Hola mi nombre André, les voy contar mi experiencia con un trabajo, que me hiso el maestro Oracio, hace poco menos de un año , me despidieron del trabajo supuestamente por reajuste de personal, puras patrañas, junto a esto me detectaron diabetes, los gastos empezaron hacer un problema , y ya no tenía ganas de despertar , y la mujer que tanto amaba se lejos de mi lado, fue lo peor me sentía muy solo, sin ganas de vivir, y por más que intentaba sacar fuerzas y encontrar la manera de solucionar mi situación, no serbia de nada las cosas emporaban, empezaba a creer que estaba salado y eso que no creo en supersticiones, soy muy realista para aceptarlo, pero ya no sabía en qué pensar, un amigo que tuve al verme me comento que hubo un tiempo en que le paso lo mismo, y que todo era producto de un trabajo de daño que le había hecho, y que se fue a un brujo para que lo ayudara, cuando llego el decizo el hechizo y desde entonces ya no paso por lo mismo, me reí al escuchar, pero me puse a pensar que tal vez podría ser, así que le pedí que me llevara, fuimos a su ... le explique lo estaba pasando, y me dijo que si había personas con las cuales yo tenía problemas, le dije que no casi no me llevaba mal con los demás, me pidió un día para poder consultar y me daría las repuesta, al día siguiente , me llamo, diciéndome que todo esto era por culpa de mi mujer , que en complicidad de su amante, me había provocado mi mal, en si mi mujer ya no me quería y solo estaba con migo por mi dinero, y como ya no sabía cómo deshacerse de mí, me hiso todo este daño, me dio el nombre y dirección de donde los encontrarían, al escuchar no podía imaginar que fuera capaz de todo esto, de inmediato fui a comprobar que todo esto fuera cierto como sabia donde trabajaba mi mujer, la seguí y me di con la sorpresa que estaba con otro hombre encajaba con las características que me dio el maestro, me sentí hecho pedazos, me encerré en mi habitación junto a mi desgracia llore mucho, y cuando ya no tuve más que derramar, llame al maestro le conté que todo lo que me dijo era cierto y que me ayude a disolver el daño, le tomo 8 días hacerlo luego de eso me protegió, desde entonces estoy curado ya no tengo esa racha de mala suerte , pude encontrar un mejor empleo, y me siento más tranquilo, le agradezco de todo corazón al maestro Teodoro por toda la ayuda que si no fuera por el me hubiera perdido en mi dolor, para los que se encuentres en problemas similares les dejo su correo, oracio.10@hotmail.com