Foro / Astrología y Tarot

Estoy loco por una mujer aries, que voy a hacer?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 10:30
P
pateh_6310568
17/10/13 a las :53

Loco por una mujer que conocí hace mas de un año y no puedo sacarmela de la cabeza día y noche, a todas horas solo pienso en ella. Está casada. Como hago para olvidarla si no quiero olvidarla? ayuda, soy escorpio

Ver también

I
iman_5820765
18/10/13 a las 14:43

Oye
Y en todo este año no se te ha ocurrido hacer nada?

Lo de que está casada no es buena señal, pero a base de pensamientos no va a pasar nada... Quiero decir, que si yo estuviera así por una persona, haría algo, aunque sea llevarme el chasco para que así se me quite de la cabeza...

Saludos

P
pateh_6310568
31/10/13 a las 9:34
En respuesta a iman_5820765

Oye
Y en todo este año no se te ha ocurrido hacer nada?

Lo de que está casada no es buena señal, pero a base de pensamientos no va a pasar nada... Quiero decir, que si yo estuviera así por una persona, haría algo, aunque sea llevarme el chasco para que así se me quite de la cabeza...

Saludos

Ethel
gracias por contestarme.
Los dos sabemos lo que hay, ella sabe lo que siento porque no lo he ocultado. Al contrario, fui muy sincero en un momento que me sentía correspondido. Y mas o menos ella me hizo ver que se sentía atraída por mi de la misma forma. Es como si hubiésemos sido predestinados para amarnos pero nos hemos conocido tarde.
Yo intuyo que ella me ama en silencio y que no es feliz pero las circunstancias de la vida la atan a ese matrimonio, en especial por su hijo. Yo en cambio soy libre pero este amor me ha paralizado por completo, ya no miro a ninguna otra mujer. Por un lado soy consciente de que no puedo esperarla toda la vida, y por otro no quiero perderla.
Lo sé que nadie puede ayudarme.

W
wenxin_5770275
31/10/13 a las 14:54

Hola
Entiendo tu historia y tienes que estar pasándolo mal, es muy difícil de olvidar a una persona que amas...yo también soy aries y amo a un escorpión en silencio.

P
pateh_6310568
31/10/13 a las 18:13
En respuesta a wenxin_5770275

Hola
Entiendo tu historia y tienes que estar pasándolo mal, es muy difícil de olvidar a una persona que amas...yo también soy aries y amo a un escorpión en silencio.

Para que sufrir barbara?
por que no nos amamos entre nosotros? que no haya una preciosa chica aries sufriendo habiendo un escorpio por aquí.
gracias por tu respuesta. No sé si lo paso mal o si este amor me hace sentir la vida. Antes de conocerla yo estaba muerto. Crees en que algunas personas estamos predestinadas a encontrar a otra que es única e inmejorable para nosotros?
un abrazo

P
pateh_6310568
5/11/13 a las 23:24

La he perdido para siempre?
ni un mensaje, ni una señal, ni un gesto. Hielo! no puedo soportar

I
iman_5820765
7/11/13 a las :06
En respuesta a pateh_6310568

La he perdido para siempre?
ni un mensaje, ni una señal, ni un gesto. Hielo! no puedo soportar

Hola
Si no la quieres/puedes olvidar y ves que te da hielo como tú dices, quítale un tiempito lo que tú le dabas: los mensajes, las miradas, ... En definitiva, aquello que le dieras.

A ver como reacciona

Suerte!

P
pateh_6310568
7/11/13 a las 1:08
En respuesta a iman_5820765

Hola
Si no la quieres/puedes olvidar y ves que te da hielo como tú dices, quítale un tiempito lo que tú le dabas: los mensajes, las miradas, ... En definitiva, aquello que le dieras.

A ver como reacciona

Suerte!

Ethel
ahi es donde empecé a perderla. Hice muchas tonterías intentando llamar su atencion. Ya no sé cómo acercarme a ella.

I
iman_5820765
7/11/13 a las 2:17
En respuesta a pateh_6310568

Ethel
ahi es donde empecé a perderla. Hice muchas tonterías intentando llamar su atencion. Ya no sé cómo acercarme a ella.

Pues
Ya sabes. Dale hielo hasta que reaccione

A
atimon_a4d4bez
7/11/13 a las 10:30

Weno..
hola locapo,mira soy mujer Aries y creeme que me duele verte asi..

hay una frase que dice.."ver a un escorpio sufrir por amor no tiene precio,para todo lo demas ...Mastercard"

ahora vamos al grano..mira..los aries somos muy echados para alante..cuando amamos no miramos para los lados..tenemos siempre en mente a la persona que amamos..y hacemos los imposible por ella.que la otra persona no nos da señales? Y QUE MAS DA.. YA QUEREMOS NOSOTROS....lo entiendes?

creo que en eso, no somos muy distintos a los escorpio..la diferencia esta en que vosotros dudais y haceis mil historias hasta que os decidis..hablo de juegos,desparecer,hacer artimañanas para que os demuestren que os quieren etc etc...

los aries NO..los aries si tenemos claro que queremos, no andamos con esos juegos,no dudamos,y nos ponemos el mundo por montera,si es cierto que a todos nos disgusta sufrir y que nos rechacen,pero eso para un aries es una caida mas que no tarda en levantarse y seguir su camino.

a lo que voy...dices que esta casada,y que ahora mismo te esta dando con hielo etc etc..mira, si quieres mi humilde opinion ,te dire que ella sabe muy bien que te tiene y que la quieres , si ella te quisiera o te amase como tu a ella, creeme que no te haria eso, dejaria todo y se iria contigo,

No pongo en duda que sienta por ti,pero estoy segura que cuando hace eso, no quiere dejar lo que tiene en su casa..por las razones que sean y si te muestra esa actitud,quizas sea porque quiere que la olvides..

es mi opinion como aries.. yo que tu intentaria vivir tu vida, y si no puedes olvidar,por lo menos aceptar..

saluditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook