En respuesta a tulio_5825538
Gracias noe1986r
Yo creo que he hecho todo lo que me indicas, pero uno nunca sabe con que gemela me puedo encontar cada día y eso desgasta. Más cuando casi todo lo expresa por msn
Dos consultas...¿se demoró mucho formalizar tu relación?¿cómo no agobiar?
He tenido harta paciencia (poco más de dos años) y la verdad es que igual cansa.
Gracias 100% Escorpión
Hola
Ufffffffffff no habia caido en todo el tiempo que la llevas esperando... Consejo: Ten solo una conversacion mas con ella acerca de este tema, dejale las cosas claras pero emplea un tono que le haga ver que no vas a estar ahi para siempre esperando que ella se decida,
En relacion a lo de no agobiarla me refiero a no hablarle mucho del tema no presionarla
, Mi relacion tardo casi 6 meses en formalizarse, y setirme segura, pero sinceramnte creo, que si ella no tiene en mente el formalizar la relacion a estas alturas es porque tiene otros planes en su vida, y por mucha inseguridad o por mucho miedo que tenga no veo muy normal que casi lleveis asi dos años... Estas seguro de que no existe nadie mas en su vida?? Es que no entiendo el porque de tanta espera si has sido sincero paciente y comprensivo y le has dado hechos para que no desconfie de tu persona...
Muestra tu caracter (no demasiado) y dile que no vas a estar ahi para ella que en tal caso te tiene como amigo para cuando ella kiera pero que tu necesitas una persona que te quiera como tu la quieres a ella, que este contigo como pareja y como amigo , y que se ponga en tu lugar...Osea un pokito de cal y una de arena en tus palabras sabes??? igual necesita un enpujoncito ..
No se que mas decirte cada persona es un mundo y sabe dios que tendra ella en su cabeza, espero que las cosas salgan bien, y haberte ayudado algo
saludos.