Sali con este chico durante un tiempo y pasaba lo mismo, cada vez que sentía que me estaba conquistando daba un paso atrás. Un tiempo después de que empecé a ignorarlo me invitó a salir y ese mismo dia me pidió que nos hicieramos novios y accedí.
Al día siguiente estaba muy emocionado y yo me sentía un poco rara, así empezó, el estaba muy emocionado con vernos al principio (los primeros dos días) y yo también todo iba increible hasta que un día solo estuve con el unos momentos en la tarde de el por que tenía un compromiso previo (al que había quedado antes de saber que nos haríamos novios) y lo deje.
Ese día la pasamos increible, fácilmente podríamos enamorarnos se sentía en el ambiente. Se fue super ilusionado pero un poco descepcionado de que lo dejara a la vez y el empezó a hacer cosas de regreso: no me llamaba a tiempo o no me veía. Total que al quinto día de "noviazgo" le dije que terminaramos.
Hemos seguido viendonos pero es una situación muy rara el me sigue llamando y buscando y después desaparece tal y como hacía antes. Me llama para preguntarme cosas del curro porque confía mucho en mi experiencia me dice cosas lindas, nos vemos y le brillan los ojos... pero después desaparece ¿Que está pasando?