En respuesta a an0N_868543199z
No estoy de acuerdo para nada
No se te ocurra tomar esa actitud para nada
Tu sigue con normalidad, q te lo encuentras lo saudas, q no lo ves no pasa nada. Es más cuando conincidas con el por el msn saluda q vea q su nueva situación no afecta a vuestra relación
Ya se q es duro pensar q tiene a otra pero con el tiempo todo se supera
Mira si cambias de actitud con él empezará a pensar cosas de tí, q si la tenía loca y tal...
No te plantes absolutamente nada con él, si en un futuro pasa algo pues bien y si no pues nada, pero eso ni te lo plantees
Y sigue saliendo y conociendo gente, quien sabe tal vez pronto encuentre a alguien y te olvides de él
Pues eso, tu hazme caso y no permitas q el vea tus debilidades
Hola
hola ojala hubiera leido tu msj antes, PKE CREO Q TIENES RAZON.
Lo que pasa es q cuando el se entero que salia con un chico el me dijo que se habia sentido mal, bueno esto ya tiene unas cuantas semanas, y ahora yo le mande un msj diciendole que me paso algo parecido cuando me dijo lo de su nueva conquista, pero que le deseaba lo mejor y tamb le dije que no queria saber de el y de su prospecto por el momento... ups me he dado cuenta q ha sido tremendo error... incluso lo he bloqueado para no verle pke si lo veo le dire muchas cosas q ahorita con el coraje no me contendria y luego ke tal si me arrepiento... Prefiero no verlo pke si lo veo me cuesta mas trabajo no pensar en el y en lo q esta pasando.
He decidido alejarme el sabe que estoy abierta a las posibilidades de salir con otros chicos, se lo deje bien claro cuando platique con el, pke me preg y yo le dije que si hay dos chicos, uno q quiere q salga con el y otro q a mi me interesa mas... pero de eso q le dije le aumente un poco el rollazo ya sabes para q vea q no me hizo sentir tan mal y que yo no tenia problemas para andar con alguien mas... pero ahora q le confese eso no se si hablarle normal y hacer de cuenta q no me importa...
Pues ya ni modos, es que sabes se lo tenia q decir pke yo soy muy sincera, no me gusta guardarme las cosas, quiero q le quede claro q me ha perdido y que no hay vuelta atras, que ha sido error de el, q se sienta culpable... se q si siente algo por mi regresara y si no ps es q nunca le importe demasiado, o no como yo lo creia y sabes cuando regrese, si es que lo hace espero ya estar enamorada de otro y entonces si darle una sopa de su propio chocolate, osea pagarle con la misma moneda...
Bueno ahorita asi pienso... pero no se si despues cambie de parecer...