Foro / Astrología y Tarot

Por que sois tan raros y extraños

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 4:11
N
nicol_5838124
27/3/12 a las :58

te cams

Ver también

N
nicol_5838124
27/3/12 a las 1:54

Extraños y raros
me pueden a ayudar a alcanzar la luz despues del tunez para poder compremderos que hos pasa me gustaria que me dijeran o desvelaran que es lo que ustedes quieren y como podemos trataros ay algun geminis que se sincere por favor y nos diga la verdad de este signo gracias chao

L
lauro_7996822
28/3/12 a las 7:54


Nos gusta que nos quieran, sean atentos con nosotros, nos conquisten cada dia ya que cada dia amanecemos con distinto humor y es como si perdieramos la memoria de lo que pasó ayer... somos personas que nos desvelamos y cuando logramos dormir el dia de ayer para nosotros no existe a menos que haya sido algo que nos ofendió muy grave...

Somos manipuladores a nuestro antojo, ya que no nos gusta fallar ni quedar mal.

Somos buenas personas, somos fiel si amamos de verdad a esa persona. Despistados, pensativos, odiamos el silencio, odiamos que nos empalaguen de mucho amor ya que esta bien que nos digan cosas bonitas y detalles pero mucho que nos empalague pues ya nos hace dudar si lo sientan de verdad.

Mentimos... aunque intentemos no hacerlo, mentimos... ya sea con que oh si que bonito te queda... me dormir temprano... no te conteste porque no lo escuche (no te conteste porque estaba distraido/a viendo algo interesante que escuche pero paso tan rapido el tiempo).

Chismosos, envidiosos y muchas cosas que tenemos pero claro esta todo en dosis moderada porque tampoco perdemos la compostura ni nos volvemos vulgares....

Hay muchos pro y contras en los geminis...

Si estas con un géminis es como si estuvieras con 20 personas o mas al mismo tiempo nunca sabes cual te sus estados de animo te va a tocar. Pero si te ama de verdad se dará cuenta y hará lo posible por cambiar o controlar todo eso para no lastimarte...

N
nicol_5838124
30/3/12 a las :44

Brujaloca sincera y honesta gracias
bujaloca muchas gracias por tu opinion o consejo creo que creo que pareces que estas observando a mi novia pues eres el escanner o fotocopia de todo lo que dices esto es lo que te engancha a la curiosidad de querer saber mas y mas y mas pues desde laprimera a la ultima es la misma que tu estas describiendo creo que te veo muy sincera en tus palabras pues creo que entiendes lo que las personas que estamos al lado sufrimos a veces por el comportamiento tan estranbotico que tienen estas personas irreversible y sin remedio ninguno de lo ultimo que dices yo creo que mi novia lo intenta de no solprenderme con alguno de sus brotes personales pues creo que ella se da cuenta pero tanbien le doy alguna dosis de amor cariño conprension e intento de entenderla creo que son una maravilla de verdad da gusto estar a su lado pues son muy diferentes agradecidas dociles amables comprensibles atodo son una maravilla pues cuando tienen este momento te se dispara todos los sentimientos que te vengan en el momento y te responden muy bien pero eso de que dices que cada dia son de una manera distinta o no sabes como encontrarla ese dia me ha pasado muchas veces pero creo que de todo lo que aqui aperendi puedo superarlo y llevar mucho mejor que antes creo que he aprendido muchas cosas y las que me queden poraqui de aprender pero si es un poco desagradable que un dia estes de maravilla y feliz y que al siguiente estes al contrario bueno es dificil de entender pero creo que no ay otro remedio si la quieres o quieres estar con ella tienes tienes que aceptarla como es por amor y por que la quieres si no tienes paciencia creo que lo mejor con mucho dolor es cerrar el libro y buscar otro que te haga mas feliz muchas gracias brujaloca has ta ahora de todos los post eres la que mas me has a niimado ha contestar con todos mis sentimientos a flor de piel por que me has dado en el corazon pues los acuario amamos la honestidad de la gente sobre todo la sinceridad y tu me has dado en el clavo esto no se queda aqui seguire escarvando en mi curiosidad por saber mucho mas de este signo para que mentalmente sea mi protecion para poder aceptar a la mujer que mas quiero y amo creo que merece la pena todo tiene solucion menos la muerte si uno pone todo sus esfuerzos y coraje chao

V
vivian_10020605
30/3/12 a las 2:50

Así somos...
Lo que queremos es que sonrian siemrpe, que nos hagan reír mucho, que sepan guardar silencio y aún así transmitirnos cosas, preferimos que nos tomen de la mano en vez de que nos digan "te amo" porque nos sentimos acorralados y obligados a responer algo. No nos gusta que nos rebatan nuestras opiniones, sino que las comparemos y saquemos una conclusión. Nuestra opinión es muy importante, si tu violas nuestra libertad, nos estás pasando a llevar, y eso es lo que menos nos gusta. Somos callados, pero porque siempre estamos pensando, no porque estemos enojados.

No nos gusta que nos pregunten "que te pasa" cuando estamos tristes, preferimos que nos digan "cualquier cosa, llámame" o que solo nos acompañen. No nos fuercen a hablar o a salir.

Nunca nos traten de "tontos" o "lentos", nos duele mucho más eso que un golpe físico. No nos regalen cosas extravagantes, preferimos una carta a un ramo de flores.

Nos gusta la gente que se atreve a hacer el ridículo o a hacer algo a pesar de las consecuencias. No nos mientan, podemos oler las mentiras facilmente. Amamos la comida, así que si saben cocinar mejor. Traten de darnos tareas como reparar un florero roto, armar una mesa, envolver cosas...nos fascinan la smanualidades

A
an0N_566539399z
30/3/12 a las 4:11

Jajaja
en que sentido raros y extraños..Somos Cambiantes eso Es lo que pasa..Ves personalidades mutables capas estamos a lo mas bien y de repente no enojamos y volvemos a estar bien asi es todo el tiempo..porque lo preguntas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir