Foro / Astrología y Tarot

Opiniones de expertas

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 14:25
A
an0N_955771599z
4/8/14 a las 3:17

conozco a este leo hace muchos años, pero solo de cruzar unas palabras. Hace poco necesite que me ayudara con un tramite; en plan broma, me dijo que le debia un cafe...desde entonces cada tanto le mandaba un mensaje para saludarlo y que no crea que solo lo uso. siempre dejaba caer algun piropo, como que me estaba esperando y tal...hasta que un dia, lo invite a pagar mi deuda del cafe y fue magico, la pasamos genial pero solo en plan amigos. Por supuesto que el timidamente, me insinuaba que yo le gustaba. Desde entonces no ha pasado ni un solo dia que no me escriba mensajitos, cada vez mas efusivos y cariñosos. Salimos varias veces mas, siempre como amigos. Hasta la ultima vez que me pidio que pase todo el dia con él y nos fuimos de paseo por un monton de ciudades...recien ahi se atrevio a coger mi mano. Fue magico!!!!! me llevo abrazada todo el paseo, y no solto mi mano en todo el viaje de regreso. Nos despedimos como amigos y hasta ahora no nos hemos vuelto a ver...solo pasaron 4 dias. Desde entonces me escribe diciendo que lo vuelvo loco, que quiere estar conmigo, que quiere besarme, que me quiere en su futuro y no se cuantas cosas mas que me dejan sin aliento.
El unico detalle es que esta casado...mal, muy mal segun él y no se ha separado por sus niños, etc, etc. Me lo conto en la segunda cita, fue bastante claro y tambien hablamos de sus hijos, su familia, y de su esposa....
Hasta ahora nuestra historia es via whappsap, me dedica canciones, hace planes conmigo y quiere venir a casa (vivo sola) pero no lo dejo...
Necesito que me digan si es normal esta linda locura que estoy viviendo... o solo me dice tantas cosas bonitas para llevarme a la cama y seguir tambien con su esposa????
Nunca conoci a nadie de Leo...se pueden enamorar tanto y tan pronto??? Por favor, saquenme tantas dudas que no me permiten disfrutar por completo de mi leo

Ver también

A
an0N_955771599z
4/8/14 a las 18:09

No tengo esperanza....
Entonces porque es asi conmigo? hoy me dijo que por tres dias no nos podriamos ver y yo le respondi que habia sido bonito mientra duro... se puso loco, hasta salio del trabajo y vino a casa para que hablemos. No le di el gusto y siguio insistiendo por mensajes, que no quiere terminar algo que todavia no comenzo, que me quiere, que esta loco por mi, que confie en nosotros y en el....ni nos hemos besado...solo nos cogimos de la mano y saltaron chispas!!!! un par de abrazos y nada mas. Se tira durante todo el dia whappsapeando conmigo, inclusive el fin de semana....horas y horas y no nos vemos porque yo no quiero. Me dice que iremos a mi ritmo, que no quiere estropear lo que podemos lograr juntos, y que no me quiere hacerme daño.... porque tantas palabras para nada?

M
mirene_7901914
5/8/14 a las 21:30
En respuesta a an0N_955771599z

No tengo esperanza....
Entonces porque es asi conmigo? hoy me dijo que por tres dias no nos podriamos ver y yo le respondi que habia sido bonito mientra duro... se puso loco, hasta salio del trabajo y vino a casa para que hablemos. No le di el gusto y siguio insistiendo por mensajes, que no quiere terminar algo que todavia no comenzo, que me quiere, que esta loco por mi, que confie en nosotros y en el....ni nos hemos besado...solo nos cogimos de la mano y saltaron chispas!!!! un par de abrazos y nada mas. Se tira durante todo el dia whappsapeando conmigo, inclusive el fin de semana....horas y horas y no nos vemos porque yo no quiero. Me dice que iremos a mi ritmo, que no quiere estropear lo que podemos lograr juntos, y que no me quiere hacerme daño.... porque tantas palabras para nada?


niña estas ciega.Ponte en el lugar de su esposa,eso no se hace a nadie.Y en el caso que la dejara por ti, ya sabes lo que te espera con el.Te espera lo mismo que a su esposa.Cuernos y mas cuernos.El es un cara dura ,un infiel y punto.
Si quieres saber si te ama, dile directa que deje a su esposa .Ahí lo sabrás.Lo demás es todo tontería por parte de el.Solo está apasionado con ganas de cazarte.

M
mirene_7901914
5/8/14 a las 21:33
En respuesta a mirene_7901914


niña estas ciega.Ponte en el lugar de su esposa,eso no se hace a nadie.Y en el caso que la dejara por ti, ya sabes lo que te espera con el.Te espera lo mismo que a su esposa.Cuernos y mas cuernos.El es un cara dura ,un infiel y punto.
Si quieres saber si te ama, dile directa que deje a su esposa .Ahí lo sabrás.Lo demás es todo tontería por parte de el.Solo está apasionado con ganas de cazarte.


Niña , lo ideal es que si estas sin pareja, te fijes en los solteros sin compromiso.De esto deberías aprender.

A
an0N_955771599z
6/8/14 a las 12:02
En respuesta a mirene_7901914


niña estas ciega.Ponte en el lugar de su esposa,eso no se hace a nadie.Y en el caso que la dejara por ti, ya sabes lo que te espera con el.Te espera lo mismo que a su esposa.Cuernos y mas cuernos.El es un cara dura ,un infiel y punto.
Si quieres saber si te ama, dile directa que deje a su esposa .Ahí lo sabrás.Lo demás es todo tontería por parte de el.Solo está apasionado con ganas de cazarte.


pues....me ha dicho que deja a su esposa....no por mi sino porque hace tiempo que estan mal, cada cual hace su vida por separado pero conviven bajo el mismo techo por cuestiones economicas. Claro que tampoco le puedo creer...
se habia ido de su casa y tuvo que regresar porque su niña se puso mala y le pidio que regrese.
Todavia no ha pasado nada entre nosotros y no quiero que pase hasta que no sea libre pero hace cosas que nadie ha hecho por mi... tuvimos un mal entendido via whappsapp y se escapo del trabajo para que nos veamos para hablarlo, solo 5 minutos... le interesa mi vida, me pregunta como estoy, me quiere acompañar al medico, me cuenta sus problemas laborales, se preocupa por los mios, Vamos que tiene toda la pinta que quiere algo serio....
hoy me pidio que no vayamos a vivir juntos...un poco apresurado, lo se. Le dije que no quiero ser su via de escape, por estar mal con su mujer, pero insiste que no es asi, que me ama, me adora y quiere pasar el resto de su vida conmigo.
Va muy rapido y no es mi estilo por eso no comprendo si en tan poco tiempo y sin habernos tocado, diga estar tan loco por mi. No le puedo creer pero me tiene enganchada....
Asegura que no me quiere hacer daño, que prefiere alejarse si yo estoy mal pero que le doleria mucho porque no puede estar sin mi....
como interpreto todo esto?

M
mirene_7901914
6/8/14 a las 14:25
En respuesta a an0N_955771599z


pues....me ha dicho que deja a su esposa....no por mi sino porque hace tiempo que estan mal, cada cual hace su vida por separado pero conviven bajo el mismo techo por cuestiones economicas. Claro que tampoco le puedo creer...
se habia ido de su casa y tuvo que regresar porque su niña se puso mala y le pidio que regrese.
Todavia no ha pasado nada entre nosotros y no quiero que pase hasta que no sea libre pero hace cosas que nadie ha hecho por mi... tuvimos un mal entendido via whappsapp y se escapo del trabajo para que nos veamos para hablarlo, solo 5 minutos... le interesa mi vida, me pregunta como estoy, me quiere acompañar al medico, me cuenta sus problemas laborales, se preocupa por los mios, Vamos que tiene toda la pinta que quiere algo serio....
hoy me pidio que no vayamos a vivir juntos...un poco apresurado, lo se. Le dije que no quiero ser su via de escape, por estar mal con su mujer, pero insiste que no es asi, que me ama, me adora y quiere pasar el resto de su vida conmigo.
Va muy rapido y no es mi estilo por eso no comprendo si en tan poco tiempo y sin habernos tocado, diga estar tan loco por mi. No le puedo creer pero me tiene enganchada....
Asegura que no me quiere hacer daño, que prefiere alejarse si yo estoy mal pero que le doleria mucho porque no puede estar sin mi....
como interpreto todo esto?


Tampoco me fiaría. Demasiado rápido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir