Foro / Astrología y Tarot

Extraño y raros

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 3:08
N
nicol_5838124
27/3/12 a las 1:40

no entiendo como podeis ser tan extrañas y raras como podeis ser tan inestbles emocionalmente aveces confundis ala persona que esta a buestro lado por que sois asin nunca estais sicologicamente normales creo que podeis llegar a volver loca a una persona pues aveces no lo vemos claro estamos confusos y nos planteamos que sentimientos tienen de verdad pues creo que te tegas a cansar de una persona asin aveces piensas que no se quieren ni ellas mismas y menos que te quieran ati pues es un conjunto de actitudes muy raras se meten en si y piensan en ellas nada mas creo que esta clase de personas son las que al final se quedan solas en la vida pues son una especie de ronpecabezas muy dificil de entender me estoy dando cuenta que todas estas personas para jugar guntas que he hecho a ustedes como que se ven muy identificadas y le entran el odio por que no contestan ha estas preguntas que hos hago la verdad si vais a insultar prefiero que no me contesteis una `pregunta los geminis quieren de verdad con sentimientos puros o solo se montan el guion para pasar desapercibidos o sois actores con el guion muy bien estudiado y nos haceis creer que nos quereis no se que deciros ay bastante indicios que me dice mu suscociente que ay algo raro creo que sabeis hacer el papel muy bien o sinplemente somos un desahogo para cuando vosotras quereis nadamas pregunto vosotras hos quereis a si mismas creo que sois muy buenas cuando quereis fingi muy bien y lugo hos decis se lo ha creido tonto creo que sois mujeres muy frias y que jugais con los sentimientos de la gente haciendonos creer lo que no es y nosotros caemos como tontos mira para querer te tienes que empezar a querer tu primero i no hos quereis ni vosotras mismas pues teneis mucha mardad y mala leche y crueles muchas de las veces y haceis mucho daño aveces de la forma que decis las cosas hiere mucho no teneis escrupulos vais ha hacer mucho daño en general creo que sois personas muy peligrosas para la estabilidad emocional por que nunca estabilizais a tu pareja todos los dias teneis algo nuevo alo que tenemos que aprender con vosotras si alguna se ve identificada y se molesta le pido disculpas no es mi intencion faltar el respeto a nadie estoy generalizando llevando el ejemplo de mi pareja es lo que le pasa a mi pareja no digo que le pase a nadie en particular me estoy refiriendo a mi nivia si alguien quiere decirme algo su opinion o consejo con educacion bien si van a insultarme quedense en el anonimato no me cojera de susto buestros insultos pues tengo una ya muy de cerca que la estoy viviendo diariamente chao

Ver también

N
nicol_5838124
27/3/12 a las 2:31

Solo quiero desahogo
solo quiero desahogo pues estoy deseoso por que alguien del mismo signo me ayude pues no lo entiendes que aveces sois muy raras y extrañas solo pido opinion por que sois asin de esta manera y teneis este conportamiento no se silo haceis cocientemente o incocientemente pero se pasa muy mal con una persona asin solo pido ayuda sicologica nad

N
nicol_5838124
27/3/12 a las 2:32

Solo quiero desahogo
solo quiero desahogo pues estoy deseoso por que alguien del mismo signo me ayude pues no lo entiendes que aveces sois muy raras y extrañas solo pido opinion por que sois asin de esta manera y teneis este conportamiento no se silo haceis cocientemente o incocientemente pero se pasa muy mal con una persona asin solo pido ayuda sicologica nada mas

N
nicol_5838124
27/3/12 a las 3:08

Lo unico que teneis por arma esla inteligencia que teneis sois muy listas
vuestra inteligencia es la unica arma de que teneis de defensa pues teneis un buen don de palabra hos expresais muy bien y sabeis lo que decis teneis mucha cultura y educacion socialmente afuera pero la gente no saben que sois bombas peligrosas de relogeria que en cuarquier monento podeis explotar y sacar buestro lado malo con mucho inpulso y maldad hiriendo a los que hos rodean y pregunto no hos dais cuenta de lo malas que sois

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir