Foro / Astrología y Tarot

Que felicidad!!! mi chico escorpio me dijo que me ama!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 19:35
D
dorina_8322347
23/10/07 a las 20:37

estoy muy feliz y contenta y queria contarles a ustedes que me han ayudado mucho con sus consejos!!!
el me llamo ayer en la noche y lo escuche un poco triste y deprimido, comenze hablando de cosas cotidianas y luego el se solto y me dijo que lo disculpara xq no me habia correspondido como yo merecia, q cunado yo le dije q lo queria el tambien a mi!!! y q en todos estos años no lo habia podido admitir...me dijo que me deseaba intensamente, q me amaba y q me queria hacer feliz!!! yo lo amo de verdad y estoy verdaderamente feliz!!!!!!!

Ver también

A
an0N_870610199z
23/10/07 a las 21:00

Felicidades!!
Y disfruta de ese amor,pq un escorpio cuando dice q te ama....es con todo su corazon.No sabes como te envidio!!Disfrutalo y muxa suerte

J
jine_6205220
24/10/07 a las 21:03

Felicidades!!!
Lo sabía! me da mucho gusto Querida Flaminga!!!

Ahora es cuando! no lo sueltes chica y disfrutalo que te lo mereces!!!

Un abrazote desde México y enhorabuena!!!

D
dorina_8322347
25/10/07 a las 2:00

Gracias chicas q felicidad!!!
LO AMO DEMASIADO Y QUIERO DARLE TODO DE MI ME TIENE LOCA DE AMOR!!!!!!!!

D
dorina_8322347
25/10/07 a las 2:29
En respuesta a jine_6205220

Felicidades!!!
Lo sabía! me da mucho gusto Querida Flaminga!!!

Ahora es cuando! no lo sueltes chica y disfrutalo que te lo mereces!!!

Un abrazote desde México y enhorabuena!!!

Hola lauriuxmx!!!!!
estoy muy contenta amiga de verdad!!!
ayer despues de q abri la charla me fui a verlo y estaba hermoso como siempre!!! nos besamos nos tocamos y yo sentia q estaba volando...!!! de ahi bueno le pregunte si todavia estaba con su novia y me dijo q si, despues q me dijo eso yo le dije a manera de broma q no me tocara ni q me viera con esa mirada tan apasionada q tienen ustedes, y el seguia a manera de broma tambien haciendolo, no me podia resistir mucho y bueno casi lo hacemos sino fuera xq ahi estaba su familia, y para no hacertela larga, cuando yo ya me iba me dijo q le llamara y yo le dije "no xq tenes novia" y el me dijo "vos tambien" (y ni siquiera lo sabe, pero es verdad no tengo) y "yo no" le dije "estoy solita" y el me dijo "entonces yo te voy a llamar" nos despedimos y todo fue muy lindo e intenso, el ya no es tan reservado como antes conmigo y lo noto mas expresivo y mas lindo q nunca!!! pero me da miedo q juegue conmigo q me de esperanzas y q no pase nada, lo quiero y lo quiero solo para mi!!! crees q me haya mentido cuando me dijo q me amaba???
pienso preguntarle para q me deje las cosas claras xq no soporto mas yo lo quiero amar, pero mientras este con ella yo paso de el no puedo estar asi, el sabado 27 es su cumple y le voy a llevar su regalito y decirle en persona lo q siento y lo mucho q deseo amarlo!!!
gracias lauriuxmx y espero ansiosa tu respuesta...
besos chao!!!!

A
aurica_9719943
7/11/07 a las 5:12

Hay k bonitoo..!
me alegro x ti amiguisss.. jaa! almenos a ti t corresponden yo adoro a un scorpo.. no sabes me trae lokita, lo konoci hace 11 meces y sta megadivino y no seee me pone a mil! jaja.. pero el tiene novia y siempre lo niega, nos e k onda uhmm me da penitaa, pero al leer lo k tu scribistee con tanta felicidad y aunk no t konsco tbn me hace feliz. disfruta al maximo esa relacdion tan nice k tienes... yo no se k onda con el ku8ando stamos juntos es super divino kariñoso y perfecto.. pero luegoo uhm nuC k ondaaa pero buenooo no sabe lo k s pierdeee ...! bye cdt muxo y cuida a tu scorpio xk son bien koketonesss.. bye besotess

J
jine_6205220
7/11/07 a las 17:42

Hola!
No pude responderte ya por privado.. no sé porqué no me permite enviarlos...
Pero, tienes mi dirección, escribeme cuando kieras...

Saludos!!!

A
an0N_868543199z
12/11/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_870610199z

Felicidades!!
Y disfruta de ese amor,pq un escorpio cuando dice q te ama....es con todo su corazon.No sabes como te envidio!!Disfrutalo y muxa suerte

Q bien
Me alegro mucho, q seas muy muy feliz q lo meceres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram