Así somos...
Lo que queremos es que sonrian siemrpe, que nos hagan reír mucho, que sepan guardar silencio y aún así transmitirnos cosas, preferimos que nos tomen de la mano en vez de que nos digan "te amo" porque nos sentimos acorralados y obligados a responer algo. No nos gusta que nos rebatan nuestras opiniones, sino que las comparemos y saquemos una conclusión. Nuestra opinión es muy importante, si tu violas nuestra libertad, nos estás pasando a llevar, y eso es lo que menos nos gusta. Somos callados, pero porque siempre estamos pensando, no porque estemos enojados.
No nos gusta que nos pregunten "que te pasa" cuando estamos tristes, preferimos que nos digan "cualquier cosa, llámame" o que solo nos acompañen. No nos fuercen a hablar o a salir.
Nunca nos traten de "tontos" o "lentos", nos duele mucho más eso que un golpe físico. No nos regalen cosas extravagantes, preferimos una carta a un ramo de flores.
Nos gusta la gente que se atreve a hacer el ridículo o a hacer algo a pesar de las consecuencias. No nos mientan, podemos oler las mentiras facilmente. Amamos la comida, así que si saben cocinar mejor. Traten de darnos tareas como reparar un florero roto, armar una mesa, envolver cosas...nos fascinan la smanualidades