Foro / Astrología y Tarot

Gente de libra, es normal este comportamiento sexual? respondedme por favor, necesito saber

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 6:46
H
hoda_9001542
16/8/07 a las 22:43

Mi chico es libra, llevamos juntos 4 años en una relacion a distancia, nos vemos 3 o u veces al mes, asi lo decidimos y lo respetamos, porque ninguno de los dos queria un compromiso de pareja típico. El caso es que llevamos juntos este tiempo, con sus más y sus menos. Yo descubro sus infidelidades porque mes las pone en bandeja, no lo sabe hacer bien. Pero bueno, el caso es que juntos nos sentimos bien, somos muy amigos y confidentes y eso nos funciona, porque no nos sentimos agobiados en nuestra relacion.Sin embargo, nuestra relacion sexual no es la misma. Nos iba muy bien al principio, yo soy aries y las sesiones amatorias eran una bomba... lo eran porque desde hace tres años, cuando nos vemos, noto que tan solo "cumple" cuando estamos juntos, dice que el tiempo pasa y que ya no es igual; el sexo oral que tanto le gustaba, ya no lo practicamos, y eso que era algo que le encantaba. Si cuando nos vemos, pongo obstáculos para tener sexo, precisamente para probar su actitud, no le importa. Yo esto no lo veo normal; pienso que mantiene una relacion amorosa o mas de una, al mismo tiempo que la nuestra y por eso sus necesidades las tiene cubiertas. En realidad siento que necesita saber que estoy ahí, que me tiene, pero ya no tenemos sexo del bueno. En varias ocasiones, le descubri sms calientes de otras chicas.Pienso también que en cualquier momento me puede dejar por otra y me fastidia perderlo porque le quiero y de alguna manera le necesito, como amigos nos entendemos bien. Él, no quiere oir hablar de dejar la relación, cuando alguna vez se lo propuse. Qué pasa por su cabeza? Qué me aconsejais? Cómo veis esta historia?

Ver también

D
donald_7054459
18/8/07 a las 16:13

Zairaa, hola.
Oye, voy intentar una respuesta para ti, pero lo siento difícil porque la relación que tienes desde el inicio con tu libra, no es muy convencional y eso cambia muchas cosas.
Pienso, además, que la opción que los dos hicieran, tiene consecuencias que van más allá de simples cuestiones de infidelidad o desinterese sexual.
Creo también (pero es mi opinion personal) que es un equivoco pensar que esa es una opción que interese para siempre a un libra.

Yo creo que tu le gustas mucho sino el no estaría contigo mismo si solo "cumple".
Pero gustar mucho nos es amar con pasión.
Lo que pienso curioso es que ninguno de los dos quería un compromiso de pareja típico, pero al final de un año, tienen el comportamiento típico de algunas parejas con 30 años de complicidad. El tiene amantes. Tu sabes y consientes. No quieres marcar tu posición porque temes perderlo. Pero tu misma es su amante. La que el ya conoce. Ya no hay rituales de seduccion de parte a parte. Sabe que te tiene. No tiene miedo de perderte. Es lo adquirido.

Pero para un libra sexualidad y afectividad se complementan.
Puede que el se limite a consumir sexo. Pero si la afectividad esta en una otra chica, el la busca siempre. Apasionado? No. Porque descubre "fuera" lo que ya ha tenido "dentro".
Solo que su "dentro" contigo...es también fuera, porque asi lo han decidido y el no sabrá vivirlo, encontrar un equilibrio, por eso "cumple".
Es lo mismo que decirte "oye, es mi "amor" terapéutico. Vengo solo buscar estabilidad, durabilidad, afectividad, porque las necesito".
Y es verdad que un libra lo necesita.

También es verdad que la seducción es otra necesidad de los libras. Es su piel. Hombres y mujeres. Pero no te ilusiones porque en última instancia, lo que buscamos no es tanto probar nuestra "eficacia". Secretamente, buscamos aquela que nos completa.
Una cosa es el deseo, el erotismo, la pasión. Otra cosa es la intimidad. Un libra típico necesita de todo eso.

Mi opinión es que el no quiere oír hablar de dejar vuestra relación porque es confortable. Dejar porque? No hay intimidad. Cuotidiano y sus problemas. Refecciones infectadas con las discusiones del día anterior. Silenciosos exhaustos del trabajo. No hay intimidad. No tiene porque quererse ir. Es tu amigo. Tu confidente. Se queda contigo sin exigencias de parte a parte. Es todo.
La pasión es creativa. Y otras mujeres se ocupan de aportar esa creatividad a la sexualidad de tu libra.
Talvez no te lo diga para no herirte.

Pero como te he dicho, vuestra opción tiene consecuencias.
El se siente en "relación" contigo, pero emocionalmente estay libre para salir, se lo siente. Y el lo sabe.
Un día, necesariamente, lo hará, se encuentra una chica que le aporte todo (amor/deseo, comunication, seduccion, erotismo,pasion,intimidad,estabilidad,...)y a quien el aporte todo eso también. Y sera fiel.
Porque yo pienso que justamente lo que un libra desea es un compromiso de pareja típico (con erotismo y pasión DENTRO de la pareja).

Es lo que pienso.

Jopey

S
sen_7050665
22/8/07 a las 6:46

Hola
Tu misma tienes la respuesta, ha sido una relacion de solo ''amigos con derecho al roce'' como decimos en mi pais.

Tu le aportas ese compromiso de una relacion, pero con la libertad de irse a los brazos de cualquier mujer, es decir no tiene responsabilidad de serte fiel solo a ti.

Es demasiado tiempo, como para no decir que es una relacion. Como bien lo dices el 1er año estupendo y los demas??..solo cumple?, Creo que deberias sincerarte con el, Si quiere seguir, pero ser solo tuyo o si quiere irse con sus otras queridas, aunque ahora le des a escoger una desicion, lo mas seguro es que se vaya, no lo se.`Pero debes de ser honesta contigo y pensar que quieres tu, si seguir en una relacion que no te aporte futuro o buscar una mejor.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest