Foro / Astrología y Tarot

Felicidades a todas las mamis!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 12:34
C
chun_5140165
2/5/04 a las 10:18

Felicitaros a todas las que seais mamis!!!, y desde aqui pongo una vela para las mamás que ya no están con nosotros y que desde el cielo nos protegen y nos mandan fuerza para seguir cada dia más fuertes.Un besazo a todas!!!

PENSANDO EN TI..MADRE

La nostalgia invade por momentos mi ser
recuerdo tus ojos, tu forma de ver.
las cosas tan simples que tiene la vida,
la forma que tu me enseñaste a crecer.

Me veo en tu regazo, tan pequeña y frágil
tus brazos cobijan con amor mi piel,
recuerdo que en vela pasaste mil noches,
por eso te amo y te llevo en mi ser.

Si vieras que a veces cuando estoy muy
triste quisiera ser ave y llegar a ti,
para acurrucarme como cuando niña,
Madre eres ejemplo del amor sin fin.

La vida me ha dado tristezas y llanto
y siempre estuviste y me hiciste surgir,
si rio, tu siempre has reido conmigo,
y con tu sonrisa me has hecho feliz.

A veces llegaba a tus pies sollozante,
llorando un juguete o tal vez un amor.
y siempre encontraste como consolarme
lloraste conmigo por una ilusión.

Por eso te quiero y a ti te bendigo,
madre lo mas grande que me ha dado Dios.
que el te conserve y te llene de gloria,
que yo ya te llevo en mi corazón.

madre bendita seas...por siempre
(se la dedico a mi mami desde aqui, con amor y añoranza..)

Ver también

C
chun_5140165
2/5/04 a las 10:30

Hola cielo
Lo siento mucho de verdad. Yo estoy igual que tu y quiero dedicarle esta pequeña poesia a ella y a todas que ya no están. Nos falta un pilar muy grande en nuestra vida y yo se que ellas desde el cielo nos cuidan y nos protegen. Un besazo cielo.

C
chun_5140165
2/5/04 a las 10:40

Hola cielo
Mira, piensa que ella no te ha abandonado en alma.Siempre estará contigo, y cuando notes un bajón, ella estará para levantarte otra vez. No está en cuerpo pero si en alma y mente y no le gustaria verte triste ahora. Ella quire que seas feliz y verte contenta.Piensa que si se fué es porque cumplió su misión aqui y que ahora le toca cumplirla en otro sitio mejor, más contenta, más feliz, sin lágrimas ni dolor. Se que es dificil, pero pensemos que está muy feliz alli donde esté. Solo queria apoyarte y animarte un poquitin. Cuidate y la cuidarás a ella, rie, y reirá ella contigo, canta, y tu mami te pondrá el coro celestial. Un besazo!!

C
chun_5140165
2/5/04 a las 12:15

Hola preciosa
Pues seguro que tu angel tambien te guiará para que estés bien en tu vida y te proteja siempre. Un abrazoo enorme!!

C
celida_6394261
2/5/04 a las 16:51

..
Hermoso amiga muy bello.gracias adios que dentro de poco podre ver a la mia.

un beso .. bye

C
chun_5140165
2/5/04 a las 18:56

Lo subo
---

C
canaria1974
2/5/04 a las 19:04

"felicidades a todas las mamis!!!!"
Hola yo si tengo a mi mami conmigo pero puedo entenderos a vosotras perfectamente. Una madre es alguien muy especial ,tanto que siempre acompaña a sus hijos y no solo de manera fisica, tambien cuando no estan presentes podemos sentir comos nos guian. Pensad esto todos/as las que no la tengais y vereis como es verdad.

C
canaria1974
2/5/04 a las 20:00

"felicidades a todas las mamis!!!!"
lo subo

C
chun_5140165
3/5/04 a las 11:26

Buenos dias guapisima
Muchas gracias por el cumplido!! jajja. Tu si eres un sol de persona.Con el dia tan feo que hace, estas cositas hacen que se despierte una jajaj. Un besazo!!!!

C
chun_5140165
3/5/04 a las 11:44

Hola marian49
Hola guapa, eso de que no vas a estar a la altura, ni se te ocurra pensarlo. El instinto protector y bueno para los hijos nos sale de dentro. Ya verás como sabrás educarlos muy bien y sin ayuda de nadie. Pide a tu angel para que te ayude,y verás como lo hace. Ya sabes donde estoy por si me necesitas cielo. Eres una pedazo de madre excelente y lo estas demostrando tirando con tus hijos para adelante tu sola. Un abrazoooo

G
goiatz_5646508
3/5/04 a las 11:49

Gracias p0r tu mensaje
VEO QUE ESTAS POR AKI.
GRACIAS POR TU CONTESTACION. TE HE ENVIADO UN EMAIL. TENGO ALGUNAS DUDAS TE LAS EXPLICO EN EL. CUIDATE. Y GRACIAS NUEVAMENTE POR TU TIEMPO. UN BESITO

C
chun_5140165
3/5/04 a las 11:51
En respuesta a goiatz_5646508

Gracias p0r tu mensaje
VEO QUE ESTAS POR AKI.
GRACIAS POR TU CONTESTACION. TE HE ENVIADO UN EMAIL. TENGO ALGUNAS DUDAS TE LAS EXPLICO EN EL. CUIDATE. Y GRACIAS NUEVAMENTE POR TU TIEMPO. UN BESITO

Buenos dias guapa
Dentro de un rato abriré el correo. Cuando empiece con los emails ya desconecto de aqui. Hasta lueguito. Un besazo

C
chun_5140165
3/5/04 a las 12:04

Hola cielo
Hola guapa, eso de Chiki va por mi?? jajaja, porque de chiki no tengo nada jajaj bueno, si, la estatura, dicen que soy de bolsillo!!! (ha sido un pequeño toque para animarte)un besazo!!!

C
chun_5140165
3/5/04 a las 12:26

Hola guapa
no soy portatil del todo, aunque a veces mi pareja me ha querido meter en su maletin para llevarme al trabajo con él jajajja pero aqui sigo, en casita jajajaj. Mi corazón está abierto para todas vosotras, y cabeis todas..

C
chun_5140165
3/5/04 a las 12:33

Hola cielo
Mi hijo mayor tiene 11 y no veas para llevarlo para adelante,que testarudez tiene el ñajo jajja, habrá salido a su padre jajaja. Si quieres hablar conmigo te dejo mi email vale? tengo dos hijos y ya me planto jajaj
Abatwa_2004@hotmail.com Un besazoooo

C
chun_5140165
3/5/04 a las 12:34

Hola guapisima
Te digo lo mismo, si quieres ya sabes donde estoy sea para lo que sea!!!
Abatwa_2004@hotmail.com Un besazoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir