo de la ruptura y lo arreglas, no?
Y bla bla bla bla...en definitiva.....!!!LA SINCERIDAD ES UN GRADO!!!!!!
Te agredezco
Que me hayas contestado, pero la verdad no buscaba ni esperaba que nadie me juzgue, solo buscaba entender a este capri al cual nunca entendi durante el tiempo q estuvimos juntos, pero tampoco juzgue, me gusto asi y lo acepte asi sin cuestionar sus comportamientos.
La verdad es que no estoy segura de que quiera dejar a mi novio actual, te puedo sonar contradictorio pero estoy bien con el. Y nunca tomaria a alguien como sustituto, respeto a mis parejas porque yo elegi estar con esa persona y esa persona me eligio a mi. Es solo que la vuelta de las comunicaciones del capri me movilizaron un poco y trataba de entenderlo, pero no lo logre.
Sabes que? Siempre pense que el era la persona de mi vida y cuesta resignarse cuando de repente todo se viene abajo sin ninguna justificacion ni un porque.
Espero que me aconsejen y no me juzguen....Cada persona es un mundo como bien decis y hay que vivir determinadas situaciones para ver como reaccionaria uno ante cada situacion no?