Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Experiencia con endulzamientos

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 17:35
A
aira_7270959
21/4/06 a las 17:03

He hecho endulzamientos en el pasado de chicos que me han gustado, y si los atraje a mi, y hay otro que se enamoro de mi, pero hay una cosa, la persona puede llegar a quererte pero si es una mala persona esto no la vuelve buena y si puede hacerte daño lo hara, me paso a mi y si consegui su amor pero el siempre sera como él es.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

I
indra_5864370
21/4/06 a las 17:26

Pregunta
Nos podrias decir unos cuantos de los endulzamientos que usastes? Tal vez unos de estos dias nos podria ser util :0)!!

V
vaiva_5320275
21/4/06 a las 17:35

Ayudame
hola amiguita me podrias dar nu endulzamiento mira te ceunto u poquito nosotrso somos novios como 4 años ..terminamos estubimos separados 2 meses el me busco y volvimos pero me parece q tiene cosas en la cabeza como si dudara ..me peudes ayudar?

Ultimas conversaciones
A
Busco novena corta a virgen de Medjugorje o virgen de la paz
por: aira_7270959
nuevo
|
22 de junio de 2019 a las 16:18
A
oracion a la virgen de juquula
por: aira_7270959
nuevo
|