Foro / Astrología y Tarot

Para littlebufalo85 u otras expertas géminis

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:29
T
tulio_5825538
13/9/10 a las 22:35

Hola littlebufalo85, he leído siempre tus historias y consejos y la verdad que los encuantro fenomenales. Pero al leerlos, siempre he tenido la duda de que en algunos de tus comentarios siempre señalas que los geminis les tienen miedo al fracaso. Te lo comento, ya que llevo bastante tiempo tratando de convencer la "mente" de una géminiana y cada vez que no queda otra que formalizar...se aleja con algún pretexto. Inclusive ella misma me ha señalado que no "formaliza" con nadie por miedo al fracaso.
¿Existe alguna manera de vencer ese miedo o de poder ayudarla?
Gracias por tu ayuda
Escorpión 100%

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saskia_8503120
14/9/10 a las 1:38

Eso es porque.....
no esta completamente segura de ti y de ella juntos...

puedes gustarle atraerle..q se lo pase bien contigo etc..pero algo necesita ella para dar ese pasito y q no vee o siente ..

geminis cuando vee algo y siente tenerlo ..es...porq esta seguro de quererlo

a la chica geminis hay q tener paciencia y darle seguridad estate pendiente de ella y q te vea q la quieres PERO hay q dejarla q ella tb conquiste.. ya q si solo es la conquistada le estas haciendo caso a un gemelo y al conquistador no... hay q hacerle caso a los dos jejejej

T
tulio_5825538
14/9/10 a las 18:03

Gracias littlebufalo85 y la kiwi
Muchas gracias por su respuesta a los dos, realmente se pasaron.
littlebufalo85: leeré cada una de las palabras de tu respuesta y las analizaré con mucha concentración, ya que se nota que puede estar ahí la respuesta a lo que necesito hacer.Mi historia con mi gemela es bastante larga (un poco más de dos años), si tengo alguna consulta abusaré de tu tiempo por si es que me puedes responder. Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de contestar.

100% Escorpión

J
josepa_8657398
14/9/10 a las 23:28

Yo tambien soy geminis
hola!!
Soy una geminis a la que le ha pasado lo mismo que a tu chica.. Despues de muchos fracasos , conoci al que hoy es mi pareja, me costo muchisimo acptr el formalizar la relacion, me daba muchisimo miedo volver a pasarlo mal, pero dia a dia mi novio me iba demostrando con mucho apoyo comprension y respeto ke el era el adecuado y ke nunca me iba a hacer daño.. y un dia le dije que si queria salir con el, me costo mucho pero tras muchos detalles por parte del me senti seguro y di el paso..
Debes de hacer que ella se seinta segura contigo , saber que puede confiar en ti y percibir que tu tambien confias en ella, todo ello junto con respeto cariño y no agiobiarla, daria como resultado lo que tu pretendes...
Espero que te sirva de algo

A
an0N_746058399z
15/9/10 a las 1:13

Very good! (aplauso fuerte)
Me parece muy buena opinion esta que te han dado, ojala mi escorpio hubiera leido esto antes de conocerme jaja (aunque no lo hizo mal tampoco)

Quedate con la copla, porque te lo han dicho bastante claro.

Suerte!

T
tulio_5825538
15/9/10 a las 17:41
En respuesta a josepa_8657398

Yo tambien soy geminis
hola!!
Soy una geminis a la que le ha pasado lo mismo que a tu chica.. Despues de muchos fracasos , conoci al que hoy es mi pareja, me costo muchisimo acptr el formalizar la relacion, me daba muchisimo miedo volver a pasarlo mal, pero dia a dia mi novio me iba demostrando con mucho apoyo comprension y respeto ke el era el adecuado y ke nunca me iba a hacer daño.. y un dia le dije que si queria salir con el, me costo mucho pero tras muchos detalles por parte del me senti seguro y di el paso..
Debes de hacer que ella se seinta segura contigo , saber que puede confiar en ti y percibir que tu tambien confias en ella, todo ello junto con respeto cariño y no agiobiarla, daria como resultado lo que tu pretendes...
Espero que te sirva de algo

Gracias noe1986r
Yo creo que he hecho todo lo que me indicas, pero uno nunca sabe con que gemela me puedo encontar cada día y eso desgasta. Más cuando casi todo lo expresa por msn
Dos consultas...¿se demoró mucho formalizar tu relación?¿cómo no agobiar?
He tenido harta paciencia (poco más de dos años) y la verdad es que igual cansa.

Gracias 100% Escorpión

J
josepa_8657398
16/9/10 a las 17:29
En respuesta a tulio_5825538

Gracias noe1986r
Yo creo que he hecho todo lo que me indicas, pero uno nunca sabe con que gemela me puedo encontar cada día y eso desgasta. Más cuando casi todo lo expresa por msn
Dos consultas...¿se demoró mucho formalizar tu relación?¿cómo no agobiar?
He tenido harta paciencia (poco más de dos años) y la verdad es que igual cansa.

Gracias 100% Escorpión

Hola
Ufffffffffff no habia caido en todo el tiempo que la llevas esperando... Consejo: Ten solo una conversacion mas con ella acerca de este tema, dejale las cosas claras pero emplea un tono que le haga ver que no vas a estar ahi para siempre esperando que ella se decida,
En relacion a lo de no agobiarla me refiero a no hablarle mucho del tema no presionarla
, Mi relacion tardo casi 6 meses en formalizarse, y setirme segura, pero sinceramnte creo, que si ella no tiene en mente el formalizar la relacion a estas alturas es porque tiene otros planes en su vida, y por mucha inseguridad o por mucho miedo que tenga no veo muy normal que casi lleveis asi dos años... Estas seguro de que no existe nadie mas en su vida?? Es que no entiendo el porque de tanta espera si has sido sincero paciente y comprensivo y le has dado hechos para que no desconfie de tu persona...
Muestra tu caracter (no demasiado) y dile que no vas a estar ahi para ella que en tal caso te tiene como amigo para cuando ella kiera pero que tu necesitas una persona que te quiera como tu la quieres a ella, que este contigo como pareja y como amigo , y que se ponga en tu lugar...Osea un pokito de cal y una de arena en tus palabras sabes??? igual necesita un enpujoncito ..
No se que mas decirte cada persona es un mundo y sabe dios que tendra ella en su cabeza, espero que las cosas salgan bien, y haberte ayudado algo
saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir