Foro / Astrología y Tarot

Geminis y virgo

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 2:19
C
charo_7830146
12/11/06 a las 20:07

Quien me puede decir como seria una relacion si yo soy Geminis y el es Virgo?
Gracias

Ver también

C
charo_7830146
19/11/06 a las 21:20

Up!
Lo subo, a ver si alguien sabe.

C
charo_7830146
7/12/06 a las 13:47

Ayuda!
Contestenme por favor!
Mujer Geminis- Hombre Virgo.

Y
yaqi_8667331
21/12/06 a las 15:42

Re:soy geminis y el virgo?
Se llevarian bien.A mi me paa lo mismo pero alreves.

A
anay_9864278
11/4/07 a las 21:40

Geminis mas virgo
yo te puedo decir como es una relación él géminis y ella virgo. Un poco desastre pero ya sabes que con la diferncia de sexos los horóscopos también varían. >Pero no es la mejor.

S
shu_9164842
19/4/07 a las :24

Hola

No sè como sea la relacin entre ambos signos pero yo espero que te vaya muy bien porquè estoy en la misma situacin.

S
suzhu_8771803
9/10/07 a las 12:22

Yo virgo el geminis
Socorro! Soy virgo, estoy con un tauro pero me estoy enamorando (creo) de un géminis.... Tengo miedo, son tan infieles como se dice? es lo que más valoro!
Me estoy volviendo locaaaaaa

G
gift_8293116
14/11/07 a las 15:05
En respuesta a yaqi_8667331

Re:soy geminis y el virgo?
Se llevarian bien.A mi me paa lo mismo pero alreves.

Geminis y virgo
Hola yo soy gemenis y el virgo, la verdad soy muy raros, y hay que tener la paciencia del mundo, pero los derrotas con amor, son super consentidos y les encanta sentirse importantes, aunque la indiferencia de vez en cuando funciona.

G
gift_8293116
14/11/07 a las 15:11

Animo
Llevo saliendo con un chico virgo hace 11 meses, son muy dulces cuando quieren serlo, son poco detallistas materiales pero se fijan en todo, ademas son muy meticulosos y les obsesiona el orden y el aseo en todos los sentidos, pero aveces pienso que les gusta conseguir las cosas mientras es para su bien.
Los virgo por naturaleza son inseguros y les da miedo lanzarse a demostar lo que sienten, pero nosotras las de gemenis somos muy romanticas y detallistas, hay que demostarles pero en la medida que ellos dan, asi que no te desanimes, pero no demuestres mucho.
Dejale su espacio y si se aleja por un rato, cuando regrese a ti, haz lo que el hace, regresan como si nada hubiera pasado. Ah y recuerda a ellos no les gusta sentir que tu le dices que hay que hacer.

A
an0N_645770999z
13/1/08 a las 21:59

Hola
Qué casualidad! yo soy una mujer géminis y estoy enamorada de un hombre virgo y entré al foro para obtener esa misma respuesta... Virgo y Géminis ambos están regidos por el planeta mercurio pero géminis es un signo masculino mientras virgo es un signo femenino... o sea, ambos son amantes del intelecto jajaj... me encanta su forma de ser me enloquece... es tan correcto, tan buena persona y me encanta cuando se pone nervioso y mira lo que hacen los otros sin hablar.... bueno en fin, me confunde su reacción... el otro dia salimos ya que somos solo amigos pero estuve todo la noche hablando con él... descubrí que tengo muchas similitudes con él... somos bastante parecidos... en algunos momentos dejabamos de hablar y volviamos a mirarnos y nos reiamos cuando haciamos contacto visual... yo no sé que hacer.. me gusta muchisimo, demasiado y no quiero perderlo.. nunca conoci una persona como él y no quiero perder esta oportunidad pero no sé cómo actuar... él es muy timido... no sé si decirle lo que siento o dejar que pase un tiempo para que confie en mi como amiga para despues intentar tener algo más

Espero respuestas

Besos

Eliana

S
samira_7255306
19/5/08 a las 23:22

Con los virgos hay que tener cuidado!
bueno inicialmente tendrías que saber que ascendente es él y que ascendente eres tú por ejemplo yo soy una geminis ascendente en virgo y lo ideal sería que si me involucro con un virgo, este tendría que ser del ascendente capricornio, porque virgo y capricornio se llevan bien, el truco está en los ascendentes, ahora lo ideal sería si el fuera libra ascendente capricornio allí si nos llevariamos super!... pero en fin no es el caso... los virgos te demuestran con acciones más que con palabras lo que sienten por ti y es que piensan que las palabras no son tan importantes, de hecho no dicen mucho porque les da temor ser lastimados, creo que si quieres atraer a un virgo debes ser tú misma, ser impredicible, no estar tampoco pendiente de él todo el tiempo sino más bien algo indiferente cuando él quiera que tu estes allí, te chismeo algo a mi en mi trabajo hay un chico de ese signo que me solia gustar al principio yo creía que le gustaba porque solía mirarme y eso hasta que un día yo también empecé a mirarlo porque era obvio que me encantaba pero despues el otro día ni caso me hizo... y es que tú no sabes que esperar de ellos, a veces miran por mirar tan sólo para confundirte o ver que logran, se hacen los interesantes a veces, aca entre nos consejo sabio, mantente indiferente y vas a lograr grandes cosas, cualquier cosa duda o que se yo contactame a mi mail katibenali@hotmail.com, o a http://katneve.hi5.com

katiushka

A
aiko_9720316
20/5/08 a las :37
En respuesta a samira_7255306

Con los virgos hay que tener cuidado!
bueno inicialmente tendrías que saber que ascendente es él y que ascendente eres tú por ejemplo yo soy una geminis ascendente en virgo y lo ideal sería que si me involucro con un virgo, este tendría que ser del ascendente capricornio, porque virgo y capricornio se llevan bien, el truco está en los ascendentes, ahora lo ideal sería si el fuera libra ascendente capricornio allí si nos llevariamos super!... pero en fin no es el caso... los virgos te demuestran con acciones más que con palabras lo que sienten por ti y es que piensan que las palabras no son tan importantes, de hecho no dicen mucho porque les da temor ser lastimados, creo que si quieres atraer a un virgo debes ser tú misma, ser impredicible, no estar tampoco pendiente de él todo el tiempo sino más bien algo indiferente cuando él quiera que tu estes allí, te chismeo algo a mi en mi trabajo hay un chico de ese signo que me solia gustar al principio yo creía que le gustaba porque solía mirarme y eso hasta que un día yo también empecé a mirarlo porque era obvio que me encantaba pero despues el otro día ni caso me hizo... y es que tú no sabes que esperar de ellos, a veces miran por mirar tan sólo para confundirte o ver que logran, se hacen los interesantes a veces, aca entre nos consejo sabio, mantente indiferente y vas a lograr grandes cosas, cualquier cosa duda o que se yo contactame a mi mail katibenali@hotmail.com, o a http://katneve.hi5.com

katiushka

Porq dices q
hay q tener cuidado con los virgo?¿?¿ No lo entiendo, si tu has tenido una mala experiencia con un tio de ese signo no significa q todos seamos iguales!!!

Yo tuve una amiga geminis y digo tuve porq no me hablo con ella,y q decirte para mi la relacion virgo-geminis es la peor y tienes razon quizas tenga algo q ver con el ascendente pero no lo se..

Para mi y es mi opinion los geminis teneis dos caras la buena y la mala y nunca se sabe con cual de las dos se esta hablando, un dia podeis estar de ... madre y a los cinco minutos se os cruza los cables y fuera no veis mas alla ( y esto lo digo por mi experiencia).


Z
zaida_9109943
20/5/08 a las 2:19

Estoy en las mismas...

Hola Eliss...yo estoy en las mismas y no sé si te pasa que te mueres de curiosidad por saber qué pasa por la cabeza de un virgo...son como una cajita de regalo sin abrir y para una géminis no hay cosa que produzca más emoción que un misterio de ese tipo...bueno te puedo aconsejar que busques en este mismo foro los post de sol y topanga pues ellas son asi como expertas en el tema...te recomiendo sobre todo el manual de cómo conquistar a un virgo y las fases de los virgo, que te va ayudar por lo menos a entender un poco sus señales y a tener mucha mucha paciencia.
Lo ideal sería que algún hombre virgo nos dijera qué opinan de las géminis ¿no?

¡suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram