En respuesta a zafira_9432863
Muchas gracias!!!
Wooowww bueno hay detalles que reduces qje no son exactamente así. Pero la esencia de la explicación si que me Cuadra, yo llevo años independizada, pero si que puedo entender que quisiera salir de mi independencia, rutina, y monotonía.
En cuanto a lo de brujas has dado en eL clavo!!! Bueno asi lo veo yo, la madre me percibió como una amenaza en cuanto a actitudes, habilidades etc.... Como mujer, me vio como una rival, vio que perdía el control sobre su hijo, y que finalmente fui más "bruja" o sea más fuerte que ella, sólo que el premio se lo devolví, su hijo para ella. Soy la tercera que se lo devuelve... Etc...
Cuando se me trata bien, soy un sol, si me tratas mal.... Te tratare peor.... Es pura esencia escorpio,
Sigo que se me corto...
en cuanto a drama .... efectivamente, escorpio es pasión en todos niveles, para lo bueno y lo malo, es algo que no me escondo de decirlo, pero cuando lo intento evitar es peor para mí, y para mi entorno, va en la naturaleza de cada uno, y te puedo asegurar que SIEMPRE es mejor que le veas el drama a un escorpio, síntoma inequívoco de que le importas, en cambio si ves indiferencia....ya no hay más que hacer. El, te aseguro que me ganaba en drama, hundimiento, autocastigo etc... ¿pudiera ser por su luna su marte y su venus? todo agua???
No se extinguió la atracción sexual, ni la pasión, ésa no fue la causa.
Lo de emplear las fuerzas para bien unidos, tienes toda la razón, pero sabes quien interfirió? boicoteando? la celosa leo de su madre. Un gran proyecto en común, lo consiguió echar al traste.
Lo de medio cielo en capri si es por eso por lo que no puedo ser ama de casa solamente, tienes toda la razón del mundo, no puedo, efectivamente, no me gusta, necesito más!!! Estoy incompleta siendo madre y ama de casa, necesito trabajar, o ayudar a los demás....
Me extendería más, pero prefiero hacerlo por privado.
Muchas gracias por tu dedicación y tu tiempo, en serio, tu post es bastante acertado, aunque algunos detalles no son como imaginas, la esencia si que es la misma.
Sí te respondí, si te agradecí, ofrezco lo que recibo.... recuerda, esencia escorpio.
Saludos!!!!