Foro / Astrología y Tarot

Gracias a todas las personas que apoyaron a mi cuñada!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 23:05
A
an0N_554419299z
10/3/08 a las 22:49

Os quiero dar las gracias a todas y todos con todo mi corazón.sois unas personas marivillosas y entrañables que estaís ahí cuando haceis falta.Gracías y mil gracias espero no quedarme sin nombrar a nadie y si es así por favor perdonarme.creo que os puse a todos. chilenabella,verbigracia,yolanda3910,gipfel,jazmin-776, trenzuda,atletica3,sohuidiza,mer111,meiga73,canela-2008,icienciasocultas,zaidbrujo,kip,atenea310,avanu-lo,bocita, yadinur,avarulo,ladejuana,karina20081,suertepapi,u-na42 obdulia6,anismar1,perseo1971,amanecer156,churritaz-o,lithiuninis. deciros que mi cuñada ha salido bien de la operacin.ahora hay que esperar los resultados.tengamos fè en que todo irà para lante.y Dios de de fuerzas para seguir y pueda criar a sus hijos que son los que màs la necesitan.GRACIAS AMORES POR VUESTRAS ORACIONES Y POR VUESTRA AYUDA.UN ABRAZO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZN.Y TODAS MIS BENDICIONES.

Ver también

S
salud_6002528
10/3/08 a las 23:07

Por fin algo lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo y ahora a seguir para adelante por esos nenes

un besazo para patri y muchas fuerzas

A
an0N_554419299z
10/3/08 a las 23:14

Gracias por todo!
Por vuestras oraciones y vuestro apoyo.besos

A
an0N_554419299z
10/3/08 a las 23:16

Por supuesto cariño!
Os iré informando de como va todo.besos

L
luiza_7235992
10/3/08 a las 23:17

Gracias cariño...
por nombrarme...

me alegro de verdad que haya salido bien la operacion, ahora toca nena seguir pidiendo y tener fe en dios...

Veras todo saldra bien...Mis fuerzas positivas para ella y toda tu familia....

Un besote..

A
an0N_554419299z
10/3/08 a las 23:24
En respuesta a luiza_7235992

Gracias cariño...
por nombrarme...

me alegro de verdad que haya salido bien la operacion, ahora toca nena seguir pidiendo y tener fe en dios...

Veras todo saldra bien...Mis fuerzas positivas para ella y toda tu familia....

Un besote..

Gracias por todo corazón!
Un milón de gracias.por vuestra ayuda.besos

C
chadya_6743679
11/3/08 a las :42

Un beso
Como me alegro que haya salido todo bien, ahora me imagino que el post operatorio será duro pero que lo pase lo mejor posible y que con vosotros a su lado seguro que se lo hareis mucho más llevadero. Es bonito irse a dormir que me voy ahora con una muy buena noticia como esta. Ya nos vas contando sobre su mejoría que seguro que será poco a poco pero muy segura. Un besito.

Y
yvonne_8688878
11/3/08 a las 12:50

Me alegro mucho
me alegro todo haya ido bien en la operacion,seguro que los resultdos son aun mejores, tener fe... que a tu cuñada todavia le queda mucho que disfrutar de la vida todavia, besazos y gracias por decirnos como fue un besoooooo

M
marine_5986945
11/3/08 a las 12:54

No tienes que darlas,
guarda las energías para poder ayudar a tu familia, y seguiremos pensando en vosotros para que esos resultados sean los mejores. Besos.

A
an0N_844027699z
11/3/08 a las 13:41

Esperemos que se recupere prontito
Dile que se encomiende a los angelitos que la van ayudar!!

besitos para tí y para ella bien gordotes!!


S
satoko_8544356
11/3/08 a las 14:22

Gracias a ti guapa por nombrarme
ESTOS POST SI QUE VALE LA PENA, ES UN VERDADERO PLACER PODER PARTICIPAR POR CAUSAS TAN BONITAS Y JUSTIFICADAS COMO EL TUYO. PODER AYUDAR A LA GENTE, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA Y MENTALMENTE, ES MUY RECONFORTANTE.

UN BESAZO ENORME PARA TI, PARA TI CUÑADA, PARA SUS HIJOS QUE TANTO LA NECESITAN Y NADA PARA ADELANTE CON FE, Y MUCHA FUERZA. Y COMO YA TE HE DICHO VARIAS VECES PIDIÉNDOLE A DIOS CON FE Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS QUE TENGAS EN EL CIELO, ELLOS SON LOS QUE NOS DAN LA FUERZA, NOS GUIAN EN NUESTRO CAMINO, NOS ADUYAN A SEGUIR Y NUNCA, NUNCA NOS ABANDONAN. NO LO OLVIDES.

TE DEDICO ESTA FRASE QUE ME ENCANTA:

"EXISTIMOS PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PIENSA EN NOSOTROS".

RAFI - MALAGUEÑA DESDE BARCELONA -

S
satoko_8544356
11/3/08 a las 16:03

Te lo subo
PARA QUE LO LEAS Y TE ANIMES, PORQUE SIEMPRE LAS PALABRAS QUE SE DICEN CON EL CORAZÓN, SIEMPRE ES UN PLACER ESCUCHARLAS.

BESOS.
RAFI

A
an0N_554419299z
11/3/08 a las 23:05
En respuesta a satoko_8544356

Gracias a ti guapa por nombrarme
ESTOS POST SI QUE VALE LA PENA, ES UN VERDADERO PLACER PODER PARTICIPAR POR CAUSAS TAN BONITAS Y JUSTIFICADAS COMO EL TUYO. PODER AYUDAR A LA GENTE, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA Y MENTALMENTE, ES MUY RECONFORTANTE.

UN BESAZO ENORME PARA TI, PARA TI CUÑADA, PARA SUS HIJOS QUE TANTO LA NECESITAN Y NADA PARA ADELANTE CON FE, Y MUCHA FUERZA. Y COMO YA TE HE DICHO VARIAS VECES PIDIÉNDOLE A DIOS CON FE Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS QUE TENGAS EN EL CIELO, ELLOS SON LOS QUE NOS DAN LA FUERZA, NOS GUIAN EN NUESTRO CAMINO, NOS ADUYAN A SEGUIR Y NUNCA, NUNCA NOS ABANDONAN. NO LO OLVIDES.

TE DEDICO ESTA FRASE QUE ME ENCANTA:

"EXISTIMOS PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PIENSA EN NOSOTROS".

RAFI - MALAGUEÑA DESDE BARCELONA -

Gracias a todos por vuestras palabras!
DE TODO CORAZN GRACIAS!SON PALBRAS MUY BONITAS QUE SE QUE OS SALEN DEL ALMA.MI CUÑADA YA ESTA EN SU CASA HOY LE DIERON EL ALTA LLEVA EL DRENAJE PERO ESTA MEJOR EN CASA CON SU PEQUEÑO Y SUS NIÑOS.UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS VOSOSTROS Y UN MILLN DE GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram