Foro / Astrología y Tarot

ha fallecido el sentido comun

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:07
D
damari_6310015
12/8/10 a las 22:06

Hoy lloramos la muerte de un querido amigo, "SENTIDO COMUN" que ha estado entre nosotros durante muchos años
Nadie sabe a ciencia cierta cuantos años tenía, puesto que los datos sobre su nacimiento hace mucho que se han perdido en los vericuetos de la burocracia
Será recordado por haber sabido cultivar lecciones tan valiosas como que hay que trabajar para poder tener un techo propio sobre la cabeza; Que se necesita leer todos los dias un poco; Saber porque los pájaros que madrugan consiguen lombrices, y también por reconocer la validez de frases tales como "LA VIDA NO SIEMPRE ES JUSTA" y "TAL VEZ HAYA SIDO YO EL CULPABLE"
Sentido común vivió bajo simples y eficaces consignas (no gastes más de lo que ganas) y estrategias parentales confiables (los adultos están a cargo, no los niños)
Su salud empezó a deteriorarse rapidamente cuando se aplicaron reglas bien intencionadas pero ineficaces: Informes respecto a un niño de 6 años acusado de abuso sexual por haber dado un beso a una compañera de clase; adolescentes que debieron irse a otro colegio por haber denunciado a un compañero distribuidor de drogas........................ ..................
Declinó aún más cuando las escuelas debieron requirir un persimo a los padres que para administrar una aspirina, un protector solar o colocar una tirita a un alumno
Aunque eso sí, no podían informar a los padres si una alumna estaba embarazada y quería abortar
Sentido común perdió sus ganas de vivir cuando los diez mandamientos se convirtieron en material risible, algunas iglesias en negocios, y los criminales empezaron a recibir mejos trato que sus víctimas..........
Y así muchísimos más casos de nuetra vida terrenal
La muerte de Sentido comun fue precedida por sus padres; VERDAD Y CONFIANZA; su esposa; DISCRECIÓN; la de su hija; RESPONSABILIDAD; y la de su hijo; RACIOCINIO
Le sobrevienen sus tres hermanastros

"CONOZCO MIS DERECHOS"
"OTRO TIENE LA CULPA"
"SOY UNA VICTIMA DE LA SOCIEDAD"

No hubo mucha gente en su funeral porque muy pocos se enteraron de que se había ido

SI AÚN LO RECUERDAS HÓNRALE

En caso contrario unete a la mayoría y no hagas nada

Cuantos de vosotros habeis conocido y seguis respetando a nuestro querido amigo SENTIDO COMUN?

Me gustaría que fuésemos much@s, pero me temo que en este foro no abunda el sentido comun precisamente

Besos para tod@sssssxs

Ver también

D
damari_6310015
13/8/10 a las 12:49


D
damari_6310015
13/8/10 a las 22:09

Misabella
Desgraciadamente es así, ahora no hay valores, la educación que reciben los niños no es ni por asomo la que hemos recibido seguramente tu y yo, en este mundo solo se disfruta haciendo daño gratuito, teniendo envidia, celos, y conseguir las cosas si o sí sin importar ni un ápice los sentimientos de los demás, alguien recapacitará y habrá merecido la pena

Besitosssssssssssss

L
ling_6993123
15/8/10 a las :49

Qué realidad tan lamentable....
Pues si, así está el mundo.
Enhorabuena por este post.
saludos.

D
damari_6310015
17/8/10 a las 13:10

Así es maribel
El mundo necesita mucha muchísima espiritualidad y tu sabes que yo estoy totalmente de acuerdo contigo, conoces mi historia y las palabras entre nosotras sobran, pero si hay quien no tiene un poquito de sentido común y algunos que ni siquiera lo han conocido................imagin ate para la espiritualidad, DIOS quiera que un día todos pensemos en la espiritualidad como lo haces tu, yo y otras muchísimas personas, pero mientras eso pasa, aquí estaremos para aportar nuestro granito de arena

Besitos preciosa

D
damari_6310015
17/8/10 a las 13:13
En respuesta a ling_6993123

Qué realidad tan lamentable....
Pues si, así está el mundo.
Enhorabuena por este post.
saludos.

Ritadexter
Gracias, ojalá este pequeño granito de arena pueda aportar algo de sensatez

Un besito

R
rahil_5746860
17/8/10 a las 19:07

Terramaria
Muchas gracias por tu opinión, pues sí, ojalá abrieran los ojos y todo cambiase...................... ..

Un beso muy fuerte

D
damari_6310015
22/8/10 a las 23:20


D
damari_6310015
23/8/10 a las 11:03

Pekeluna112
Si todos ponemos un granito de arena algo podremos hacer seguro

Besitossss

D
damari_6310015
23/8/10 a las 11:06

Airis y solyluna
Así es hemos perdido muchos valores en la vida, desgraciadamente hemos perdido (nos metemos todos y que se salve quien pueda) los más importantes

Pero bueno si todos aportamos un granito algo recuperaremos

Besitos

D
damari_6310015
23/8/10 a las 14:16

Maribelllllllllllllllllllll
Muchas muchas gracias por tu apoyoooooooooooo, tu si que eres una campeona, una soldadita de amor y para mi, mi ANGEL

D
damari_6310015
26/8/10 a las 13:33


D
damari_6310015
5/9/10 a las 23:32


D
damari_6310015
9/9/10 a las 12:45


R
rahil_5746860
21/9/10 a las :39


R
rahil_5746860
19/10/10 a las 23:07


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest