Foro / Astrología y Tarot

Corte con mi novio y me pide que sigamos hablando que hago?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 15:40
A
an0N_643556899z
6/12/12 a las 15:22

Paso así, hace dos semanas le pedí a mi novio que me demostrara que me valoraba y quería. Hacia un tiempo como un mes que veníamos medio mal...
El picis yo escorpio.
El me dejo ir, es decir, me buscaba pero no hacia nada para recuperarme, y hace una semana me empezo a decir que estaba confundido, le pregunte de que estaba confundido y me dijo que por la relación...
Me pidio tiempo, al principio acepte pero viendo que el no me buscaba le puse los puntos sobre las ies y le dije o cortamos, o intentamos solucionar las cosas, pero el tiempo no sirve de nada.
Me dijo que era mejor cortar, pq era muy joven para tener una relación (tiene 22)

En fin, el tema es que ahora me pide que sigamos en contacto, hablando, hasta que pasen los días más difíciles, yo le dije que era mejor cortanos del todo porque sino después verlo empezar con otras chicas me iba a doler y mucho.
Pero el no quito todavía ni nuestras fotos ni la relación en el facebook, cortamos ayer, y me dijo que eso lo hiciera yo, porque el no podía.

Mis amigas me dicen que es porque el todavía no esta seguro de cortar pero que en realidad no me quiere a mi, sino que no se quiere quedar solo.

La verdad a mi me gustaría poder arreglarme con el pero no puedo ir contra su voluntad, el dijo que dejo de quererme...
Tengo miedo de que quiera usarme hasta conseguirse otra chica asegurada.

Ver también

A
an0N_643556899z
6/12/12 a las 17:57

Yo lo unico que le dije fue
A el lo unico que le dije fue que aceptaba su desicion de cortar, que yo tmb habia pensado en cortar, no porq no lo quisiera sino por que no queria tener a alguien triste a mi lado, pero que teniamos que terminar de alejarnos definitivamente,
En el fondo siento que el no esta seguro de cortar, sea por que sea siento que no esta seguro y quisiera saber que puedo hacer para recueprarlo ahora antes de que sea tarde...

A
an0N_643556899z
6/12/12 a las 18:55

Entiendo y estoy de acuerdo, pero el me confunde
Es decir, todavía no saco las cosas del facebook, cuando otras veces lo hizo automáticamente (ya nos hemos peliado otra vez, y el volvio)
Hoy le pregunte por no lo había hecho y me dijo que después lo hacia...

Tengo miedo justamente de eso... y yo se lo dije, me va a doler verte con otras... no quisiera borrarlo del todo (de los medios informaticos) por que no seria la mejor solución pero si el me da su amistad temo ilusionarme...

Pero tampoco quiero renunciar a él, se que perseguirlo es lo peor que puedo hacer, pero como ya lo dije antes en este foro y en esta charla, yo fui la que inicio todo esto... Es decir yo me sentía mal con la relación y por eso plantee la necesidad de ver y analizar la relación, porque si hubiera sido por el todo seguiría igual aunque no fuéramos felices, y se que a la larga se hubiera alejado sin decir nada, por eso intente solucionar las cosas y evitar eso, pero encontré una respuesta que no quería oir..


Que puedo hacer si quiero seguir con el? En un punto no quiero seguir con el, pero si quiero, osea quisiera ser como antes cuando si eramos felices, es dificil de entenderme, pero no quisiera dejar ir a una persona que amo...

A
an0N_643556899z
6/12/12 a las 22:48

Sigo sin entender un punto
por que no elimina las cosas que tenemos en comun, fotos relaciones etc, que son cosas publicas...

T
taysa_6353301
7/12/12 a las 1:13
En respuesta a an0N_643556899z

Yo lo unico que le dije fue
A el lo unico que le dije fue que aceptaba su desicion de cortar, que yo tmb habia pensado en cortar, no porq no lo quisiera sino por que no queria tener a alguien triste a mi lado, pero que teniamos que terminar de alejarnos definitivamente,
En el fondo siento que el no esta seguro de cortar, sea por que sea siento que no esta seguro y quisiera saber que puedo hacer para recueprarlo ahora antes de que sea tarde...

Te lo digo yo que soy piscis, el vago no va mas.
Tus sospechas no son nada erradas, no quiere quedarse solo, porque si fuera que quiere estar con vos, obviamente lo hubiese demostrado, pero claramente no fue asi. Es el tipico pisciano que las chicas hablan en el foro, asi que no te sientas mal, como esos hay muchos jajajajaja XD Despejate de él, vas a ver que de a poco acepta que debe seguir solo, pero mantene firme el alejamiento, porque puede que empiece a ... muchos lo hacen, yo sé porque soy del signo y sé que es lo que nos mueve de esa forma. (10 de marzo)

A
an0N_643556899z
7/12/12 a las 15:40

Si tenes razon
tenes razon , a el no le importan esas cosas, es triste pero ya me di cuenta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest