Foro / Astrología y Tarot

Capricornio..pasado..presente. ..fut...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 22:51
M
meixia_8464432
10/12/11 a las 21:13

Capri-cancer historia
hola como estan? estaba leyendo y me gusto mucho saber como se dan consejor unas a otras, me gustaria contar mi historia aunque es un poco larga a ver que piensan .

mi historia es la siguiente, yo lo conosco desde que tengo 14 anos, pero nos empesamos a gustar cuando cumpli los 15, nos hablabamos por telefono nos veiamos pero muy poco, pero mis padres no me dejaban salir, (mis padres y los de el tenian una amiga en comun) el es vecino mio, como mis padres no me dejaban salir el se encontro otra muchacha la que es su actual novia, la amiga que tienen mis padres y los de el en comun se llama Veronica, veronica se paso un ano y medio diciendome cosas de el, que el no se cansa de preguntar por mi y cosas asi, solo nos veiamos por la calle de lejos, como es vecino mio, de vez en cuando crusabamos miradas, despues me encontre a mi actual novio, y el capri empeso a querer comuncarse conmigo pero le dije que no que ya era tarde, aun asi siguio insistiendo, despues d como un ano yo con mi novio empese a trabajar, mi capri se entero y me hiva a ver al trabajo, nos vimos a la salida del trabajo como 3 o 4 veces el me hablaba me decia que lo perdonara, que el era un nino, que no sabia lo que habia echo, (fue la primera vezx que me hablo de sus sentimientos, me dio que me queria que yo le encantaba que no dejaba de pensar en mi) ,pero que los padres de la novia eran mejores amigos de sus padres y el no la queria hacer sufrir, que yo le encantaba, qu siempre penso en mi, que yo lo tenia loco que le encantaba y que porfavor dejara a mi novio, que el hiva a dejar a su novia para nosotros formalisarnos, a mi el siempre me gusto demasiado pero al principio me hiso sufrir ya que se busco una novia y me dejo a mi enganchada, pues yo le dije que no que me daba miedo, me dio miedo dejar a mi novio que teniamos una relacion ya seria y es muy buen muchacho y seguimos hablandonos y viendonos poco, despues un dia nos dejamos de hablar(yo le escribi y le dije que no me volviera a buscar ni a escribir, que siguiera su vida que yo seguiria la mia), y pasaron como 4 meses, y el se crea un facebook y me escribe por facebook y volvimos a vernos y a hablar, pero mi novio se dio cuenta y yo para que el capri no me escribiera mas le dije que no queria saber mas de el que no me escribiera ni me buscara mas, y asi mismo fue y ahora 7 meses despues le escribo yo(en octubre--hace dos meses), y el estaba loco por verme, pero el es un dia carinoso y otro dia seco, bueno nos vimos bastante casi todos los dias, cuando nos veiamos era como un cuento de hadas, el me cargaba me hacia reir, me besaba, me abrasaba y me decia que lo abrasara como si nunca lo quisiera dejar ir, a mi eso me encantabaaaa, se me quedaba mirando con unos ojos como si estuviera enamorado, me decia que lo volvia loco, que despues de 5 anos todavia se pone nervioso al verme, bueno (en todos estos 5 anos nunca tuvimos relaciones sexuales, pues yo me queria dar mi lugar) , hace como un mes tuvimos por primera vez relaciones sexuales , ese mismo dia en la tarde me pregunto que cuando nos volveriamos a ver y le dije que no sabia, pasaron 4 dias y el muy carinoso la verdad, pero de pronto desaparecio, no me escribe ni me responde los mensajes, ya no se que pensar, estoy desesperada , yo soy cancer, cualquier consejo se los agradeceria

Ver también

M
meixia_8464432
11/12/11 a las :58


si el tiene 23 y yo 20 y la novia estudia fuera, solo se ven 1 o 2 veces al mes

M
meixia_8464432
11/12/11 a las 19:30
En respuesta a meixia_8464432


si el tiene 23 y yo 20 y la novia estudia fuera, solo se ven 1 o 2 veces al mes

Upp
Upp...please ayudenme

S
seyla_9364106
12/12/11 a las 3:13


capricancer me alegro que hayas abierto un post, tu historia se lo merece.
Como dice gavi, creo que deberías aclarar qué relación quieres con él.
El riesgo de toda persona es acomodarse, si él tiene a la novia fuera, puede moverse sin problemas para estar contigo. Tú tienes que andar con mentiras con tu novio. Te dice que está loquito por tí, pero ¿eso te garantiza que cuando lleguen los dos días al mes que se ven él se va a quedar contigo en vez de ir a ver a su novia?
Corres el riesgo de que se acomode, de que tu novio se entere, mientras él sigue con su pareja. Y no creo que sea justo para nadie engañarse de esa manera.
Siguiendo mi línea habitual, te aconsejo que huyas de esas situaciones tan comprometidas y que te plantes y aclareis qué hay entre vosotros.
Está con su novia por costumbre y no tiene valor de terminar con ella pero sí tiene valor de irte a buscar al trabajo, decirte que dejes a tu novio y acostarse contigo. Perdona que te diga que si él quiere demostrar que te quiere que deje primero a la chica con la que está.
Posiblemente sea algo brusca, pero pienso que por el mundo hay mucho egoísta suelto y que piden a los demás cosas que no hacen ellos. Si es él el que da el primer paso, ¿a qué viene ahora no dejar a la novia?
Por cierto, ya aparecerá.
un saludo

M
meixia_8464432
12/12/11 a las 7:21
En respuesta a seyla_9364106


capricancer me alegro que hayas abierto un post, tu historia se lo merece.
Como dice gavi, creo que deberías aclarar qué relación quieres con él.
El riesgo de toda persona es acomodarse, si él tiene a la novia fuera, puede moverse sin problemas para estar contigo. Tú tienes que andar con mentiras con tu novio. Te dice que está loquito por tí, pero ¿eso te garantiza que cuando lleguen los dos días al mes que se ven él se va a quedar contigo en vez de ir a ver a su novia?
Corres el riesgo de que se acomode, de que tu novio se entere, mientras él sigue con su pareja. Y no creo que sea justo para nadie engañarse de esa manera.
Siguiendo mi línea habitual, te aconsejo que huyas de esas situaciones tan comprometidas y que te plantes y aclareis qué hay entre vosotros.
Está con su novia por costumbre y no tiene valor de terminar con ella pero sí tiene valor de irte a buscar al trabajo, decirte que dejes a tu novio y acostarse contigo. Perdona que te diga que si él quiere demostrar que te quiere que deje primero a la chica con la que está.
Posiblemente sea algo brusca, pero pienso que por el mundo hay mucho egoísta suelto y que piden a los demás cosas que no hacen ellos. Si es él el que da el primer paso, ¿a qué viene ahora no dejar a la novia?
Por cierto, ya aparecerá.
un saludo

Taur13
Taur13 muchaas gracias por darme un consejo, pues la verdad es que si me da miedo por eso no deje a mi novio cuando el me lo pidio que por cierto cuando el me lo pidio el estaba separado de la novia, pero me da miedo que al final yo deje a mi novio y el siga con ella, ahora lo unico que me duele es que se desaparecio justo despues de acostarme por primera vez con el, me da miedo que no vuelva, ,,, la verdad yo no lo entiendo pk cuando nos vemos parece que esta enamorado de mi, me abraza me besa, me mira con unos ojos, no me quiere dejar nunca ir, me dice cosas lindas, el es el hombre mas carinoso , atento, y tierno que eh conosido y aparte es mi vecino se me hace tan dificil olvidarlo, crees que el vuelva a buscarme?

M
meixia_8464432
16/12/11 a las 22:51


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir