Foro / Astrología y Tarot

Separados pero seguimos hablando? que busca?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las :37
M
maia_9124232
26/7/08 a las 23:44

Hace un año que estamos separados por decision de el (un capri). Yo estoy de novio y el lo sabe. El tambien esta saliendo con una chica. Sin embargo se pone contento si hablamos, me cuenta todo lo que le pasa (ojo...todo menos lo relacionado con su nueva chica, a ese tema no lo toca). Y es siempre muy, pero muy amable conmigo cuando me escribe algun mai....Tengo que considerar esto de mantener el contacto y ser tan amable solo como amabilidad o busca algo mas?
Ojala puedan responderme porque nose que hacer ni que pensar
Gracias!

Ver también

J
jinhua_5800539
27/7/08 a las 1:50

¿y tú?
¿Qué buscas tú? ¿Qué quieres tú de él? Eso es más importante...

M
maia_9124232
27/7/08 a las 2:10
En respuesta a jinhua_5800539

¿y tú?
¿Qué buscas tú? ¿Qué quieres tú de él? Eso es más importante...

Yo quiero
Lo que quise siempre. Que estemos juntos y nos demos una linda oportunidad...pero el me desconcierta y nose que es lo que quiere

M
maia_9124232
27/7/08 a las 16:29

Gracias
Por tu respuesta...la verdad es que me cuesta creer que el quiera jugar conmigo, pero con sus actitudes parece ser que si lo esta haciendo.
Un beso y espero mas opiniones

Y
yumi_8091463
27/7/08 a las 17:25

Es obvio
Yo estoy con un capricornio, y te puedo decir que lo que menos les gusta es que la chica que has perdido y por la que sentían algo esté con otro que sí le da todo lo que necesita. Está celoso, de que estés tan a gusto con tu nuevo chico y quiere que lo pases mal y confundirte sabiendo lo que te pierdes con el. Es su orgullo capricorniano, ni come ni deja comer.
Te aseguro que aun no te ha olvidado y con la nueva chica con la que está es su pasatiempo, si de verdad ha sentido algo por tí, lo seguirá sintiendo, pero nunca te lo dirá.
Yo de ti si todavia lo quieres, preguntale directamente lo que quiere de ti, pero de forma suave, y lo que siente, dile si está a gusto con su nueva novia. pero si no te interesa dile que lo feliz que estas con tu nuevo novio, y que solo le quieres a el como amigo. ya reaccionará.

M
maia_9124232
27/7/08 a las 19:32
En respuesta a yumi_8091463

Es obvio
Yo estoy con un capricornio, y te puedo decir que lo que menos les gusta es que la chica que has perdido y por la que sentían algo esté con otro que sí le da todo lo que necesita. Está celoso, de que estés tan a gusto con tu nuevo chico y quiere que lo pases mal y confundirte sabiendo lo que te pierdes con el. Es su orgullo capricorniano, ni come ni deja comer.
Te aseguro que aun no te ha olvidado y con la nueva chica con la que está es su pasatiempo, si de verdad ha sentido algo por tí, lo seguirá sintiendo, pero nunca te lo dirá.
Yo de ti si todavia lo quieres, preguntale directamente lo que quiere de ti, pero de forma suave, y lo que siente, dile si está a gusto con su nueva novia. pero si no te interesa dile que lo feliz que estas con tu nuevo novio, y que solo le quieres a el como amigo. ya reaccionará.

Cuando le pregunte por su novia
Me ha dicho que esta muy bien y yo le dije que tambien estaba muy bien con mi novio. La verdad es que la situacion no se presta para decirle directamente que quiere conmigo porque se supone que no quiere nada porque ya hace un año que estamos separados. Es como una charla de amistad, solo que a mi me suena muy rara tanta amabilidad y que me cuente todo lo que le esta pasando (menos el tema de su novia, obvio). El me interesa mucho y me gustaria recuperarlo, pero tampoco quiero salir lastimada como la vez que me dejo.....y es que nose que hacer!

M
maia_9124232
31/7/08 a las 16:20

Francapri...
Me interesa tu opinión. Qué pensas?

L
loana_8089240
31/7/08 a las 19:59

Y yo pienso....
..si kieres estar con el, que haces con otra persona????? y menos ahora que te asaltan las dudas, esta muy mal buscar un sustituto antes de dejar a alguien para no estar sola,nunca lo entendere...pero cada persona es un mundo, y cada mundo esta en un universo.

Yo creo q no le eres indiferente a ese capri, pero lo mas logico es que aclarases tu mente, y depsues se lo comunicaras a el, es decir, que le digas que estas interesada en el aun, y ahora q eres su amiga, averigua donde esta el fallo de la ruptura y lo arreglas, no?


Y bla bla bla bla...en definitiva.....!!!LA SINCERIDAD ES UN GRADO!!!!!!

M
maia_9124232
2/8/08 a las :37
En respuesta a loana_8089240

Y yo pienso....
..si kieres estar con el, que haces con otra persona????? y menos ahora que te asaltan las dudas, esta muy mal buscar un sustituto antes de dejar a alguien para no estar sola,nunca lo entendere...pero cada persona es un mundo, y cada mundo esta en un universo.

Yo creo q no le eres indiferente a ese capri, pero lo mas logico es que aclarases tu mente, y depsues se lo comunicaras a el, es decir, que le digas que estas interesada en el aun, y ahora q eres su amiga, averigua donde esta el fallo de la ruptura y lo arreglas, no?


Y bla bla bla bla...en definitiva.....!!!LA SINCERIDAD ES UN GRADO!!!!!!

Te agredezco
Que me hayas contestado, pero la verdad no buscaba ni esperaba que nadie me juzgue, solo buscaba entender a este capri al cual nunca entendi durante el tiempo q estuvimos juntos, pero tampoco juzgue, me gusto asi y lo acepte asi sin cuestionar sus comportamientos.
La verdad es que no estoy segura de que quiera dejar a mi novio actual, te puedo sonar contradictorio pero estoy bien con el. Y nunca tomaria a alguien como sustituto, respeto a mis parejas porque yo elegi estar con esa persona y esa persona me eligio a mi. Es solo que la vuelta de las comunicaciones del capri me movilizaron un poco y trataba de entenderlo, pero no lo logre.
Sabes que? Siempre pense que el era la persona de mi vida y cuesta resignarse cuando de repente todo se viene abajo sin ninguna justificacion ni un porque.
Espero que me aconsejen y no me juzguen....Cada persona es un mundo como bien decis y hay que vivir determinadas situaciones para ver como reaccionaria uno ante cada situacion no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest