Foro / Astrología y Tarot

Que felicidad

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 18:57
A
aude_10023930
18/4/08 a las 1:23

Que felicidad saber q por la internet puedes conoser a personas tan sencibles, amigable comprensivas etc...
como ustedes
hace poco descubri esta pagina y no se imaginan lo feliz q me siento ya q apesar q todo en virtualmente me conecto con sus problemas, sus angustian y sus triunfos me llena de mucha alegria saber q cuento con ustedes y le reitero q siempre q necesite de mi aqui estare y pues este es mi mail por si quieren conoser mas de esta niña inesperta pero aleves con mucho que aportar yumar1109@hotmail.com

gracias por ser parte de mi vida y por dejarme ser parte de las suyas

YUMAR
BESOS

Ver también

J
jeane_9673833
18/4/08 a las 5:04

Gracias a ti...
Gracias a ti Yumar, por tus palabras tan autenticamente sinceras. Ese sentimiento de agradecimiento por la oportuidad y confianza depsitada tanto en seres que no conocemos como la que seres, aparentemente desconocidos, nos confieren, es uno de los motores de este foro. Somos capaces de apreciar el alma y no el rostro. Nuestros corazones estan en constante flujo y contraflujo de energia. Tocamos corazones, asi como los nuestros son tocados con cada post... La humanidad no esta tan perdida como dicen... todavia existimos nosotros...

Besos,
Topanga

Topanga

A
aiko_9720316
18/4/08 a las 12:39

Me alegro
un monton de que el mero echo de q hayas encontrado esta pagina te haga tan feliz.

Yo descubri esta pagina mas o menos el verano pasado y si a mi me llegan a decir q voy a conocer a gente con la que nunca hubiera pensado q iba a hablar, gente majisima, gente enrollada, gente simpatica, gente de todas partes, gente con la q puedes contar,etc y lo q se me ocurre ahora mismo es dar las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... por q me han dao la oportunidad de conocerlas y espero q tu tambien tengas esa oportunidad.
BESOS y bienvenida al foro.

A
ainet_9432858
18/4/08 a las 14:29

Pienso igual q tu yumar
Ningun foro es tan tierno, interesante e incluso divertido como este.
Yo también me alegro de haberlo encontrado y a vosotr@s.
un besito para todo el mundo.

J
jeane_9673833
18/4/08 a las 18:57

Monserratina:

Todo en esta vida esta friamente calculado, como dirian el Chapulin Colorado. Mi diferencia de horarios con vosotros (son 6 horas de diferencia), la senti, al mero principio en contra, pero solo al mero principio. A la vida hay que sacarle el jugo. Y si me presenta dificil, le doy tres vueltas, hasta ponerla a mi favor. Si mi intención es la de aportar el factor Topanga, a cada uno de ustedes, este aporte debe ser en primera instancia, Oportuno, Util y Practico. Cuando estedes duermen, yo escribo. Cuando ustedes escriben yo duermo. Lo que al principio entendia una desventaja, termino siendo una ventaja. Siempre en positivo. Estoy alli, cuando me necesitan.
Y lo del continente... Es la prueba mas fehacciente de que la distancia es meramente ciscunstancial. Estoy con ustedes a cada instante. Me la paso en un eterno viaje tanto al corazón como a España. Recuerdo las Puertas de Sevillas y sus ferias, al gran Gaudi y mi Barcelona querida, sobretodo, sus catalanes, voy descalza por la Gran via, como dice la canción de Hombres G. Con mas de uno, me he tomado un martini en el Melia Princesa y, nos hemos ido de farra y de compras al Corte Ingles y a Ikea. Mi nana es andaluza y me ha aliemntado a punta de xistorras, tortillas, vino y cuando me porto bien, me complace con Bacalao a la Vizcaina y con Tocinillo del cielo y, no me pierdo el noticiero de Antena 3, ni la Rueda de la Fortuna, no por el juego, sino por el presentador que esta de un majo, que ni te cuento. Es que entre ustedes y mis ganas locas de regresar a casa (Londres) van hacer que, un día de estos agarre mis maletas, a mi perro mi me vaya de aqui.Jejejeje.

Un besito,
Topanga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir