Foro / Astrología y Tarot

experta en tirada del presente y futuro

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 16:48
W
weibo_6496690
28/5/17 a las 17:08

Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur espero que así sea ya que tengo confianza a veces a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos alicia 910131131y806408536
 

Ver también

A
arno_9364398
1/6/17 a las 15:27

te llame consultándote sobre mi tema tan complicado y apostaste en que todo iba a cambiar! Y RECONOZCO que lo dude mucho. Pues también quiero reconocer tu gran labor y gran profesionalidad. Y quiero darte las gracias por apoyarme y darme tantos ánimos y ponerte tantas veces en mi piel! Tienes una sonrisa contagiosa y muy buen corazón y eso ayuda en estos momentos! Un gran acierto! Gracias de todo corazón y gracias por alegrarte tanto como te has alegrado hoy!Un besazooo! Muy muy recomendable! 
alicia 910131131y806408536

I
izaga_7990029
12/6/17 a las 15:00
En respuesta a weibo_6496690

Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur espero que así sea ya que tengo confianza a veces a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos alicia 910131131y806408536
 

Llevo muchísimo tiempo consultando a alicia y siempre ha estado ahí. He vivido muchos aciertos a lo largo de este tiempo, muchos que he comentado y otros muchos que no y es por eso por lo que os los digo a todos, para que no dudeis en llamarla. Además hasta en los malos momentos siempre ha sabido ser positiva y sólo escuchar su voz ya te toca el alma. La experiencia con ella es indescriptible. Espero que lo mas gordo salga también. Muchas gracias alicia 910131131y806408536

Y
yulema_8093891
1/7/17 a las 14:59
En respuesta a weibo_6496690

Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur espero que así sea ya que tengo confianza a veces a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos alicia 910131131y806408536
 

Hola  alicia 910131131y806408536 siempre dándote las gracias por todo y tu sabes que me da mucha alegría en medio de todo lo que te digo y pasó y tu siempre muy atenta y cordial y dándome muchos ánimos y siempre viendo las cosas hasta algo que se me había pasado y tenías razón como te dije 😉 y tu siempre me has dicho lo bueno y lo malo y van saliendo las cosas de poco a poco gracias por escucharme y atenderme un fuerte abrazo cuidate mucho gracias 

D
die_8442866
1/7/17 a las 16:48
En respuesta a weibo_6496690

Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur espero que así sea ya que tengo confianza a veces a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos alicia 910131131y806408536
 

Hola alicia  siempre es una alegría hablar contigo muy amable atenta cordial y me das alegría mucha ya sabes por lo que tengo que pasar y tú siempre estas ahí dándome ánimos y muchas fuerzas y con mucha alegría y ves todo muy bien y en lo anterior lo vistes todo con mucha claridad gracias por todo lo que me dices en la consulta hasta me dejas mas tranquilo y alegre en medio de lo que te cuento y me pasa gracias alicia  por todo y como eres y que Dios te bendiga cuidate mucho un fuerte abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir