Alguien sabe como estar presente en los pensamientos de otro
Última respuesta:
6 de marzo de 2006 a las 4:47
A
an0N_595550499z
5/3/06 a las 23:43
La verdad es que me acaba de venir esta pregunta a la cabeza porque hay una persona en la q pienso continuamente. Sabesis alguna manera para q el piense en mi? pero nada de ... algo sencillo sin repercsiones.Gracias
Ver también
M
minmin_5410309
6/3/06 a las 3:19
Vi aquí un hechizo para hacer que sueñe contigo. En un papel cuadrado color rosa había que escribir tu nombre en una esquina, el de él en la opuesta y en las otras dos "que sueñe conmigo", luego doblar las puntas hacia el centro y rociarlo con tu perfume. Por último colocarlo bajo la almohada. Yo lo hice pero no se si habrá resultado.
D
doha_9728232
6/3/06 a las 3:31
Aqui te va este Yo lo hice hace años y segun mi amiga ( era la hermana de mi novio )el me llamaba en las madrugadas y su abuela y ella lo fastidiaban todas las mañanas.., jajajaja, bueno aqui les va: En un papel rojo dibujar dos siluetas una de hombre y otra de mujer ambas de perfil y mirandose sobre el nombre del hombre escribir el nombre completa del chico y el de ustedes sobre la otra silueta ... ah¡¡¡ deben de dibujar muy bien las manos y los pies es decir el dibujo de las manos debe ser real con los dedos y todo ... Bueno luego de tener los dibujos y los nombres con el lapiz trazar una linea q parta de la cabeza del chico hacia sus cabezas mientras dicen : Que .... piense en.....y en sus pensamientos solo este.... luego otra linea q parta de las manos del chico hacia las suyas mientras dicen : Q .... solo busque a .... q sus manos solo quieran acariciar a .... Y por ultimo una linea de salga de los pies del chico hacia sus pies mientras dicen : Q.... busque a .... que su camino se cruce con el de .... q sus pies solo corran hacia.....
A mi me funciono suerte chicas ... y no olviden q luego doblan el papel y lo guardan en un lugar q solo ustedes sepan y solo haganlo de noche ehhhh¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Alguien sabe como estarpresente en los pensamientos de otro la verdad es que me acaba de venir esta pregunta a la cabeza por que hay una persona en la que pienso continuamente. Sabeis alguna manera para que el piense en mi? pero nada de...algo sencillo sin repercsiones. Gracias