Weno..
hola locapo,mira soy mujer Aries y creeme que me duele verte asi..
hay una frase que dice.."ver a un escorpio sufrir por amor no tiene precio,para todo lo demas ...Mastercard"
ahora vamos al grano..mira..los aries somos muy echados para alante..cuando amamos no miramos para los lados..tenemos siempre en mente a la persona que amamos..y hacemos los imposible por ella.que la otra persona no nos da señales? Y QUE MAS DA.. YA QUEREMOS NOSOTROS....lo entiendes?
creo que en eso, no somos muy distintos a los escorpio..la diferencia esta en que vosotros dudais y haceis mil historias hasta que os decidis..hablo de juegos,desparecer,hacer artimañanas para que os demuestren que os quieren etc etc...
los aries NO..los aries si tenemos claro que queremos, no andamos con esos juegos,no dudamos,y nos ponemos el mundo por montera,si es cierto que a todos nos disgusta sufrir y que nos rechacen,pero eso para un aries es una caida mas que no tarda en levantarse y seguir su camino.
a lo que voy...dices que esta casada,y que ahora mismo te esta dando con hielo etc etc..mira, si quieres mi humilde opinion ,te dire que ella sabe muy bien que te tiene y que la quieres , si ella te quisiera o te amase como tu a ella, creeme que no te haria eso, dejaria todo y se iria contigo,
No pongo en duda que sienta por ti,pero estoy segura que cuando hace eso, no quiere dejar lo que tiene en su casa..por las razones que sean y si te muestra esa actitud,quizas sea porque quiere que la olvides..
es mi opinion como aries.. yo que tu intentaria vivir tu vida, y si no puedes olvidar,por lo menos aceptar..
saluditos.