En respuesta a samira_7255306
Con los virgos hay que tener cuidado!
bueno inicialmente tendrías que saber que ascendente es él y que ascendente eres tú por ejemplo yo soy una geminis ascendente en virgo y lo ideal sería que si me involucro con un virgo, este tendría que ser del ascendente capricornio, porque virgo y capricornio se llevan bien, el truco está en los ascendentes, ahora lo ideal sería si el fuera libra ascendente capricornio allí si nos llevariamos super!... pero en fin no es el caso... los virgos te demuestran con acciones más que con palabras lo que sienten por ti y es que piensan que las palabras no son tan importantes, de hecho no dicen mucho porque les da temor ser lastimados, creo que si quieres atraer a un virgo debes ser tú misma, ser impredicible, no estar tampoco pendiente de él todo el tiempo sino más bien algo indiferente cuando él quiera que tu estes allí, te chismeo algo a mi en mi trabajo hay un chico de ese signo que me solia gustar al principio yo creía que le gustaba porque solía mirarme y eso hasta que un día yo también empecé a mirarlo porque era obvio que me encantaba pero despues el otro día ni caso me hizo... y es que tú no sabes que esperar de ellos, a veces miran por mirar tan sólo para confundirte o ver que logran, se hacen los interesantes a veces, aca entre nos consejo sabio, mantente indiferente y vas a lograr grandes cosas, cualquier cosa duda o que se yo contactame a mi mail katibenali@hotmail.com, o a http://katneve.hi5.com
katiushka
Porq dices q
hay q tener cuidado con los virgo?¿?¿ No lo entiendo, si tu has tenido una mala experiencia con un tio de ese signo no significa q todos seamos iguales!!!
Yo tuve una amiga geminis y digo tuve porq no me hablo con ella,y q decirte para mi la relacion virgo-geminis es la peor y tienes razon quizas tenga algo q ver con el ascendente pero no lo se..
Para mi y es mi opinion los geminis teneis dos caras la buena y la mala y nunca se sabe con cual de las dos se esta hablando, un dia podeis estar de ... madre y a los cinco minutos se os cruza los cables y fuera no veis mas alla ( y esto lo digo por mi experiencia).