Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a las k saben...de rituales pls pls...este de amor

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 2:56
J
jinmei_9572102
7/3/05 a las 23:51

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR DE TU VIDA

Efectúa este ritual de magia amorosa para atraer al amor de tu vida. Es muy importante practicarlo cuando Venus el planeta del amor gobierna. El horario propicio es lunes y viernes, día de la Luna y Venus de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

6 PASOS PARA CREAR ESTE PODEROSO MAGNETISMO.

1) En una tina de baño (sino tienes tina de baño, lo puedes hacer en una tina de plástico), agrega agua tibia y un puñado de pétalos de rosa (rosas rojas y rosas rosas).
2) 6 gotas de esencia aroma rosas. ( el 6 es un número que esta gobernado por el planeta Venus).
3) Enciende incienso aroma de rosas.
4) Agrega aceite o esencia de cereza y polvo de canela.
5) Agrega flores o pétalos de gardenias y jazmines.
6) Por último agrega aceite o esencia de sándalo.
Además prende 2 velas de color rosa, en medio pon la foto de tu pareja ideal (puede ser la foto de alguien que te guste o de la pareja que ames) y repite las siguientes palabras de poder.

Palabras de poder:

En nombre del derecho al amor; decreto, declaro y afirmo bajo la gracia de manera perfecta que atraigo a mi verdadera pareja al amor de mi vida, gracias al poder del amor, este ritual concede mi deseo aquí y ahora.
Así Sea.

Nota: Compra dos anillos y 2 pulseras de cobre; cuando llegue tu verdadera pareja, dale el anillo y la pulsera que ya lo estaba esperando.

Haz este ritual cada vez que lo necesites.

MI PREGUNTA ES COMO SE APLICA... Y SI NO TIENES FOTO DEL SUPUESTO AMADO QUE HACES?????

GRACIAS A TODAS
besos

Ver también

R
roma_9884860
8/3/05 a las 2:56

Hola guapa
Si no tienes foto,en un papel blanco escribes su nonmbre y apellidos y lo visualizas a él,tb puedes poner algo de él,algo escrito por él ,cualquier cosa..
Si esto no te funciona,recuerdame q te de un ritual para la noche de San Juan,sólo puede hacerse esa noche y os puedo asegurar q es muy efectivo,todas las veces q lo he dado ha dado resultado en muy pokito tiempo.Besos wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest