Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ cual es la mejor pareja para un chico geminiano ?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 5:09
A
anchel_9805342
12/1/09 a las 16:22

Weno es sabido q los hombres geminis son odiados por la mayoria d mujeres por la capacidad q estos tienen de relacionarse con varias chicas a la vez ( amistad claro esta), pero lo q la mayoria no sabe es q cuando un geminis se enamora pues simplemente dejan de existir sus otras amistades para dedicarse a este su unico amor.
Al margen de este comentario me gustaria que me den una opinion respecto a cual es la pareja ideal para un hombre geminis y porq¿?
En mi caso las mejores experiencias son con las chicas del signo de virgo, y ay nomas estan las de leo. pero me agradaria saber sus experiencias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprender la lengua de signos: una necesidad y una oportunidad para este chico

K
kely_5713041
13/1/09 a las 5:09


Géminis: Libra, Acuario, Aries y Leo. Son muy detallistas, sinceros, leales y fieles. Extremadamente pasionales y creativos en este sentido, son inolvidables.


Virgo: Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Buscan desesperadamente el placer y la seguridad de su intimidad, y para que los momentos pasionales se vuelvan inolvidables, todo deberá estar muy bien planeado y de esta manera evitar fallos.

Compatibilidad del signo Géminis con Virgo

Estos dos signos se conocen bien pues ambos tienen a Mercurio como regente, el planeta de la comunicación y el detalle. En ellos predomina la mente con lo que siempre están pensando.

En general son muy poco compatibles pues Virgo controla y es excesivamente serio para un Géminis que le encanta divertirse y reír. Uno piensa en la organización (Virgo); el otro es disperso por definición (Géminis).

-----------------yo eh tenido un novio geminis....y la verdad nos llevavamos bien , pero hasta un cierto grado..........es como dice lo anterior....virgo es muy serio para un geminiano q le necanta divertirse.......en ese aspecto medio q no nos complementabamos mucho,por q el tnia una forma de pensar muy distinta a lo q yo esperaba....el era demasiado osado o lanzado en algunos aspectos y a mi eso me incomodaba o me asustaba ..jajaja

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿ cual es la pareja ideal para un hombre geminiano ?
por: anchel_9805342
nuevo
|
15 de enero de 2009 a las :51
A
Hombre geminis - mujer leo ---------------------q opinan de esta relación¿?
por: anchel_9805342
nuevo
|
28 de diciembre de 2008 a las 1:05
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir