Yo desaparecere 1 mes aunque me duela
hola, pues si los chicos de libra son demasiado indecisos, yo tambien estoy atrapada en las telarañas de uno y despues de pensar como hacerlo reaccionar provare desaparecer para el 1 mes o mas, ya q el es el que normalmente desaparece la semana completa despues de decirme q me ama, q le gusto, q no deja de pensar en mi y extrañarme, q soy fabulosa, q soy la mejor, q soy impresionante y bla bla bla, nos vemos muy poco, pero cuando aparece paraciera como q yo fuera su mundo , lo unico q existe a su alrededor, pasamos horas conversando, riendo, mirandonos , me hace sentir q realmente me adora, pero de ese dia desparece 1, 2 hasta 3 semanas completas sin dejar rastro pero regresa con esa cara y sonrisa de angel q otra vez quedo embobada cuando aparece , no kiero seguir viviendo 1 día feliz y el resto infeliz adivinando q sera de su vida por eso desapareceré, lo he pensado por meses y no pude antes, por lo mismo q nos vemos poco, pero creo q solo de esta manera sabre si de verdad le importo, si no me busca es q todo es un juego para el.
Asi q te deseo suerte, creo q debemos valorarnos un pokito mas, si a de ser nos buscaran reaccionaran y si no pues solo se habra alejado 1 mas, el q no era el correcto,
a ver si me cuentas como te fue con tu libra y otra vezz mucha suerteee