Foro / Astrología y Tarot

Haber chicas sagitario respondan es cierto q la mejor pareja para ustedes es leo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 20:57
D
dunya_7249087
9/12/09 a las 2:02

Haber HERMOSAS MUJERES DE SAGITARIO ES CIERTO Q NUESTRA PAREJA IDEAL DEFINITIVAMENTE ES EL HOMBRE LEO ESQ LO HE LEIDO EN DEMASIADOS FOROS CREEN Q SEA CIERTO

Ver también

D
dunya_7249087
11/12/09 a las 1:39

Oye no generalices
mm q malo no todas somos asi reconosco q somos un signo dificil d comprender y q muchas veces seamos si un mucho impertinentes pero tambien somos personas de gran corazon y no puedes negar q leo y sagitario son muy parecidos asi q si nosotras llegamos a ser groceras y altaneras ustedes nos dice quitate q ahi te voy de verdad amigo no todas somos asi gracias por responder de todos modos cuidate bye

A
antela_5377557
12/12/09 a las 2:37

siiiiiiii!
Hola! Yo soy sagitario y mi novio es leo, llevamos 17 meses juntos cabe decir q como en toda pareja hemos tenido altas y bajas pero creeme q antes de saber eso de la compatibilidad desde el primer dia q hablamos quedamos mas q flechados. Yo no cambiaria para nada a mi hombre y se q el tampoco me cambiaria a mi. No se exactamente si sea por eso de los signos q nos llevemos tan bien en TODOS los aspectos pero si q soy feliz con el. Saludos

D
dunya_7249087
15/12/09 a las 23:44
En respuesta a antela_5377557

siiiiiiii!
Hola! Yo soy sagitario y mi novio es leo, llevamos 17 meses juntos cabe decir q como en toda pareja hemos tenido altas y bajas pero creeme q antes de saber eso de la compatibilidad desde el primer dia q hablamos quedamos mas q flechados. Yo no cambiaria para nada a mi hombre y se q el tampoco me cambiaria a mi. No se exactamente si sea por eso de los signos q nos llevemos tan bien en TODOS los aspectos pero si q soy feliz con el. Saludos

Ok
oye amiga y como es q pudiste conquistar a tu leo osea no fue dificil todo fluyo bien no tuviste q sera asi como dicen en todos los foros tratarlo indiferente y q no notara q te gustarta y ser dificil y wawawa tantas cosas porq ami eso me da hueva no podria un leo y un sagitario ser felices y ya sin tanto protocolo y tramites burocraticos jejewje haber cuentame como conquistaste a tu hombre o viseversa o bueno como se dieron las cosas y gracias por contestar

S
sunil_8315777
16/12/09 a las 1:34

Si
Es verdad lo que dice (borbollete) leonaso, así que bajate de esa
moto y pensá antes de escribir.

A
antela_5377557
17/12/09 a las 3:47
En respuesta a dunya_7249087

Ok
oye amiga y como es q pudiste conquistar a tu leo osea no fue dificil todo fluyo bien no tuviste q sera asi como dicen en todos los foros tratarlo indiferente y q no notara q te gustarta y ser dificil y wawawa tantas cosas porq ami eso me da hueva no podria un leo y un sagitario ser felices y ya sin tanto protocolo y tramites burocraticos jejewje haber cuentame como conquistaste a tu hombre o viseversa o bueno como se dieron las cosas y gracias por contestar

hola borbollete
Pues te cuento q fue el quien me conquisto a mi. Y según el me q cuando vio mi foto se decidio a conquistarme. Como vivimos en ciudades diferentes nos conocimos hasta despues de 3semanas de hablar por tel. Y despues de ahí ps como q todo fluyo no se si lo trate diferente o no pero el ami me hizo sentir como la mujer mas bella mas amada mas deseada y hasta ahora a pesar de q hemos pasado por cosas muy duras en nuestra relacion creo q solo nos han fortalecido mas para seguir juntos. Yo pues en lo personal ahora q convivimos mas, claro q lo trato super especial pero para mi no es esfuerzo ni nada solo me nace hacerlo.
Ah pero hasta apenas hace poquito tiempo me di cuenta de la afinidad q existe entre nuestros signos. Y creeme es mejor de lo q dicen en todos los aspectos. Eso si nosotras sagitarios amantes de la libertad tenemos q cortar un poquito de eso pero vale la pena. Y asi como va mi relacion con el vamos a seguir juntos por MUCHO tiempo mas. ^^
Saludos. Y espero te sirva mi experiencia.

D
dunya_7249087
17/12/09 a las 20:57
En respuesta a antela_5377557

hola borbollete
Pues te cuento q fue el quien me conquisto a mi. Y según el me q cuando vio mi foto se decidio a conquistarme. Como vivimos en ciudades diferentes nos conocimos hasta despues de 3semanas de hablar por tel. Y despues de ahí ps como q todo fluyo no se si lo trate diferente o no pero el ami me hizo sentir como la mujer mas bella mas amada mas deseada y hasta ahora a pesar de q hemos pasado por cosas muy duras en nuestra relacion creo q solo nos han fortalecido mas para seguir juntos. Yo pues en lo personal ahora q convivimos mas, claro q lo trato super especial pero para mi no es esfuerzo ni nada solo me nace hacerlo.
Ah pero hasta apenas hace poquito tiempo me di cuenta de la afinidad q existe entre nuestros signos. Y creeme es mejor de lo q dicen en todos los aspectos. Eso si nosotras sagitarios amantes de la libertad tenemos q cortar un poquito de eso pero vale la pena. Y asi como va mi relacion con el vamos a seguir juntos por MUCHO tiempo mas. ^^
Saludos. Y espero te sirva mi experiencia.

Hola yuri gracias por contestar
y si si te creo mi leo me trata q bueno a mi se me cae la baba por el aunq trato d q no se vea mucho para q se emocione y se aplique mas pero si te tratan como un reina te hacen volar y aunq aun no andamos asssh yo ya estoy super enemorada de el ya babeo jajaja pero esq tu sabes uno es tan desesperado q ya quiero ya quiero y con el va lento como el dice q le gusta seducir lento y despacito huy q hasta cuando dice eso me da escalofrio jajajaj ojala ya caiga porq yo ya no me quiero separar de el q curioso no aun no es mio y ya no me quiero separar de el y esq las horas se nos pasan tan cortas el tiempo no se hace nada luego estamos en su carro y ninguno de los dos se quiere ir ni el me corre ni yo le digo bueno pues ya me voy simplemente no nos cansamos de platicar jajaja asssh creo k ye me enamore chin ni modo ahi voy otra vez saludos bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir