Gracias por vuestros posts
Yo estoy de acuerdo con r01234, no es la primera relación con escorpio que tengo y la compatibilidad anteriormente ha sido muy alta, tanto en el afecto como sexual, y los lazos permanecen.
Al principio sí soy tímida y fría pero solo al principio. Tengo ascendente escorpio luna en piscis y venus en cáncer, no sé si eso influirá.
Hoy tampoco me ha hablado, ya van dos días, creo haré último intento y mañana le hablaré yo
Cierto es que este escorpio así como iba embalado conmigo, en cuanto al interés, y parecía sincero, se ha apresurado con el tema sexual, y al haberle frenado, me decía que si me pongo un candado cuando quiero algo serio y me dejo llevar en el resto de casos... le dije que en ningún caso me dejo llevar tan rápido, y no me pongo un candado sino que es algo importante para mí. Desde ahí ha cambiado muchísimo al pujnto de no hablarme, al principio dijo bueno "pues a ver cómo lo hacemos" (porque dice que sin morbo es difícil mantener el interés en la distnacia), y porque para él ese tema es super importante, y no entiende que a mí me dé miedo, dice que él no actúa en la vida con miedo.
En fin...cualquiera pensaría que me quería para sexo nada más. Yo sinceramente no lo creía así, se notaba un interés real, pero es como si para él ese interés estuviera muy ligado al sexo y al frenarle se desilusionara. Yo pienso que si de verdad yo le interesase me comprendería.