Foro / Astrología y Tarot

Mejor pareja para aries ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 19:59
W
waseem_6361068
7/3/14 a las 23:01

Cual es el mejor signo para hacer pareja con una mujer aries ?

Ver también

X
xandra_6357890
11/3/14 a las 19:22

hmmmm
tu que buscas? ¿que te haría sentir feliz y mas cómoda? yo soy aries y para mi el signo que es el adecuado para Mi es acuario, géminis, capricornio, piscis y sagitario.

y luego mi corazón que el que manda en el amor y no puedo saber que signo me escogerá para mi.

X
xandra_6357890
11/3/14 a las 19:35
En respuesta a xandra_6357890

hmmmm
tu que buscas? ¿que te haría sentir feliz y mas cómoda? yo soy aries y para mi el signo que es el adecuado para Mi es acuario, géminis, capricornio, piscis y sagitario.

y luego mi corazón que el que manda en el amor y no puedo saber que signo me escogerá para mi.


a ver te dejo una fotito de mi galería

N
nit_8562989
16/3/14 a las 19:59

Pareja para aries??
Es un error definir a una persona por su , horoscopo, es cierto que nuestro sol da caracteristicas, rasgos, pero no define.. Para saber mas si es una persona para ti deberias saber, ascendente y mas sobre su carta... pero como te dicen por aqui... y es muy cierto, el que manda es el corazon, a veces nos enamoramos de todo lo contrario a lo que deseamos... eso, no lo podemos controlar...

Yo por ejemplo, soy aries, y me case con un piscis, horror!!!! .. fuego y agua... nooooo... pero como te digo... eso nunca te dara una idea clara si es una pareja para ti... Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir