Foro / Astrología y Tarot

Geminis vs virgo ¿somos compatibles?

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 13:48
A
amely_9125488
20/7/06 a las 19:31

Hola soy geminiana y me gusta muchísimo un chico virgo.Bueno, entre nosotros hay una amistad muy bonita, pero si yo le planteo mis sentimientos ¿él me comprenderá?. Tengo mucho miedo en que si pasa algo entre nosotros luego quede una hulla y no me trate como una amiga...chicos virgo ayúndenmen ¡xfa!
Los virgos no son de dar el primer paso ¿no?...
Gracias!!

Ver también

A
an0N_991672199z
22/7/06 a las 6:49

Como amigos son buenos pero...
hola, yo soy virgo y por lo k a mi respecta debo decirte k mis relaciones con los geminis no han sido muy buenas, porke con los geminis nunca se sabe k puede pasar, a los virgo nos gusta saber k con la persona k estamos, tenemos estabilidad, no son muxos los virgo k les gusta la aventura en las relaciones, no perdonamos los cuernos a no ser k keramos muxo a la otra persona. espero haberte ayudado y tienes razon no somos un signo k suele dar el primer paso. suerte

A
amely_9125488
22/7/06 a las 13:48
En respuesta a an0N_991672199z

Como amigos son buenos pero...
hola, yo soy virgo y por lo k a mi respecta debo decirte k mis relaciones con los geminis no han sido muy buenas, porke con los geminis nunca se sabe k puede pasar, a los virgo nos gusta saber k con la persona k estamos, tenemos estabilidad, no son muxos los virgo k les gusta la aventura en las relaciones, no perdonamos los cuernos a no ser k keramos muxo a la otra persona. espero haberte ayudado y tienes razon no somos un signo k suele dar el primer paso. suerte

Gracias!
La verdad q tienes razón pq los géminis no soportamos la rutina y a los virgo les gusta tener todo planificado ¡¡nada d sorpresitas!!...
pero = tratare d controlar mi caracter cambiante
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir