Foro / Astrología y Tarot

Geminis mujer hombre escorpio

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 6:09
A
an0N_790043399z
8/7/15 a las 6:06

Necesitó su ayuda hombres de Escorpio. A este hombre lo conozco desde los 15 y el tenia 20, yo quede flechada cuando nos conocimos, el siempre me vio como una niña es mas ni se fijaba en mi, miraba a las mujeres mas mujeres por decirlo de alguna manera. siempre decía que yo parecía un niño porque era súper plana cuando tenia 18 le confese que sentía algo por el y no me dijo nada luego nos volvimos a ver y me dijo que se alejaría de mi por qué no me quería hacer daño. Paso el tiempo yo conocí a un acuariano y empezamos a salir nos hicimos novios. Un día iba de salida y suena el teléfono y preguntan por mi hermana y era el y mi corazón latió fuerte aun aunque no haya preguntado por lo xD me dijo para ir a visitarnos le dije que cuando quisiera venga. Cuando me vio me dijo que cuanto había cambiado que estaba mas desarrollada y ya no me miraba con ojos de amigo, su mirada cambio a ojos de deseo y a los Escorpio en sus ojos se les ve el alma. Yo me sentía súper atraída por el, pero mas que atracción era amor, pero el si quería otra cosa. Yo ya le había dicho a l acuariano para acabar y me dijo que se mataba si lo dejaba, digno de novela turca. Me quede con el por dos razones por pena y para sacarle celos al escorpión, y me funciono. Me texteaba, me decia para salir y vernos y yo no le decía que no, iba feliz, ilusionada con que me dijera que quería algo conmigo, si el me no decía yo dejaba al acuariano así se matara xD pero el sonó buscaba una cosa, sexo. y luego de un beso apasionadisimo, digno de hollywood tuvimos algo mas. el ya no me llamo mas, había conseguido lo que quería , fui feliz por tres días esperando su llamada que nunca llego, la conciencia me empezó a culpar y le dije todo al acuariano, me perdono, yo me quede helada, me dijo , te amo tanto que te perdono. ya no mas supe del escorpión y decidí ser le fiel a mi acuariano. Pero nada de lo que brilla siempre es oro y me paraba sacando en cara la infidelidad y a las finales se acostó con una tipa de su trabajo ya llego el declive y cortamos. y de nuevo empezamos a salir con mi escorpión mientras yo quería una relación seria el solo quería que fuéramos amigos con derecho y yo que me rehusaba a volver a acostarme con el y lo mande al cárajo le dije que no era un objeto sexual y me dijo no te hagas la santa y nos dijimos de todo. yo ya no lo llamaba el tampoco y un día suena mi celular y era el me dijo para vernos cuando nos vimos me abrazo y se arrodillo y me dijo peedoname y le dije parate estas loco todos nos miran jajaja me pareció de lo mas hermoso . salíamos como amigos y todo bien y de nuevo empezó en tira y afloja de querer acostarse conmigo se fue de viaje y me llamo a la vuelta me dijo te quiero ver quiero demostraré que no soy una mierda de persona quiero hacerte el amor . le dije que ya. ese día fue la noche mas linda de mi vida , pensé que quería algo serio pero no error mio, al día sgt nuevamente desapareció. y yo me quede en el limbo del dolor , ni dije nada pasaron tres meses y me cree un usuario falso por msn para esto lo elimine de todo. y me agrego a su red social ahí vi que salia con una típa no me aguante le dije que era una basura y el me dijo que era una loca que lo dejara en paz que no me quería y que era un estorbo en su vida. Esto fue en abri 2008 decidi ya hacer mi vida ya era algo transtornado todo. Me fui de su vida, ya no supe mas de el me case en el 201 1con un Escorpio y tuve un hijo ya de 4 y ahora pasado tanto tiempo me contacta en abril de este ano . Me mando un msj al face me dijo que fue un imbécil, que me trato de lo peor que yo no merecía algo así que suya no puede recuperar mi amor al menos que le deje recuperar su amistad que piensan? sean sinceros.

Ver también

A
an0N_790043399z
8/7/15 a las 22:39

Muchisimas gracias!!!
si necesitaba esta respuesta! tienes razón yo también creo mucho en el karma y bien merecido tuve lo que me paso por bitch xD. Pero habiendo pasado tanto tiempo me sorprende que nuevamente vuelva. y no te voy a negar que al leer su mensaje me movió el piso. Pero tienes mucha razón al decirme que si ya tengo a mi Escorpio en casa no ande jugando con fuego. Pero es que no saben que traigo con ese tipo parece que me hubiera hechizado desde que me escribió día noche he soñado con el . Yo solo quiero ser feliz y siempre el llega y me mata con sus preguntas y yo me hago mil preguntas y no se que decir hace un par de horas me escribió yvle dije que siempre lo iba a querer y es verdad. pero yo soy una mujer casada y ya con un hijo. No podría hacerle algo así a mi esposo( me propuso que fuéramos amantes) ya ni para preguntar nada aquí. Que tristeza mas grande saber que solo quiere tenerme como un premio sexual. Ya me saco de todas las dudas. Pensé que en verdad había cambiado pero no, a pesar de tener ya 35, ad portas de los 36 sigue siendo un ... y yo una idiota por decirle que lo quiero. Al Final yo le dije no, no quiero salir lastimada como hace siete años atrás y me dijo el problema no eres tu, soy yo. te adoro eres linda y siempre te voy a querer. me mata, mata a veces quisiera desaparecer del mundo. Yo solo que el sea feliz y me deje serlo a mi pero jamas entendería el daño que me hace acercándose otra vez y lo peor es que yo soy incapaz de decirle vete, lo quiero ahí, pero lejos de todo. Quiero saber que esta pero nada mas porque ya no se puede mas.Soy una geminiana con ascendente en piscis debe ser por eso que soy muy emotiva que se yo. Pero como me marco este hombre que difícil todo.

A
an0N_790043399z
9/7/15 a las 5:43

Muchas gracias!!!
necesitaba leer algo así, creo que mi problema es que siempre lo disculpo pero tienes razón, debo acordarme siempre de todo. Ya no le hablare mas, con mi esposo nos completamos una que otra pelea pero son tonterías que se solucionan rápidamente. Eres un sol!!! muchas gracias de verdad, me aclaraste toda. soy signo lunar acuario n.n

A
an0N_790043399z
9/7/15 a las 6:28

Y si tienes razon.
a veces uno se queja de su karma pero uno se lo busca. yo tengo sueños reveladores sabes? y justo ayer soñé que me disparaban a matar y ninguna de las balas me tocaba y si me tocaba no sangraba, busque en internet el significado y decía que te disparasen a matar significaba que ya antes habías sido víctima de una persona y bueno yo lo interpreto como que fui víctima pero ya no mas. El hecho de esquivar nas balas me hace fuerte y no vulnerable como hace siete años atrás. El me dijo también luego de que yo fui enfática y me negué a ser su amante que tenía razón y que no quería malograrme na familia y el matrimonio. Valoro mucho su sinceridad, se que es directo y se va sin rodeos, pero me jodió que primero me dijera que perdón que cometí un error que lo siento que no te valore que fui un imbécil y hasta ahora haciendo memoria me dijo no crees que me acerco a ti para acostarme contigo u.u que falso. y en el fondo tiro la red para ver si pescaba algo, se quemo. Mi esposo es celosisimo no hay forma de ser infiel xD justo hoy tuvimos relaciones y me decía, tu eres mía y de nadie mas entiendes? y yo claro te juro que te torturo y te mato si me engañas. A mi me sorprende lo intuitivos que son xD . Gracias de verdad por todo!!!

A
an0N_790043399z
9/7/15 a las 20:54

Gracias!!!
y la verdad si, por obsesión no voy a ir tras el otra vez, ya salí danada varias veces y seria un idiota si lo sigo haciendo teniendo ya mi familia. Lo bueno es que se la deje reclara con el tema del amante le dije que no así te molestes yo te quiero pero no voy a hacerle daño a mi hijo ni a mi esposo. y no lo tomo mal. Y bueno tiene que entender que pasaron 7 años y mi vida cambio. Ahora solo me queda ser feliz con mi esposo. Yo no puedo jugar a doble cachete.

A
an0N_790043399z
10/7/15 a las 2:16

Gracias guapa!
Esperó puedas encontrar a un hombre que te llene en todo sentido

A
an0N_790043399z
13/7/15 a las 3:42

Mi esposo es escorpión n.n
circulare de la vida del otro porque este me ama y yo lo amo. Buena noche!

A
an0N_790043399z
31/8/15 a las 6:09

Gracias!
Axel te mando un saludillo, siempre cuando estoy dudando leo esto y se me pasa, ya parezco la rana Rene xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook