Necesitó su ayuda hombres de Escorpio. A este hombre lo conozco desde los 15 y el tenia 20, yo quede flechada cuando nos conocimos, el siempre me vio como una niña es mas ni se fijaba en mi, miraba a las mujeres mas mujeres por decirlo de alguna manera. siempre decía que yo parecía un niño porque era súper plana cuando tenia 18 le confese que sentía algo por el y no me dijo nada luego nos volvimos a ver y me dijo que se alejaría de mi por qué no me quería hacer daño. Paso el tiempo yo conocí a un acuariano y empezamos a salir nos hicimos novios. Un día iba de salida y suena el teléfono y preguntan por mi hermana y era el y mi corazón latió fuerte aun aunque no haya preguntado por lo xD me dijo para ir a visitarnos le dije que cuando quisiera venga. Cuando me vio me dijo que cuanto había cambiado que estaba mas desarrollada y ya no me miraba con ojos de amigo, su mirada cambio a ojos de deseo y a los Escorpio en sus ojos se les ve el alma. Yo me sentía súper atraída por el, pero mas que atracción era amor, pero el si quería otra cosa. Yo ya le había dicho a l acuariano para acabar y me dijo que se mataba si lo dejaba, digno de novela turca. Me quede con el por dos razones por pena y para sacarle celos al escorpión, y me funciono. Me texteaba, me decia para salir y vernos y yo no le decía que no, iba feliz, ilusionada con que me dijera que quería algo conmigo, si el me no decía yo dejaba al acuariano así se matara xD pero el sonó buscaba una cosa, sexo. y luego de un beso apasionadisimo, digno de hollywood tuvimos algo mas. el ya no me llamo mas, había conseguido lo que quería , fui feliz por tres días esperando su llamada que nunca llego, la conciencia me empezó a culpar y le dije todo al acuariano, me perdono, yo me quede helada, me dijo , te amo tanto que te perdono. ya no mas supe del escorpión y decidí ser le fiel a mi acuariano. Pero nada de lo que brilla siempre es oro y me paraba sacando en cara la infidelidad y a las finales se acostó con una tipa de su trabajo ya llego el declive y cortamos. y de nuevo empezamos a salir con mi escorpión mientras yo quería una relación seria el solo quería que fuéramos amigos con derecho y yo que me rehusaba a volver a acostarme con el y lo mande al cárajo le dije que no era un objeto sexual y me dijo no te hagas la santa y nos dijimos de todo. yo ya no lo llamaba el tampoco y un día suena mi celular y era el me dijo para vernos cuando nos vimos me abrazo y se arrodillo y me dijo peedoname y le dije parate estas loco todos nos miran jajaja me pareció de lo mas hermoso . salíamos como amigos y todo bien y de nuevo empezó en tira y afloja de querer acostarse conmigo se fue de viaje y me llamo a la vuelta me dijo te quiero ver quiero demostraré que no soy una mierda de persona quiero hacerte el amor . le dije que ya. ese día fue la noche mas linda de mi vida , pensé que quería algo serio pero no error mio, al día sgt nuevamente desapareció. y yo me quede en el limbo del dolor , ni dije nada pasaron tres meses y me cree un usuario falso por msn para esto lo elimine de todo. y me agrego a su red social ahí vi que salia con una típa no me aguante le dije que era una basura y el me dijo que era una loca que lo dejara en paz que no me quería y que era un estorbo en su vida. Esto fue en abri 2008 decidi ya hacer mi vida ya era algo transtornado todo. Me fui de su vida, ya no supe mas de el me case en el 201 1con un Escorpio y tuve un hijo ya de 4 y ahora pasado tanto tiempo me contacta en abril de este ano . Me mando un msj al face me dijo que fue un imbécil, que me trato de lo peor que yo no merecía algo así que suya no puede recuperar mi amor al menos que le deje recuperar su amistad que piensan? sean sinceros.