Foro / Astrología y Tarot

Geminis todos ustedes son asi? porque?...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 3:21
A
anfel_6378603
19/10/07 a las 3:21

hola saludos a todos! pues yo tenia una pregunta que tan cierto es que geminis es como si tuviera dos personalidades? me explico el geminis que conozco me gusta muchisimoo y creo que tambien le gusto pero lo que me incomoda es que un dia esta super contento conmigo y al otro dia para nada le soy como indiferent y se enoja que hable con otros chicos y yo nada que ver con ellos! entonces como se hace para entenderlos a ustedes?! siempre son asi o se comportan asi cuando algo no les parece! les agradeceria mucho una respuesta!

besitos cuidense!.

Ver también

E
erica_9129550
21/10/07 a las 19:30

Algo¡¡¡
La vedad soy geminis y si soy cambiante de actitud, un ddía pienso una cosa y al siguiente otra... Generalmente sucede cuando no estoy segura de algo, porque cuando si no lo pienso ni dos veces.

Nos aburre lo monotono y en particular nos gusta lo dificil de alcanzar, pero no imposible...

Cuando no nos parece algo solemos guardarlo hasta que nos pregunten y hacemos pucheros para que la otra persona lo note , necesitamos nuestro espacio pues nos abrumamos con facilidad, tu tambien portate un poco indiferente cuando el lo sea y veras como se desvivira para captar tu atención en esos días¡¡¡¡


Suerte...:P

A
anfel_6378603
23/10/07 a las 4:50
En respuesta a erica_9129550

Algo¡¡¡
La vedad soy geminis y si soy cambiante de actitud, un ddía pienso una cosa y al siguiente otra... Generalmente sucede cuando no estoy segura de algo, porque cuando si no lo pienso ni dos veces.

Nos aburre lo monotono y en particular nos gusta lo dificil de alcanzar, pero no imposible...

Cuando no nos parece algo solemos guardarlo hasta que nos pregunten y hacemos pucheros para que la otra persona lo note , necesitamos nuestro espacio pues nos abrumamos con facilidad, tu tambien portate un poco indiferente cuando el lo sea y veras como se desvivira para captar tu atención en esos días¡¡¡¡


Suerte...:P

Gracias
agradezco la respuesta! me has sacado la duda y si vaya que el es como se describe en est foro!... un poco complicado estar entendiendo cuando hacerm indiferent pero ya lo he puesto en practica jaja y si funciona!! espero lograr entenderlo!

gracias! saludos!.

E
ena_8774538
24/10/07 a las 12:53
En respuesta a erica_9129550

Algo¡¡¡
La vedad soy geminis y si soy cambiante de actitud, un ddía pienso una cosa y al siguiente otra... Generalmente sucede cuando no estoy segura de algo, porque cuando si no lo pienso ni dos veces.

Nos aburre lo monotono y en particular nos gusta lo dificil de alcanzar, pero no imposible...

Cuando no nos parece algo solemos guardarlo hasta que nos pregunten y hacemos pucheros para que la otra persona lo note , necesitamos nuestro espacio pues nos abrumamos con facilidad, tu tambien portate un poco indiferente cuando el lo sea y veras como se desvivira para captar tu atención en esos días¡¡¡¡


Suerte...:P

Hola!
soy geminis... e idem de lo mismo!

H
himad_6352988
2/11/07 a las 2:17

Jjaojo
nos comportamos como locos cuando no pensamos, si pensariamos todo el tiempo seria demasiada perfeccion jaja y a nadie le agrada

S
salima_5150098
9/11/07 a las 3:21

Si asi son
CUANDO EMPIEZAN A ENAMORARTE ASI SON!! DESPUES LA HISTORIA CAMBIA.. JEJE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram