Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como estar presente en los pensamientos de otro

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 4:47
A
an0N_595550499z
5/3/06 a las 23:43

La verdad es que me acaba de venir esta pregunta a la cabeza porque hay una persona en la q pienso continuamente. Sabesis alguna manera para q el piense en mi? pero nada de ... algo sencillo sin repercsiones.Gracias

Ver también

M
minmin_5410309
6/3/06 a las 3:19

Vi aquí un hechizo
para hacer que sueñe contigo. En un papel cuadrado color rosa había que escribir tu nombre en una esquina, el de él en la opuesta y en las otras dos "que sueñe conmigo", luego doblar las puntas hacia el centro y rociarlo con tu perfume. Por último colocarlo bajo la almohada. Yo lo hice pero no se si habrá resultado.

D
doha_9728232
6/3/06 a las 3:31

Aqui te va este
Yo lo hice hace años y segun mi amiga ( era la hermana de mi novio )el me llamaba en las madrugadas y su abuela y ella lo fastidiaban todas las mañanas.., jajajaja, bueno aqui les va:
En un papel rojo dibujar dos siluetas una de hombre y otra de mujer ambas de perfil y mirandose sobre el nombre del hombre escribir el nombre completa del chico y el de ustedes sobre la otra silueta ... ah¡¡¡ deben de dibujar muy bien las manos y los pies es decir el dibujo de las manos debe ser real con los dedos y todo ...
Bueno luego de tener los dibujos y los nombres con el lapiz trazar una linea q parta de la cabeza del chico hacia sus cabezas mientras dicen : Que .... piense en.....y en sus pensamientos solo este.... luego otra linea q parta de las manos del chico hacia las suyas mientras dicen : Q .... solo busque a .... q sus manos solo quieran acariciar a ....
Y por ultimo una linea de salga de los pies del chico hacia sus pies mientras dicen : Q.... busque a .... que su camino se cruce con el de .... q sus pies solo corran hacia.....

A mi me funciono suerte chicas ... y no olviden q luego doblan el papel y lo guardan en un lugar q solo ustedes sepan y solo haganlo de noche ehhhh¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Suerteeeeeeeeeeeeeeee

R
reni_9056996
6/3/06 a las 4:47

Alguien sabe como estarpresente en los pensamientos de otro
la verdad es que me acaba de venir esta pregunta a la cabeza por que hay una persona en la que pienso continuamente. Sabeis alguna manera para que el piense en mi? pero nada de...algo sencillo sin repercsiones. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram