En respuesta a weibo_6496690
Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur espero que así sea ya que tengo confianza a veces a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos alicia 910131131y806408536
Llevo muchísimo tiempo consultando a alicia y siempre ha estado ahí. He vivido muchos aciertos a lo largo de este tiempo, muchos que he comentado y otros muchos que no y es por eso por lo que os los digo a todos, para que no dudeis en llamarla. Además hasta en los malos momentos siempre ha sabido ser positiva y sólo escuchar su voz ya te toca el alma. La experiencia con ella es indescriptible. Espero que lo mas gordo salga también. Muchas gracias alicia 910131131y806408536