Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy triste, necesito palabras de aliento pls ayuda!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 23:23
A
an0N_841389699z
25/8/07 a las 22:39

Bueno hoy platique con el chico que mas me he clavado sentimentalmente... y desde hace un tiempo no le habia leido, pues por msn mantengo contacto con el... me ha dicho q esta saliendo con alguien y pense q no me doleria, pero aqui estoy llorando, escribiendo aqui para desahogarme y no se senti muy feo... esta es un pequeño resumen de la charla:

Yo: Q cuentas?, t extraviaste?
El: Nada aqui sigo, en el mismo lugar y tu
Yo: igual como siempre
El: ya tienes novio?
Yo: No, en eso ando y tu
El: Con el que me contaste la otra vez
Yo: no.. y tu
El: yo estoy saliendo con alguien, pero leve. Nada formal todavia.

Despues

Yo: Entonces si piensas comprometerte?
El: No se, Ahorita digo q no, pero no sé...
Yo: Yo creo q si
El: No lo creo, estoy muy joven para comprometerme nena... implica algo de compromiso, rendir cuentas
Yo: veo q eso es tu talon de aquiles
El: asi es

despedida

El: Oye mi amor, ya me voy cuidate mucho.

y se desconecto, yo ya no me despedi...

Sabia q tenia q pasar, pke yo le dije un dia que queria algo serio con el y el nunca cedio y lo mismo me dijo q es muy joven para comprometerse... ahora no se que pensar... me siento fatal... sobre todo pke siento q tiene interes en mi y sin embargo nunca se animo...

necesito saber q hacer, no se si guardar la esperanza de que no durara su relacion con esa chica y esperar a q asi suceda... o alejarme, le quiero mucho pke si no fuera asi no me doliera tanto... o kizas son mis ideas me he clavado demasiado con el...

necesito ke me ayuden pke me siento muy mal...

estoy pensando en decirle ke me alejare un tiempo pke no me agrado lo q me dijo pero no se cometeria un error a destiempo... sobre todo al demostrarle q me importa o me afecta demasiado su rel con la otra...

Ver también

A
an0N_841389699z
25/8/07 a las 22:59

Yo de nuevo
Bueno ahora tengo la cabeza fria para pensar.... me he calmado y ya se me paso el rato amargo... me sigo sintiendo mal, triste pero no como hace rato... estoy pensando en empezarle a ignorar y alejarme poco a poco, creo q es lo mejor pke me sentire mal sabiendo que anda con otra... y si me ha confirmado ke no esta dispuesto a andar con alguien enserio pues creo q aun si no anduviera con alguien es motivo suficiente como para desenamorarme de el, pues a la larga no me serviria de nada seguir asi por el... y creo ke con fuerza de voluntad lo lograre, saldre con gente para distraerme yo se q esta mal pero un clavo saca a otro clavo y es como puedo olvidarle... ademas soy joven y soltera tambien y no tengo pke desperdiciar mis dias llorando por alguien si se q asi no lograre algo bueno...

lo q si no estoy segura es si alejarme para siempre o esperar... pke siempre regresa a mi... cuando me alejo de el me anda buscando ahora ke tiene a su amiguita no se si sucedera... pero bueno de todos modos necesito consejos por favor... sobre una orientación... o algo como pueden ver aun no me decido q hacer si alejarme definitivamente o no...

A
an0N_868543199z
26/8/07 a las 12:20

No estoy de acuerdo para nada
No se te ocurra tomar esa actitud para nada

Tu sigue con normalidad, q te lo encuentras lo saudas, q no lo ves no pasa nada. Es más cuando conincidas con el por el msn saluda q vea q su nueva situación no afecta a vuestra relación
Ya se q es duro pensar q tiene a otra pero con el tiempo todo se supera
Mira si cambias de actitud con él empezará a pensar cosas de tí, q si la tenía loca y tal...
No te plantes absolutamente nada con él, si en un futuro pasa algo pues bien y si no pues nada, pero eso ni te lo plantees
Y sigue saliendo y conociendo gente, quien sabe tal vez pronto encuentre a alguien y te olvides de él

Pues eso, tu hazme caso y no permitas q el vea tus debilidades

A
an0N_841389699z
26/8/07 a las 18:25
En respuesta a an0N_868543199z

No estoy de acuerdo para nada
No se te ocurra tomar esa actitud para nada

Tu sigue con normalidad, q te lo encuentras lo saudas, q no lo ves no pasa nada. Es más cuando conincidas con el por el msn saluda q vea q su nueva situación no afecta a vuestra relación
Ya se q es duro pensar q tiene a otra pero con el tiempo todo se supera
Mira si cambias de actitud con él empezará a pensar cosas de tí, q si la tenía loca y tal...
No te plantes absolutamente nada con él, si en un futuro pasa algo pues bien y si no pues nada, pero eso ni te lo plantees
Y sigue saliendo y conociendo gente, quien sabe tal vez pronto encuentre a alguien y te olvides de él

Pues eso, tu hazme caso y no permitas q el vea tus debilidades

Hola
hola ojala hubiera leido tu msj antes, PKE CREO Q TIENES RAZON.

Lo que pasa es q cuando el se entero que salia con un chico el me dijo que se habia sentido mal, bueno esto ya tiene unas cuantas semanas, y ahora yo le mande un msj diciendole que me paso algo parecido cuando me dijo lo de su nueva conquista, pero que le deseaba lo mejor y tamb le dije que no queria saber de el y de su prospecto por el momento... ups me he dado cuenta q ha sido tremendo error... incluso lo he bloqueado para no verle pke si lo veo le dire muchas cosas q ahorita con el coraje no me contendria y luego ke tal si me arrepiento... Prefiero no verlo pke si lo veo me cuesta mas trabajo no pensar en el y en lo q esta pasando.

He decidido alejarme el sabe que estoy abierta a las posibilidades de salir con otros chicos, se lo deje bien claro cuando platique con el, pke me preg y yo le dije que si hay dos chicos, uno q quiere q salga con el y otro q a mi me interesa mas... pero de eso q le dije le aumente un poco el rollazo ya sabes para q vea q no me hizo sentir tan mal y que yo no tenia problemas para andar con alguien mas... pero ahora q le confese eso no se si hablarle normal y hacer de cuenta q no me importa...

Pues ya ni modos, es que sabes se lo tenia q decir pke yo soy muy sincera, no me gusta guardarme las cosas, quiero q le quede claro q me ha perdido y que no hay vuelta atras, que ha sido error de el, q se sienta culpable... se q si siente algo por mi regresara y si no ps es q nunca le importe demasiado, o no como yo lo creia y sabes cuando regrese, si es que lo hace espero ya estar enamorada de otro y entonces si darle una sopa de su propio chocolate, osea pagarle con la misma moneda...

Bueno ahorita asi pienso... pero no se si despues cambie de parecer...



A
an0N_868543199z
26/8/07 a las 23:23
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
hola ojala hubiera leido tu msj antes, PKE CREO Q TIENES RAZON.

Lo que pasa es q cuando el se entero que salia con un chico el me dijo que se habia sentido mal, bueno esto ya tiene unas cuantas semanas, y ahora yo le mande un msj diciendole que me paso algo parecido cuando me dijo lo de su nueva conquista, pero que le deseaba lo mejor y tamb le dije que no queria saber de el y de su prospecto por el momento... ups me he dado cuenta q ha sido tremendo error... incluso lo he bloqueado para no verle pke si lo veo le dire muchas cosas q ahorita con el coraje no me contendria y luego ke tal si me arrepiento... Prefiero no verlo pke si lo veo me cuesta mas trabajo no pensar en el y en lo q esta pasando.

He decidido alejarme el sabe que estoy abierta a las posibilidades de salir con otros chicos, se lo deje bien claro cuando platique con el, pke me preg y yo le dije que si hay dos chicos, uno q quiere q salga con el y otro q a mi me interesa mas... pero de eso q le dije le aumente un poco el rollazo ya sabes para q vea q no me hizo sentir tan mal y que yo no tenia problemas para andar con alguien mas... pero ahora q le confese eso no se si hablarle normal y hacer de cuenta q no me importa...

Pues ya ni modos, es que sabes se lo tenia q decir pke yo soy muy sincera, no me gusta guardarme las cosas, quiero q le quede claro q me ha perdido y que no hay vuelta atras, que ha sido error de el, q se sienta culpable... se q si siente algo por mi regresara y si no ps es q nunca le importe demasiado, o no como yo lo creia y sabes cuando regrese, si es que lo hace espero ya estar enamorada de otro y entonces si darle una sopa de su propio chocolate, osea pagarle con la misma moneda...

Bueno ahorita asi pienso... pero no se si despues cambie de parecer...



Bueno...
Pues nada lo primero decirte q lo hecho, hecho está

Date unos dias, sin saber nada de él, reflexina...

Pero luego vuelver a ponerlo en tu msn e intenta hablar con él como si nada, de verdad q es lo mejor. En serio todavía estás a tiempo de hacer caso a mi mensaje
Y lo q suceda después será cuestión de tiempo

No te preocupes q el tiempo lo cura todo, es la única forma de superar los males de amor, a veces sufre por algo y tiempo después ya ni te importa

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir