Foro / Astrología y Tarot

Escorpio con un pasado tormentoso en el amor que sigue en el presente :s

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 21:04
F
floria_8177821
23/6/13 a las 7:07

Conocí hace muy poco un Hombre Escorpio me llamó la atención su seriedad y tranquilidad entre tanta gente conversando -fiesta- y quise acercarme a él sacando más personalidad y metiéndole conversación. Cuando lo vi a los ojos... su mirada profunda supe que era Escorpio entre tanta conversación hubo una atracción. Nos agregamos a Facebook y corroboré que es Escorpión del 14 de noviembre xD jejeje.
En fin iré al grano:
Nos hemos acercado mucho, entre conversaciones con skype y facebook aún sigo esperando esperanzada que me invite aunque sea a vernos nuevamente estoy que le digo, pero me da cositas.... ejeje acostumbrada a que el hombre tome la iniciativa, pero si ya lo hice en la fiesta no pierdo nada, pero mi duda es la siguiente
entre tantas conversaciones y confianza le conté toda mi vida amorosa y él la suya
Según el, tiene poco historial amoroso quizás dos mujeres y una que conoce casi 10 años en una relación de idas y venidas y que aún actualmente siguen así... me desanimó bastante cuando me contó eso... supe que la ama bastante a esa mujer pero el escorpio me cuenta que se ha decepcionado mucho de ella y que pelean bastante y que no pueden estar juntos pero vuelven....
me recordó mucho su historia de mi y un capricornio del que estuve profundamente enamorada... y las relaciones así son dificiles de olvidar y romper ese lazo para conocer otras personas... y a mi me gustó tanto este escorpión conversamos de todo.
Ahora él toma la iniciativa en facebook de saludarme

Con relaciones fuertes ustedes escorpios les cuesta olvidar?
él me dijo que incluso se proyectaba con ella hijos y todo pero llevar 10 años en una relacion sin nombre?
terminan pelean, terminan y pelean
:S?

Ver también

F
floria_8177821
23/6/13 a las 17:59


Spamm

A
an0N_944835499z
25/6/13 a las :04


para un escorpio es dificil dejar o cortar una relación , si no es por amor es por masoquizmo, solo el verdadero amor u otra atracción mas fuerte lo alejara de esa mujer.
ve con cuidado pues a los escorpio les gusta flirtear y mas por paginas sociales, como que les da la sensación de libertad pero a su pareja que ni se le ocurra ...! son muy territoriales.

F
floria_8177821
25/6/13 a las :22
En respuesta a an0N_944835499z


para un escorpio es dificil dejar o cortar una relación , si no es por amor es por masoquizmo, solo el verdadero amor u otra atracción mas fuerte lo alejara de esa mujer.
ve con cuidado pues a los escorpio les gusta flirtear y mas por paginas sociales, como que les da la sensación de libertad pero a su pareja que ni se le ocurra ...! son muy territoriales.

Gracias por el consejo
Bueno, veo que es algo difícil para mí con este Escorpio y estos antecedentes, lo tendré como amigo no me cierro a otras posibilidad pero hay mucha química.
El mismisimo Escorpio me dijo que no está para una relación y siento que tiene un caos en su cabeza con su ex o no sé qué porque a estas alturas ni él mismo sabe que nombre tiene esa relación con esa mujer casi 10 años de idas y venidas. Pienso que es por puro masoquizmo como dices, lo mismo que me pasó con el Capricornio en ese sentido yo lo entiendo muy bien y veo que quedaremos como amigos aunque me acomoda así... la atracción que siento por él es inevitable.
A ver qué pasará más adelante....
Gracias
Por cierto soy Libra.
Saludos

A
an0N_944835499z
26/6/13 a las 21:04
En respuesta a floria_8177821

Gracias por el consejo
Bueno, veo que es algo difícil para mí con este Escorpio y estos antecedentes, lo tendré como amigo no me cierro a otras posibilidad pero hay mucha química.
El mismisimo Escorpio me dijo que no está para una relación y siento que tiene un caos en su cabeza con su ex o no sé qué porque a estas alturas ni él mismo sabe que nombre tiene esa relación con esa mujer casi 10 años de idas y venidas. Pienso que es por puro masoquizmo como dices, lo mismo que me pasó con el Capricornio en ese sentido yo lo entiendo muy bien y veo que quedaremos como amigos aunque me acomoda así... la atracción que siento por él es inevitable.
A ver qué pasará más adelante....
Gracias
Por cierto soy Libra.
Saludos


Sería muy sabio conservar su amistad, pero de igual forma intenta conquistarlo sin que se de cuenta, créeme que si lo que llegara a sentir por ti es fuerte te lo hará saber a ellos les gusta que les cueste hacer que esa persona especial les haga caso.

Pero eso si no tienen ni un pelo de tontos así que creo que mas allá del masoquismo sea otro el motivo por el que sigue con esta persona, pues dudo mucho que aun la quiera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest