Foro / Astrología y Tarot

¿ géminis es así cuando se enamora?

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 3:33
S
sanja_6346817
2/3/13 a las 7:42

Soy sagitario(mujer) jeje y resulta que hace 2 años geminis (hombre) se enamoro de mi y yo nunca le hice caso, paso el tiempo y cada ves era mas frió hasta que lo hechè de menos y ahora yo estoy enamorada de el, y lo invite a una fiesta formal para que fuera mi pareja, y el sin pensarlo a pesar de ya no hablarnos tanto... la acepto(de buen humor ), y ahora yo veo que el se quiere acercar a mi y decirme algo pero nunca puede(no se por que) pero lo que me da mucha curiosidad es por que nadamas me està rondando y me manda a sus amigos, pero el nunca se atreve a acercarse a mi?

-que opinan sobre esto?
jejeje muchas gracias

Ver también

S
sanja_6346817
3/3/13 a las 4:52

Jaja
Pues siendo sincera creo que si me enamoré de su indiferencia, por que el siempre estuvo ahí para mi, y yo si lo quería pero más por el lado de "UNA AMISTAD" (osea, dandome mi lugar y sin compromisos, asì que solo quería dedicarme a mis estudios) y pues con el paso del tiempo el se fue apartando cada ves mas de mi... hasta que yo empece a darme cuenta que lo necesitaba y que no entendía por que se había apartado de mi lado, y ahora que lo invite a esa fiesta y que vi que el acepto venir conmigo sin ningun problema me puse feliz, por que pienso esta ves hacerlo caer para tenerlo solo para solo que : no se como podrian darme consejos, para volverlo a acercar y a enamorar de mi? o mínimo que me sea mas apegado a mi en forma de "AMISTAD"? bueno muchas gracias! Y SI LA VERDAD ESQUE SU INDIFERENCIA ME VUELVE COMPLETAMENTE LOCA POR QUE ME PREGUNTO MILES Y MILES DE COSAS Y EN QUE ES EN LO QUE PENSARÀ O COSAS ASI POR EL ESTILO

E
essa_5699863
14/3/13 a las 3:33

Tiene miedo de tu posible rechazo!
exprésale sutílmente que ahora estás interesada en él, que has cambiado. Los géminis creemos que una persona puede cambiar, y más cuando antes estuvimos interesados en esa persona. En síntesis déjalo expresarse, crea un ambiente para que todo se dé, una cena, una plática a solas en calma, ayúdale, y verás cómo va todo en piloto automático luego!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest